mods bf,elect... y atos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lancer

New member
16 Dic 2020
2
0
0
Hola! Me interesaria el Mechlife Struga, soy de Valencia, podriamos hacer entrega en mano.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
añadido mas material, entre otros el QP Desing Rta Juggerknot mr

Buenas!

¿Me dejas el claymore, asgard mini, juggerknot mr y el kree, por 85 enví­o incluido?

Anda, enrollate por ser cliente reincidente! jajaja

Ya me dices, Un saludote!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

juampe389

New member
30 Abr 2021
2
0
1
Buenas te ofrezco 20€ con el envio por el squeezer si aun lo tienes.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Buenas noches

Me quedo Reload S RTA, kylin mini rta y Wasp nano rta mtl.

Intercambiamos datos por MP
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas,
Estos 3 por 18€? Los sigues teniendo? :


"
Artículo en venta:Flave 24 RDTA + Venom RDTA Clon + aston rda CLONES

Fecha de compra: 18/1/2020
Precio de compra: 35 euros
Precio de venta: 18 euros
Forma de pago: Paypal como amigo

Comisiones (si las hubiera): no las tiene que haber

Envio incluido (si o no):no

Factura disponible (si o no):no

Estado: 9/10 solo probado
Fotos:
https://ibb.co/SK583vp
"
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Buenas,
Estos 3 por 18€? Los sigues teniendo? :


"
Artículo en venta:Flave 24 RDTA + Venom RDTA Clon + aston rda CLONES

Fecha de compra: 18/1/2020
Precio de compra: 35 euros
Precio de venta: 18 euros
Forma de pago: Paypal como amigo

Comisiones (si las hubiera): no las tiene que haber

Envio incluido (si o no):no

Factura disponible (si o no):no

Estado: 9/10 solo probado
Fotos:
https://ibb.co/SK583vp
"
Si, lo sigo teniendo, si es el pack de los 3 ,18 euros más envio