Modificar Armageddon MFG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo probaria tambien colocarle el cabezal del zaken y pletinas de cobre, entre cobre y plata casi no hay diferencia salvo en la patina
Muchas gracias por la información sobre el cabezal y por el consejo! Haré todas las pruebas que se me ocurran, pero ya tengo entre ceja y ceja la idea de mejorar ese mod y no voy a descansar hasta que lo tenga funcionando como un tiro.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Le acabo de montar al Zaken el cabezal del Armageddon (mucho más fácil que montarle al Armageddon la pletina del Zaken). ¿Resultados? El cabezal del Armageddon es algo más pequeño que el de Ontech, así­ que este último no entrarí­a en la caja sin hacerle cortes y arreglos que no pienso hacer, de modo que lo descarto.

El cabezal de Armageddon entra en el Zaken, aunque vuela por todos lados. Sin embargo, con la pletina plana, funciona perfectamente, como era de esperar: basta pulsar suavemente para que el atomizador funcione a plena potencia, comparable con cualquiera de los mods mecánicos decentes que tengo.

Creo que la solución va a pasar por cambiar la pletina del Armageddon, aunque me parece que va a ser aún más difí­cil de lo que esperaba. He estado revisando en la web y no veo a nadie que explique cómo quitarla. ¿Alguien de aquí­ lo ha hecho sin estropear la presilla?

be195aa90e7313e7585b32493d84589e.jpg
f4e37a1ce60fa4e38914e3f3a0f160de.jpg

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Pepo cual son las que tu recomiendas de esa pagina?Porque toda la plata que veo esta carisima...

Una placa de 10í—20 cm 0.6 de grosor mas de 100 euros!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo guay es que puedes comprar a medida. yo compré una tira de 15 mm de ancho por unos 180 mm de largo, de 0,7 mm de grosor, y tipo Britania. la verdad es que no me quedó claro cual era más pura, si la Britania o la fina. la única complicación que tuve fue hacer el agujero. use una broca de forma cónica y fije la placa de plata a un trozo de madera con un gato. así­ que hice agujero en la plata y en la madera. pero es que es importante que la plata esté bien fijada porque es blanda y la broca la puede deformar. el agujero se hace con facilidad, pero lo deje un poco más pequeño de lo necesario y acabe el trabajo lijando con papel de lija para metales. antes de hacerlo con la plata probe con una tira de cobre, en la que también investigué cómo hacer el tetón (que solo he hecho en la pletina superior). felices vaporadas!!!