mods bf,elect... y atos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
43
Barcelona
Hola compi el pack del squezeer lo tienes aún??
Gracias
Salu2
 

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
43
Barcelona
Hola compi, ante todo disculpa la tardanza en contestar.....
Me interesa entonces el squezeer pero si me incluyese el envio.
Salu2 y gracias.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas! Me llaman la atención los clones del purge, pero me parece muy "basto" (demasiado gordo, no tengo ningún ato de 31mm y me choca que no queden a ras los atos) el 21770, ¿el 18650 tiene el mismo diámetro? ¿Cómo van de conductividad?.

Gracias!

pd: he estado viendo las fotos que tienes en imgbb y en una se ve con un kree de 24 y aun le sobra un poco, por lo que entiendo que es de 25mm, si es así­ me interesa
 
Última edición:

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Buenas! Me llaman la atención los clones del purge, pero me parece muy "basto" (demasiado gordo, no tengo ningún ato de 31mm y me choca que no queden a ras los atos) el 21770, ¿el 18650 tiene el mismo diámetro? ¿Cómo van de conductividad?.

Gracias!

pd: he estado viendo las fotos que tienes en imgbb y en una se ve con un kree de 24 y aun le sobra un poco, por lo que entiendo que es de 25mm, si es así­ me interesa

hola, tiran los dos mucho, el 21 da mas chicha ya que lleva una 21 pero el de 18 a mi me sorprendio, si diria que el de 18 es de 25mm

PD:añado mas cosas
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
te mando mp
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Buenas! Me llaman la atención los clones del purge, pero me parece muy "basto" (demasiado gordo, no tengo ningún ato de 31mm y me choca que no queden a ras los atos) el 21770, ¿el 18650 tiene el mismo diámetro? ¿Cómo van de conductividad?.

Gracias!

pd: he estado viendo las fotos que tienes en imgbb y en una se ve con un kree de 24 y aun le sobra un poco, por lo que entiendo que es de 25mm, si es así­ me interesa

vendidos los purge al compañero
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva