mod's y atos varios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Artí­culo en venta: arcabuz delaniemods (nuevo) , pontus de ehpro y 3 pyrex de repuesto, stingray x de ft, squape r de ft (nuevo), zenith v2 de ft (nuevo), atom de ft y 3 effest 18350 rojas

Fecha de compra: arcabuz 17 noviembre, pontus 2 meses, stingray 2 semanas, el squape y el zenith hace 3 dias estan sin abrir, el atom junio, effest febrero

Precio de compra:
arcabuz - 26,50€ + envio ----------------------------------------vendido elheredero
pontus + 3 pyrex - 26.50 + 3,5 de cada pyrex + envio
stingray x - 24 ----------------------------------------vendido fuera del foro
squape r- 22
zenith v2 - 11 ---------------------------------------vendido fuera del foro
atom - 14
effestt- 5€ cada una

Precio de venta:
arcabuz - 25€ + envio --------------------------- vendido a elheredero
pontus + 3 pyrex - 30 - 25€ + envio
stingray x - 20 - 16€ + envio------------------------- vendido fuera del foro
squape r- 20 - 16€ + envio
zenith v2 - 10€ + envio -----------------------------vendido fuera del foro
atom 10- 8€ + envio
effest 12 - 10€ + envio

el que quiera mas de un articulo, como es de suponer, solo pagara un envio :laugh:

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador si las hubiera

Forma de envio: a elegir por el comprador, preferiblemente certificado, por si hubiera problemas con correos

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): del arcabuz y del pontus no hay. de las de fasttech siempre las tiro para que la parienta no vea nada, de lo que me gasto

Fotos: mas fotos en el siguiente post, que solo deja de 5 en 5 por post

20141005_170718.jpg 20141005_171222_opt.jpg 20141005_171239_opt.jpg 20141123_225207.jpg 20141123_225217.jpg

Última edición:
reservado el stingray x hasta el martes, mediante facebook :msn-wink:

Editado: ya que se equivoco. Querí­a el stingray en vez del arcabuz

Arcabuz sigue en venta

Última edición:
Hola Cholus, estoy interesado en el arcabuz......
Incluye lo que pone en la pagina de delanie??

*
Kit* incluye
*
*cabezal 510 inox
*cabezal hibrido 510 latón
*pulsador con imán en latón*
*tubo principal inox 304
*extensor largo inox 304
*extensor corto inox 304
*2 imanes con aislante diferentes grosores
*1 imán sin aislante fino para configurar pulsación.

y aparte el punto q se ve como hundido hacia adentro en la segunda foto del mensaje#3 que es?

Si lo que vendió en preventa es.
Es reflejo de la foto. (Uno que e un negado para las fotos :( ) No tiene nada el mod. Sólo se sacó de la caja para hacerle la foto y vuelta a guardar. No está estrenado

arcabuz enviado ayer, como le comente a el elheredero por mp. asta ayer que llegue de currar no pude enviarselo.

lo demas sigue en venta, los precios son negociables, si alguien esta interesado en mas de un producto, se le hara descuento

saludos

Arcabuz recibido.Todo correcto :clapping:
Gracias por todo Cholus

perdon, pero ni me acordaba de esta rama. estoy muy liado con el trabajo. me alegro que todo te halla llegado correcto. :msn-wink:

te interesan cambios?

hola manyac, en verdad no me interesan cambio. tengo demasiadas cosas. como ves hay cosas sin estrenar. porque no me da tiempo a ir probandolo todo.

seguimos con la venta. cualquier duda lo podeis consultar

los precios son negociables

saludos

vendido el zenith fuera del foro.

con lo demas seguimos con la venta y con rebajas :msn-wink:

saludos

stingray vendido fuera del foro

seguimos conlo que queda en venta. felices fiestas

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.