Adquisición de nuevos cacharritos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Boignac

New member
8 Ene 2017
29
0
0
Valencia
Hola, muy buenas a todos:

Abro este tema nuevo porque las dudas me asaltan por todos lados y he pensado en pediros consejo a vosotros, a ver si asi consigo poner fin a este dilema que me persigue ya varios dias.

Tengo ahora mismo un Istick Pico con el Melo 3, el Melo 3 mini y el caprichito del Tfv8 Baby Beast, y por ahora voy bien, ningun problema, hace su función y voy tirando.

Pero oye, me ha dado por tener otro cacharrito, para variar, para hacerlo todo mas ameno. Primero pensé en adquirir un ato reparable sencillito para empezar en este mundo, y he estado mirando algun Velocity por Fasttech o cosas asi de unos 22 mm. No proporciona mucho espacio, pero como tampoco se si me acabara gustando (seguramente si) y el Pico no da mucha mas opcion por el espacio que da, pues eso, he pensado en empezar por ahi. Aunque si teneis consejo sobre algun ato tipo esto lo agradeceria.

Por otra parte, hablando de mods, he estado mirando algunos que otros, tanto de una bateria 18650 como de dos. De una bateria he mirado la epipe de joyetech, la Elitar. Tambien, dentro del mundo de las epipes he visto la Smok Guardian 3, aunque no me convence del todo por la pantalla con tan poco brillo y que los atos se quedan cortos en amplitud por mucho de 25mm que puedan ser (pero sigue siendo una opción). Ademas he visto el anuncio del nuevo Smok Al85, el alien pequeñajo de la familia que pronto estara en el mercado, y me ha llamado, pero entre que aun no se sabe mucho sobre como saldra (si sus prestaciones y tal, pero viendo como salió el hermano mayor con la pintura en algunos casos...) y que tiene un gran parecido al Pico, no se si me dara la sensacion de variedad (a pesar de que parece que acepta atos mas grandes).

Se que hay otros tantos mods de una bateria que valen la pena, pero llegados a este punto pensé "Eh, ¿por que no de dos baterias?". Me puse a contrastar puntos a favor y "en contra", pero querria preguntaros mas o menos la mayor duda que tengo:

- Con doble bateria, vapeando a unos watios entre 30 y 60, la autonomia debe aumentar, pero ¿compensa? ¿dos baterias usandose a la vez duran lo mismo, mas o menos que dos baterias usadas por separado en un mod de una bateria? (Todo esto es porque aun no me veo vapeando a muchos mas watios, sobre unos 100-150, de ahora a pronto)

Y ya para acabar, y viendo que esto se alarga mas de lo que deberia (veis el caos que tengo en la cabeza con el tema) os digo algunos mods de dos baterias que he estado mirando: el Alien de Smok, el Fuchai 213, el RX 2/3 y el IPV8. No he visto mucho mas, ¿que os parecen estos? ¿Con cual os quedariais? ¿Teneis alguna recomendacion aparte de estos? ¿Una o dos baterias?

Realmente os agradeceria si pudierais ayudarme con mis incontables dudas (y algunas mas que me dejo para mas adelante)
Muchas gracias a todos y siento el toston que he escrito :happy:
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues para hacer tus primeros pinitos con reparables un RDA clon de 22mm tipo velocity o derriger v3 (mejor este que admite single, pero con campana de plástico no metálica que se calienta) te vendrá ideal para probar montar coils y de paso pruebas el dripeo, y cuando te sientas seguro saltas a un RTA.

Dos bates deben darte el doble de autonomí­a que una usando la misma potencia, eso si cada baterí­a añade al menos unos 45gr al mod

El Smok Al85 aparenta un single casi a precio de doble, no seas el primero en experimentarlo, del resto todos están bien, y se mueven sobre 40€ en china y tienes otro un poco mas barato el battelstar, aparte de aun mas barato el pico dual, pero a lo mejor quieres cambiar de forma de mod.

Los de una bate te cubrirán tus necesidades pero los de 2 te darán mas autonomí­a e integran mejor con los atos de 24 o 25 que se están poniendo de moda, y puntualmente te pueden servir si un dia quieres hacer un poco el burro con coils de menos de 0.15 y mas de 100w.
 

Boignac

New member
8 Ene 2017
29
0
0
Valencia
Muchas gracias por el consejo de los reparables, enseguida que pueda me pongo a ver que tal la segunda opcion que me has dicho.

Por lo del peso, en principio tenia pensado sacar de paseo el Pico, y en casa el de doble bateria por ahora, mas que nada por la facilidad de llevarlo a cualquier lado mientras se hace algun trabajito o un paseo. Asi el hermano mayor se quedaria en casa y salir saldria pero ya mas en comidas con los amigos o situaciones mas tranquilas.

El battlestar tambien lo vi, se me olvido nombrarlo, ¿que tal esta en general? Supongo que cumplira bastante bien con su función, seguire debatiendome entre todos, a ver si al final veo algun punto que me llame mas la atención en uno y lo diferencie para mi de los demas.

Por lo demas, otra vez gracias por tu opinión :msn-wink: