[VENTA] mods mecí¡nicos, electrónicos, Atos RBA y de vapeo en seco, un poco de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Solo me interesa venta o bién cambiarí­a parte o todo el material por alguna mod electrónico de los punteros: Therion DNA y cosas por el estilo.

Hago una ficha general para todos los productos del lote puesto que fueron adquiridos en dos subastas de ebay, por lo tanto todos fueron adquiridos en la misma fecha y no puedo marcar un precio de compra individual en cada producto.Al lado de cada producto especificaré, eso si, el estado del mismo tal como se indica en las normas:

Añado enlace a fotos aqui: https://postimg.org/gallery/2rnyug4pq/


Fecha de compra: Enero 2016
Precio de compra: Dos lotes en subastas de ebay de 110+50e, el kbox120, subtank y Style of mojo los compre por separado.
Precio de venta: precios individuales abajo, en la lista de productos
Forma de pago: Paypal o transferencia
Comisiones (si las hubiera): Si
Forma de enví­o: 3€ certificado o 5E agencia rapida
Enví­o incluido (sí­ o no): No
Factura disponible (sí­ o no): No
Ubicación del artí­culo:Santiago de Compostela
Estado: al lado de cada producto se especificará

IMG_7195.jpgIMG_7196.jpgIMG_7197.jpgIMG_7198.jpgIMG_7199.jpg



ATOS
2x uwell crown Estado:8.5/10 : VENDIDOS cada uno
1x uwell rafale Estado: 7/10 (completo pero le hace falta un coil) 10E
1x obs crius rta Estado:9/10 VENDIDO
1x twissed messes v2 rda (TOBBECCO) Estado:9,5/10 VENDIDO
1x smok tvf4 24mm Estado: 6.5/10 (sin caja, con marcas de uso, se entrega con dos coils) 15E
1x billow v2 Estado:9/10 (sin caja, he modificado la campana añadiendo una torica para mejorar el drenaje) 15e
1x zoro rda Estado 8,5/10 10E
1x griffen 22m rta Estado 9.5/10 VENDIDO
1x kennedy 24m rda Estado 610 VENDIDO
1x Kangertech Subtank mini Estado:8/10, Compra:2/5/2016 Precio compra:40E Precio de venta:VENDIDO
1x Sense Heracles Hidra Estado: 9/10 (sin pirex de recambio) 16E
1x Aspire Nautilus Estado 8.5/10 15E
1xVelocity V2 RDA Estado 10/10 VENDIDO

MODS ELECTRONICOS:
- Eleaf Battery iStick 30W estado 7/10 VENDIDO
- INNOKINCELL Dysrrupter boxMod con bateria adicional D50 blue estado:7/10 VENDIDO
- Kangertech Kbox 120 fecha compra:15/12/2016, precio compra:39e 9/10 precio venta:VENDIDO

MODS MECíNICOS:
1x wismec noisy cricket (le falta el boton de calada) Estado:8/10 Precio venta: 7
1í— rig v2 CLON (le falta el cabezal) estado:8/10 precio venta: 10e
1x smpl CLON estado: 10/10 precio venta: VENDIDO
1x brass scandal CLON estado:8.5/10 precio venta:VENDIDO
1x Style of Mojo ¿CLON? fecha compra:junio 2016 precio compra 35(segunda mano) estado: 9/10 precio venta:VENDIDO
mas fotos en este enlace: https://postimg.org/gallery/2rnyug4pq/
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Entiendo que lo desconoces y no lo dudo pero puedes estar seguro que ningún mecánico es original, y mucho menos el keneddy, puedes estar seguro de ello.
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Pido perdon a los que postearon , he tenido que volver a poner el post porque me lo borraron por no cubrir las fichas.
Pido a los administradores que no borren el post original todaví­a ya que mañana acudire a el para contestar a los compañeros que postearon
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Aquí­ está el Scndrl
http://es.dhgate.com/product/newest-scndrl-mod-kit-scrvy-scndrl-mod-kits/388644622.html

El smpl verde con un velocity clon a juego, original? ni te lo imagines

El rig v2 con esa foto dificil de saber porque la caja coincide pero viniendo del mismo sitio debe de ser clon.

El chi you mas de lo mismo, hay tropecientos clones.

Y el kennedy con esa caja, ya es de traca.

Vamos que se puede decir que todo viene de oriente, no creo que necesites probar mucho. Salu2
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Ok gracias por la información, te lo agradezco, me ahorras un montón de problemas, modificaré el anuncio a la vista de esta información, también quiero dejar un enlace si me lo permiten los administradores a los anuncios de los dos lotes que gane en subasta para que nadie tenga dudas de que me los vendieron como originales desde Inglaterra.

Doy por buena tu afirmación por tu reputación en el foro, ademas otro usuario me mando un mensaje parecido al tuyo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No hay de que compañero, si no conoces mucho es normal que puedas confundir, pero si conoces un poco hay detalles por lo que en algunos casos es fácil de identificar y que conste que no soy ningún experto ni pretendo serlo, me puedo confundir pero en éstos hay algunos detalles muy delatadores, de cualquier modo estoy totalmente seguro de tu honestidad y eso es lo importante, te deseo mucha suerte con la venta.
Salu2
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Bueno de electrónicos se bastante mas pero de mecánicos la verdad es que me pierdo. Muchas gracias compañero:clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pido perdon a los que postearon , he tenido que volver a poner el post porque me lo borraron por no cubrir las fichas.
Pido a los administradores que no borren el post original todaví­a ya que mañana acudire a el para contestar a los compañeros que postearon

El hilo está cerrado, no se ha borrado.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Yo quiero el Scndrl. Por qué le pones 7/10 está muy rayado o algo? Pon alguna foto más detallada si puedes.
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
No parece que esté rayado, yo creo que lo que está es un poco sucio, yo creo que es como de cobre o bronce o algo así­, esta tarde lo limpio con un poco de sidol y cuelgo fotos para que lo veas.
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Me he precipitado, lo que está sucio es el Kenedy, el mod está casi perfecto, modifico el anuncio en consecuencia. No viene incluido el Kenedy, de hecho si te fijas le he puesto precio también al kenedy(18e).

De todos modos si te interesa el conjunto te lo pudo dejar en 25e las dos cosas, yo no estoy muy puesto en mecanicos, si os parece caro decidmelo.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
En el Link que te ha puesto anto7 está por 17$ con el ato, que no es un Kennedy, es un AV Battle creo. Qué tal por 20€ con el ato?
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Si te fijas en la foto parece que fata una goma en el cierre del ato, está en la caja del ato, no la tengo puesta para que entre y saga la campana mas suelta.
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Bueno, dado el poco interés que suscita y a la espera de que la compañera me confirme si se queda o no el scandl , si no me empiezo a desacer de cosas esta semana pondré todo o lo que me quede en subasta en ebay.Llegado el momento, si no va contra las normas, dejaré aquí­ mismo el enlace a dicha subasta.