Mods mecanicos bf con protecciones

• Autor del tema Autor del tema mrecko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Hola, quiero pillarme un mod bf y veo que en este tipo no hay gran variedad de electronicos, el problema es que los mecanicos me dan bastante respeto ( mas bien miedo diria yo :biggrin::biggrin::biggrin:) el caso es que me han comentado ue tambien hay mods mecanicos bf pero que tienen protecciones pero solo conozco un par de modelos, asi que agradeceria a quien conozca que me lo pusiera aqui para poder echarles un ojo y decdirme . Muchas gracias

Si te refieres a que sea de wataje variable yo tengo el RSQ Squonk Mod 80w , un buen precio y estoy contento con el , la unica pega que le encuentro es que es un pelin pesado.
Mecanicos con protecion , tienes el Wismec Luxotic BF , que tiene mucha popularidad en el foro y a un buen precio y el Asmodus Luna Squonke , con un buen precio para la calidad que tiene.

RSQ Squonk Mod 80w Caracterí­sticas:
Pantalla: pantalla OLED
Color: plata / negro / azul / rojo
Tamaño: 79 mm x 48 mm x 25 mm
Baterí­a: individual 18650 (no incluida)
Chipset: Chipset HM a prueba de agua de Hotcig
Material del cuerpo: aleación de zinc + fibra de carbono
Modo Vaping: Modo Bypass / Modo Watt / Modo Temp (Ti, Ni200, SS316, TCR)
Rango de potencia: Rango de temperatura de 1W-80W: 200 ℉ -600 ℉ / 100 ℃ -315 ℃
Protección:
ohmios bajo / alto
sobrecalentamiento / Polaridad inversa
cortocircuitos y rango de resistencia: 0.1-3.0 ohm

Luxotic, Vapestorm raptor, ultroner, squeeze pico, los dripbox creo que también son así­. Que recuerde ahora esos.

Si eres de puro experimentar, y con respeto a un mecanico puro, si quieres protecciones que te guien, si quieres no invertir demasiado en este experimento....Un Vaperstorm Raptor.

Un Seiscientos en coches a lo que sereian los BF...pero algo seguro para saber si te gusta este mundillo. A tiempo estarás de ir a algo mejor, pero por el precio y la experiencia (incluyendo en eso la seguridad) no he probado (YO, ojo, YO) nada mejor.

Tambien es verdad que he probado muchos BF de bajo coste, lo cual no es señal de que mis recomendaciones sean fiables...pero si comparadas en un entorno tan pequeño como alejado de cualquier motivacion mas que el dar una idea lo mas alejada posible de intereses espúreos.

Mis cacharros me los pago yo. No tengo ningun fabricante que me surta (ni quiero) y mis expresiones NUNCA van motivadas por intereses economicos.

Si algo recomiendo es por pura experiencia....lo cual no indica necesariamente que sean objetivos. Como cualquiera (como la mayoria) puedo ser subjetivo.

Salud/OS

me lo apunto y le echare un vistazo muchas gracias
Si eres de puro experimentar, y con respeto a un mecanico puro, si quieres protecciones que te guien, si quieres no invertir demasiado en este experimento....Un Vaperstorm Raptor.

Un Seiscientos en coches a lo que sereian los BF...pero algo seguro para saber si te gusta este mundillo. A tiempo estarás de ir a algo mejor, pero por el precio y la experiencia (incluyendo en eso la seguridad) no he probado (YO, ojo, YO) nada mejor.

Tambien es verdad que he probado muchos BF de bajo coste, lo cual no es señal de que mis recomendaciones sean fiables...pero si comparadas en un entorno tan pequeño como alejado de cualquier motivacion mas que el dar una idea lo mas alejada posible de intereses espúreos.

Mis cacharros me los pago yo. No tengo ningun fabricante que me surta (ni quiero) y mis expresiones NUNCA van motivadas por intereses economicos.

Si algo recomiendo es por pura experiencia....lo cual no indica necesariamente que sean objetivos. Como cualquiera (como la mayoria) puedo ser subjetivo.

Salud/OS

Última edición:
no se si he cometido un error poniendo el enlace de una tienda como sugerencia .........no intento hacer ningun tipo de publicidad , si alguien se ha sentido ofendido , pido disculpas

no se si he cometido un error poniendo el enlace de una tienda como sugerencia .........no intento hacer ningun tipo de publicidad , si alguien se ha sentido ofendido , pido disculpas

Yo no me preocuparia. Creo que podemos distinguir lo que pueda ser un desliz sin mala fe y una publicidad encubierta. Como si yo recomendase las mejores ofertas de FasttVape, sin parangon en precios...¡¡¡Busquen...comparen!!...:laugh:

no te preocupes porque de hecho me ha sido de gran ayuda, llevo tiempo bucando y en muchas tiendas tanto chinas como españolas esta sin stock, y en tiendas chinas tan solo 10 euros de ahorro con ese enlace

Salud/OS

le estoy echando un vistazo y me resulta bastante interesante, en principi me llamaba mas el wismec pero esta agotado en casi todos lados y donde lo hay o solo queda el verde que no me gusta o lo tienen mucho mas caro que en otros sitios.

Este Raptor ademas de que no es feo tiene muy buen precio y veo que en seguridad tiene hasta el de bateria baja por lo que se adapta bastante a lo que busco.

Pues al final me he pillado el raptor, reconozco que el wismec me atraia mas esteticamente pero como comente en el anterior post en las pocas tiendas españolas donde tenian stock a buen precio era el verde que no me llama demaisado y en las chinas o esta en preventa o sale poco mas barato que en españa. asi que al final me decidi por el raptor que ademas de parecermas completo en el tema de las protecciones esta bastante bien de precio. Saludos

Pues vas a flipar con el plasticucho!! Va de lujo y 0 problemas......con vtc5a va bien,pero pillate unas golisi s35 y olvidate de mas.....autonomia y potencia.
Pues al final me he pillado el raptor, reconozco que el wismec me atraia mas esteticamente pero como comente en el anterior post en las pocas tiendas españolas donde tenian stock a buen precio era el verde que no me llama demaisado y en las chinas o esta en preventa o sale poco mas barato que en españa. asi que al final me decidi por el raptor que ademas de parecermas completo en el tema de las protecciones esta bastante bien de precio. Saludos