Molicell p50b 5000mah 60a

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.429
736
113
Recién llegadas ,ya os contare pero tienen pinton estoy probando en mecánicos y no descarto usarlas en electrónico también. Aquí os dejo parte de los test que le hizo mooch a un modelo preserie.
molicell p50b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.429
736
113
Pues despues de hacerle unos cuantos ciclos,mis sospechas eran correctas.Pedazo de baterias.Tnto en electronico donde se nota el aumento de mah como en mecanico por lo que dura entregando chicha.El peor defecto que le veo es el precio ,pero se supone que a lo largo del tiempo vaya bajando y la disponibilidad de ellas sea mas normal. Es una muy buena bateria si quieres tener una 21700 para todo.Despues de ir indagando vi que molicell tiene un acuerdo de colaboracion con mcmurtry automotive, una marca que diseña mini deportivos electricos mas rapidos que un gt3 o f3 .Y esta evolucionando en el tiempo de carga y autonomia.

 
  • Me gusta
Reacciones: dhino y scan

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Ehmmm, doy por supuesto que el "Not for e-cig or vape" más que por ser realmente inadecuada es para curarse en salud ante posibles accidentes , no? Al fin y al cabo que necesiten estas baterías no hay otros aparatos que te pongas prácticamente en la cara, es así?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.926
450
83
Pues despues de hacerle unos cuantos ciclos,mis sospechas eran correctas.Pedazo de baterias.Tnto en electronico donde se nota el aumento de mah como en mecanico por lo que dura entregando chicha.El peor defecto que le veo es el precio ,pero se supone que a lo largo del tiempo vaya bajando y la disponibilidad de ellas sea mas normal. Es una muy buena bateria si quieres tener una 21700 para todo.Despues de ir indagando vi que molicell tiene un acuerdo de colaboracion con mcmurtry automotive, una marca que diseña mini deportivos electricos mas rapidos que un gt3 o f3 .Y esta evolucionando en el tiempo de carga y autonomia.

Gracias compañero por tu aporte

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
736
113
www.instagram.com
Pues despues de hacerle unos cuantos ciclos,mis sospechas eran correctas.Pedazo de baterias.Tnto en electronico donde se nota el aumento de mah como en mecanico por lo que dura entregando chicha.El peor defecto que le veo es el precio ,pero se supone que a lo largo del tiempo vaya bajando y la disponibilidad de ellas sea mas normal. Es una muy buena bateria si quieres tener una 21700 para todo.Despues de ir indagando vi que molicell tiene un acuerdo de colaboracion con mcmurtry automotive, una marca que diseña mini deportivos electricos mas rapidos que un gt3 o f3 .Y esta evolucionando en el tiempo de carga y autonomia.

Muchas gracias por tu recomendacion ;)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.429
736
113
Ehmmm, doy por supuesto que el "Not for e-cig or vape" más que por ser realmente inadecuada es para curarse en salud ante posibles accidentes , no? Al fin y al cabo que necesiten estas baterías no hay otros aparatos que te pongas prácticamente en la cara, es así?
Exactamente,ningun fabricante se quiere pillar los dedos y no recomiendan sus baterias para ecig.Pero ni sony ni ninguna.Sabiendo lo que se hace y con baterias de calidad con cierto amperaje ,son seguras.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.429
736
113
¿Dónde la compraste?
Las compre en nkon pero cuando estaban en preventa.Tardaron la friolera de dos meses y medio en llegarme porque aun estaban en produccion en taiwan.Hoy por hoy aun son dificiles de conseguir porque se agota el poco estoc que hay.Poco a poco sera mas sencillo,aunque ya decia que son baterias aun caras.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.429
736
113
  • Me gusta
Reacciones: pepolacas y scan