MTL

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
Buenos días,

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, espero que estéis genial!

Antes que nada, os pongo en situación..

Estuve vapeando más de un año, siempre en sub-ohm, he usado un poco de todo, reparables, mecanicos, BF, me hacia liquidos, etc, etc..

Pero por cosas de la vida, volví a fumar y dejé de lado el vapeo, pero ahora he vuelto al mundo del vapeo (que sinceramente me encanta, no se porque lo dejé..) y me compré el eco one de vaporesso, porque me he dado cuenta que me gusta mas el rollo MTL y quería probar algo sencillito para empezar.

Y después de esto, aquí mi pregunta:

Me he estado mirando bastante el tema de los boro, y me gustan mucho! Pero he visto que son un poco caros...busco alco más o menos economico, pero eso si, que sea MTL y de buen sabor. Me podríais recomendar alguno??

Agradezco mucho la ayuda, y disculpad si he puesto el tema donde no toca pero no sabía muy bien donde ponerlo.

Muchísimas gracias! Un saludoo!!

Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.463
746
113
Te recomendaría el nuevo centaurus g80 que es compatible con otros boros.Biene con boro de resistencias comerciales pero si buscas algo economico mtl tambien te recomendaria el reparable centaurus boro-

• Me gusta
Reacciones: Penshin

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
Antes que nada, quiero darte las gracias por tu respuesta, pero sobretodo por tu tiempo! Gracias!

Y bueno, decir que me lo he estado mirando y no me ha terminado de gustar la verdad...😂 jaja

Pero sinceramente estoy bastante perdido, he visto algunos que me gustan, pero no se por cual tirar, porque quiero que sea MTL, eso lo tengo claro, pero no se si los que he visto lo son, creo que no mucho...

Que sean con reparable (o no, me da igual si son resistencias comerciales MTL me va bien también), pero ese es el problema, que no encuentro ninguno que me guste y que sepa que es MTL...

Tendré que seguir investigando, pero igualmente, muchas gracias!!