Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

krotalo

New member
17 Oct 2014
12
0
0
Ibiza
Alguien me podrí­a decir las diferencias entre los mods aparte de la estetica.
Que si gestionan las baterias mejor,otros detalles que desconozco....pero al final(siempre desde la mas absoluta ignorancia)
La cuestión es tener una caja que lleva pilas recargables y que alcanzan una temperatura para calentar un claro o un ato
Gracias por instruirme

¿Y porque no te lees el foro? Aqui estan todas las respuestas . Haz el favor de esforzarte un poco . Gracias.

Haya paz hermanos, porque esta es la ley primera! Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos se pelean, nos devoran los de afuera....
Después de citar a Martí­n Fierro, te comento krotalo que tu duda es muy sencilla de responder.
Puedes vapear con una pila,un poco de khantal y un pelí­n de algodón.
También puedes comprar la marca blanca del supermercado o darte un capricho y elegir la sección Gourmet.
Puedes llevar en la mano un reloj del chino de 5 euros, o un Rolex de 5.000.... Una moto...una bicicleta, un coche...
Básicamente el vapeo es un Hobby también para algunos, y como todo hobby, puedes elegir algo que te guste por mil razones diferentes, vamos...que va en gustos!
Tú vapea con lo que mas te guste...si es una pila y un poco de khantal, pues bien también, la cuestión al fin es dejar el tabaco no?
Este foro era de eso? Ya me has echo dudar :laugh::laugh:
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A nivel de conductividad hay varias calidades, de entrega de potencia de los chips también hay varias, con mejores o peores pilas, diseños mas ergonómicos, discretos etc en atomizadores hay de ytodos los colores y con muy distintas sensaciones, algodones, coils, en definitiva todo un mercado a nuestra disposición pero claro todo es lo mismo como tu dices una baterí­a que da energí­a suficiente para calentar una resistencia que empapada en un liquido este se evapora, y que es lo que sale de hay en mayor medida? vapor, una cosa muy simple verdad? pues te puedo asegurar que en dos años vapeando las sensaciones nunca han sido las mismas, es mas se ha notado una evolución en el sentido de satisfacer al usuario de aupa en comparación con los equipos que disponí­amos hace dos años, que alguien te explique esto en un foro el cual dices que llevas dos años mirando, o algo muy importante de lo que todos escribimos te has perdido o no has cogido realmente de que va la historia por que no vapeas , se puede ver de una manera tan elemental como tu dices pero la experiencia es otra, te lo puedo asegurar, me gustarí­a nos explicaras donde tu te perdiste en todo esto de mirarnos desde hace dos años, a lo mejor cuando te fumas algún piti?

Última edición:
A nivel de conductividad hay varias calidades, de entrega de potencia de los chips también hay varias, con mejores o peores pilas, diseños mas ergonómicos, discretos etc en atomizadores hay de ytodos los colores y con muy distintas sensaciones, algodones, coils, en definitiva todo un mercado a nuestra disposición pero claro todo es lo mismo como tu dices una baterí­a que da energí­a suficiente para calentar una resistencia que empapada en un liquido este se evapora, y que es lo que sale de hay en mayor medida? vapor, una cosa muy simple verdad? pues te puedo asegurar que en dos años vapeando las sensaciones nunca han sido las mismas, es mas se ha notado una evolución en el sentido de satisfacer al usuario de aupa en comparación con los equipos que disponí­amos hace dos años, que alguien te explique esto en un foro el cual dices que llevas dos años mirando, o algo muy importante de lo que todos escribimos te has perdido o no has cogido realmente de que va la historia por que no vapeas , se puede ver de una manera tan elemental como tu dices pero la experiencia es otra, te lo puedo asegurar, me gustarí­a nos explicaras donde tu te perdiste en todo esto de mirarnos desde hace dos años, a lo mejor cuando te fumas algún piti?
Jajajja venga Mazi, como te estiras no? :laugh:
Me he perdido...hay algo que indique o que sabéis de que este compañero que yo no sepa? Si nos lee hace tres años, no creo que sea porque le guste el rapí¨ no? Que bueno es leer a veteranos del vapeo por aquí­, un abrazo, estoy usando el logo en mis perfiles de lo que tu sabes...
Mira con el clásico que estoy vapeando ahora mismo
835e8105b387dbd32577598b58743e9c.jpg

Sl2!

Vaya preciosidad Fabian, espero que lo disfrutes, cada vez que veo un bicho de esos por internet me acuerdo de ti :laugh:

No yo ya digo desde un principio que suena extraño, no por la simplicidad o lo escueto de la definición si no por que alguien que lleva años leyéndonos es capaz de decir que todo lo que hay en definitiva es lo mismo y así­ de simple, yo mismo en su dia dije que en definitiva todos los atomizadores sueltan vapor, pero claro esto se dice desde un sentimiento, una experiencia y tal, aquí­ no se esta engañando a nadie como pa que se venga a decirnos que tenemos que explicar algo que es obvio, una pila que calienta una resistencia y hecha vapor la diferencia entre unos y otros tal vez si se prueba se encuentra, pedir que te lo expliquen suena a guasa.
De todas formas siempre bienvenido krotalo al dialogo y al entendimiento entre compañeros de vapeo.

Última edición:
Ya, fue mi primera impresión también, pero es que es tan difí­cil entender las gesticulaciones, muecas, que realizamos con la cara al entablar una conversación con la persona enfrente,y eso en los foros se pierde claro...y por un teclado ya ni te cuento! a veces se malinterprentan las palabras...por eso le vamos a dar el poder de la duda.
Te paso videos por mp para que veas el progreso mañana:msn=wink: