Mod pulsador laterar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Buenas xik@s! Resulta q estoy encantada con mi tree if liffe peeeeero no m gusta el pulsador abajo... me resulta incómodo des pues d un mes con el... ademas para blokearlo tener q estar dandole vueltas a la rosca de seguridad es aún más incómodo cuando estás fuera d casa...
Lo q busco seria... un mod pequeño con pulsador lateral... me da iwal si es mecánico o vw variable... o incluso toy dispuesta a probar las boxmod q son las tipo hanna no? ... pos eso si sabéis de alguno bien de precio ... Graciasssss!!:D

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Mmmm ninguno d los 2 me gusta estéticamente .... lo siento... el pulsador ta muy abajo .....

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
A ver a ver... voy

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Ese me gussssssta

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Y si pudiera ser en tienda española??? :D

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
El 69 que te indica el compañero Mazinger es todo un hito, bonito, configurable, conductivo.... pero tiene su intrí­ngulis a la hora de ajustar los pines cuando cambias ato o-y baterí­a, de todos modos es un bicho que cuando te haces con el merece la pena y mucho.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
A veces m pasa tb con el tree of liffe al hacer cambios.... al principio creia q se habia roto jejeje

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hay un boxmod pequeñito revisado por Ruades que coje en el puño cerrado y no sobresale por ningun lado...j...no me acuerdo ahora del nombre :facepalm:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Como te de por saco el pulsador te vuelves loco, a mi ha habido veces que me han dado ganas de tirarlo por la ventana :yes: ojo que en modo 18650 no vale el Kick :no: tendrí­as que comprar el tubo extensor del Chi You https://www.fasttech.com/p/1490300 yo me comprarí­a el Poldiac
 

takeprofit

Member
27 Abr 2014
70
0
6
Si alguien esta interesado en el mod 69 con extensor chi you estot pensando en venderlo junto con el rsst

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Pero seguro q es super salado el boxmod pekeño no???

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Gracias mabe! xo donde lo venden??

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
lo dice en la revision

Próximamente disponible en eLeaf
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Ahm gracias azarica jeje

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr