Mtl poco sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Bueno chicos una duda. Ya hace tiempo que probé los mtl, tengo un par de ellos kayfun lite 2019 y obs engine mtl. La cosa es que Aunque me gusta mucho el tipo de calada que tienen apenas saco sabor a los lí­quidos, he probado resistencias fused clapton y de hilo simple khantal cercanas a un omnio y con todas me pasa lo mismo. No entiendo cuando la gente dice que los mtl dan un saborazo estoy seguro de que hago bien los set up y como ya he dicho me gusta el tipo de calada que dan pero en lo que respecta al sabor veo que baja muchí­simo. Con los lí­quidos que menos me pasa es con los frescos, pero lo que es los tabaquiles y los postres es exagerado. Puede que este haciendo algo mal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me pasa como a ti, me gusta mucho la calada pero el sabor no lo encuentro tras probar muchos setup en mis atos he optado por usarlos (el que me da opción) con la calada dl, además me pasa como dices los frutales les saco algo pero al resto parece que uso base sola, un par de veco tank que tengo con el aire cerrado casi a tope me dan mucho mejor sabor.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me pasa como a ti, me gusta mucho la calada pero el sabor no lo encuentro tras probar muchos setup en mis atos he optado por usarlos (el que me da opción) con la calada dl, además me pasa como dices los frutales les saco algo pero al resto parece que uso base sola, un par de veco tank que tengo con el aire cerrado casi a tope me dan mucho mejor sabor.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues a ver si alguien nos ilumina, aunque yo básicamente ya los uso con frescos que si los disfruto más.

No se si sea tu caso, pero muchos confunden "buen sabor" y "sabor en todas mis papilas gustativas". Mucha gente no logra saborear un liquido sin que le llegue un nubarron gigante en toda la boca, osease, necesitan llenarse de sabor toda la boca, para saborear algo. Y pues los dispositivos MTL, en su mayoria, es un vapor mas discreto que no necesariamente llena toda la boca, sin embargo si da un mejor sabor en las pocas papilas gustativas que llega.

"me niego a demostrar que existo"

No se si sea tu caso, pero muchos confunden "buen sabor" y "sabor en todas mis papilas gustativas". Mucha gente no logra saborear un liquido sin que le llegue un nubarron gigante en toda la boca, osease, necesitan llenarse de sabor toda la boca, para saborear algo. Y pues los dispositivos MTL, en su mayoria, es un vapor mas discreto que no necesariamente llena toda la boca, sin embargo si da un mejor sabor en las pocas papilas gustativas que llega.

Bien explicado. Yo soy de MTL y con el veco saco a veces más sabor pero a costa de achicharrarme el paladar jjj.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Pues no se si será mi caso pero yo no suelo vapear a más de 35 vatios y en mtl ando entre 15 y 18 vatios y te puedo asegurar que al menos en mi caso no sólo baja la intensidad del sabor si no que baja bastante la calidad del poco sabor que me llega. Y sinceramente he probado todos los set up posibles y la conclusión a la que llegó es que la intensidad baja por la sencilla razón de que a menos vapor menos intensidad y respecto a la calidad en sabor he llegado a la conclusión de que al ser resistencias menos elaboradas pues no llegan a dar el sabor de una alien.

Yo era asiduo del MTL, pero me pasaba lo mismo, se me quedaba corto de sabor. Ahora he optado por atos de calada cerrada como el Alto, incluso alguno como el Leto, que se anuncia como MTL pero no es un MTL puro. En ese tipo de ato y con mis resistencias a 1 ohm. (18 w aprox.) estoy muy a gusto y creo que tengo más sabor. Pero esto es cuestión de gustos, claro.

Yo llevo unos 3 meses con mtl (galaxies rdta) teneis razon en cuanto a los dulzones, probé el don juan y se fue a la mierda, poco sabor, otros postres igual, pero con los tabaquiles va de puta madre, en concreto con el "trindio", lo tengo de cabecera, y el "tribeca" tambien está muy bueno, saborazo en estos dos, luego el "bronze" que este es algo dulzón, lo hice al 25% y se queda un poco flojo, la próxima vez lo hago al 30%, pero está muy rico. Uso hilo fused de kanthal, unos 0.67Ω a 22W.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Os dejo mi método a ver si os sirve de algo...
Yo tampoco les sacaba sabor a los mtl y los dejé apartados por un tiempo. Volví­ a ellos para reducir el consumo y me di cuenta que si en lugar de aspirar con los mofletes dejando el vapor en la boca y luego tragandolo lo hací­a directamente con los pulmones, aunque el vapor quede solo en la boca o en el comienzo de la garganta, y después terminando de aspirar el sabor mejora muchí­simo.
No se si me he explicado. Serí­a como dar una calada a pulmón pero como sin fuerza, sin prisa... Podrí­amos decir una calada dl muy muy restringida en la que hay que terminar de aspirar sin el vapeador en la boca.

A mi me va de perlas. Le saco mucho sabor con un consumo ridí­culo.

Creo que el problema que yo tení­a, y que es el vuestro, es que al pasar de la boca a la garganta y luego a los pulmones una cantidad tan pequeña de vapor se pierde todo el sabor mientras que saltando el paso por la boca se realza mucho más.

Probad a ver si conseguí­s la calada que digo y comentáis que tal
Por cierto, como más sabor les saco es a unos 3.2voltios

Última edición: