Mod Tritanic en venta.

• Autor del tema Autor del tema trova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

trova

New member
19 May 2014
19
0
0
Artí­culo en venta: Mod Mecánico Tritanic.

Fecha de compra:---

Precio de compra:---

Precio de venta: 299 €

Forma de pago: PayPal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Correo

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no):---

Fotos: 11.jpg18.jpg02.jpg01.jpg06.jpg

Descripción:
-Mod mecánico, fabricado totalmente de manera artesanal en cobre y latón.
-Todas las partes fueron cortadas, repujadas y pulidas a mano.
-Fueron dedicados mas de tres meses al diseño, búsqueda de los materiales, elaboración, ajustes, pulido y perfeccionamiento.
-Incorpora tres atomizadores Vivi-Novas (Nuevos sin usar) que brindan la posibilidad de disfrutar de tres aromas diferentes en el mismo Mod.
-3 leds indicadores
-Pieza única, no existen dos.
-Utiliza dos baterí­as 18650 de 1500 mA conectadas en paralelo que entregan 3.90 V y 3000 mA lo que le da una autonomí­a extraordinaria.
-Se carga con un adaptador estándar para cigarrillos electrónicos. No incluido.
-Roscas 510 compatible con la mayorí­a de Atomizadores en el mercado.

Joer compañero, de colección, suerte con la venta.
Pdt.¿Me das permiso para enseñar alguna foto en otro foro?.
Un saludo..

Joder en esto del vapeo no dejas de ver cosas esto aunque puede que haya gente que no le guste hay que reconocer por lo menos que es una obra de arte y aqui no puedes decir como en otros mods de moderns que le pone unos tubos y atirar millas , este lleva sus horas de mano de obra e ingenio , suerte y que lo vendas rapido.

Joder en esto del vapeo no dejas de ver cosas esto aunque puede que haya gente que no le guste hay que reconocer por lo menos que es una obra de arte y aqui no puedes decir como en otros mods de moderns que le pone unos tubos y atirar millas , este lleva sus horas de mano de obra e ingenio , suerte y que lo vendas rapido.

Muchas gracias por tus comentarios y si, llevas razón, muchas horas de trabajo, dolor en las manos, rasguños, horas de buscar soluciones, materiales, pero el resultado, creo yo, ha valido la pena. Saludos

Lo fabriqué yo.

:clapping: Si fueras americano....ya estarí­as montado en el dolar!

Oye una cosa, y no por desmerecer a este foro ni muchí­simo menos, pero, por qué no lo pones en venta por subasta USA del facebook? No para que puedas sacar más por él (que igual sí­) sinó para que mucha más gente del mundo pueda acceder a verlo. Hay muchí­simo coleccionista del vapeo y bastantes entusiastas de estéticas retro / steampunk como es esta creación tuya.
Mucha suerte y felicidades por este Tritanic! :boss:

No quiero ensuciar el post, pero desde luego una obra de arte, mis más sinceras felicitaciones, quien tuviera tus manos compañero, suerte

Oye una cosa, y no por desmerecer a este foro ni muchí­simo menos, pero, por qué no lo pones en venta por subasta USA del facebook? No para que puedas sacar más por él (que igual sí­) sinó para que mucha más gente del mundo pueda acceder a verlo. Hay muchí­simo coleccionista del vapeo y bastantes entusiastas de estéticas retro / steampunk como es esta creación tuya.

Mil gracias por tu sugerencia Manete...no se me habí­a ocurrido esa posibilidad, ni siquiera conocí­a ese sitio de facebook así­ que lo miraré a ver como funciona ese sistema. De hecho, los Mod anteriores que he fabricado los he vendido fuera de España donde el tema del vapeo está quizas un poco mas adelantado, este que pongo aqui fue uno de los primeros que hice y como te decia lo vendí­ fuera de España.
05.jpg 06.jpg04.jpg

Por cierto ¿me puedes dar mas detalles de ese sitio de facebook que me mencionas? El de subasta USA? Yo es que no lo encuentro. Gracias.

Por cierto ¿me puedes dar mas detalles de ese sitio de facebook que me mencionas? El de subasta USA? Yo es que no lo encuentro. Gracias.

Sí­, claro. Es un grupo cerrado que tiene ya cerca de 20.000 miembros. Has de solicitar ser admitido y en cuanto el moderador te de el ok, ya puedes ver lo que hay y participar (vendiendo o pujando)
Te dejo aquí­ el enlace.

Por cierto! tu otro mod ya lo habí­a visto por algún sitio! Lo recuerdo por el genial detalle de la moneda de 10ct... Precisamente el Tritanic me recordaba en algo a este y no lo habí­a asociado con un mismo creador. :laugh:

Sí­, claro. Es un grupo cerrado que tiene ya cerca de 20.000 miembros. Has de solicitar ser admitido y en cuanto el moderador te de el ok, ya puedes ver lo que hay y participar (vendiendo o pujando)
Te dejo aquí­ el enlace.

Por cierto! tu otro mod ya lo habí­a visto por algún sitio! Lo recuerdo por el genial detalle de la moneda de 10ct... Precisamente el Tritanic me recordaba en algo a este y no lo habí­a asociado con un mismo creador. :laugh:

Mil gracias por el enlace compañero !!!! :perfecto::thumbs:

Que me reten...
Es una artesania digna de reconocer. Hermoso! Felicitaciones amigo. Y suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.