Mod para Boro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Llevo un tiempo buscando añadir un mod para boro tanks y bridges (no sé si exista terminologí­a en español para referirse a ellos) en mi colección.
El problema con la mayorí­a de los que veo por ahí­ (como las billet box) es que son 18650 y no me interesa para MTL sino para un DL un pelí­n restringido. Algo rollo el Vapesnail de Atmizoo todo abierto.

Entonces, mi interés serí­a un 21700. Con que sea DNA60 me va bien, no hace falta que sea 75C (si es que hay alguno, pq la diferencia en tamaño del chip puede que lo haga inviable).

Si alguien sabe de alguno que valga la pena, serí­a de ayuda.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Abyss by dovpo and suicide mods. No lleva DNA pero si un chip de dovpo que funciona muy bien. El mí­o llega el martes y subiré una pequeña revi en el hilo de los mod VV,WV
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Gracias pero no es lo que busco.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Una lastima compañero pero lo que buscas en 21700 salvo error por mi parte no existe... suerte con la búsqueda

Existir, existe al menos uno, el de 6ixty 7even mods, pero es basura
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El de 6ixty 7even es extremadamente caro para lo que es, ya sin tener en cuenta los defectos de contrucción que trae. Salió antes que el de dovpo pero la verdad es que no es que haya muchas opciones de como hacer mods de este estilo. Ahora uno se fija pq hay pocos pero con los mods normales nadie dice nada cuando hay 300 con la misma forma.



Por otra parte, gracias por la sugerencia Osuvense. Lo tendré en cuenta pero en todo caso, seguirí­a necesitando un mod más "baratero" para sacar por la calle pq ese no sale de casa si vale 400 pavos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El de 6ixty7even, pese a que no me molan los defectos que tiene, lo he encontrado en una página italiana con súper descuento. Está a 100 pavos + 15 de enví­o. A ese precio, me lo estoy planteando
 

AlexCastillo

New member
9 Jun 2021
1
0
1
Que genial, me encanta todo esto
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva