Buenas a tod@s!
Después de un tiempo leyendo y sin querer participar porque no me había presentado, hoy por fin he sacado unos minutos para hacerlo.
Bueno qué decir..., llevaba unos 20 años fumando cuando finalmente decidí dejarlo (mi hija de 4 años tuvo gran parte de la culpa:happy
. Trasteando por la web encontré el foro vecino y comencé a informarme...Hoy, casi un año después, puedo decir que soy un exfumador (ni un cigarro ni medio desde octubre del año pasado).
Como vapeador disfruto especialmente con los mods mecánicos, aunque algún electrónico también tengo
whistling
lo uso siempre en V/W el TC o no me va, o no consigo pillarle el punto; prefiero el dripeo a los RTAs y no me importa ir con la cantimplora a cuestas (aunque algún BF también hay en la estantería, también :facepalm
; y por supuesto, estoy en la típica lucha interna a la que a todos parece nos llega algún día y que consiste, básicamente, en frenar la Bendita Espongitis!
Bueno pues por aquí ando y en lo que pueda colaborar trataré de hacerlo.
Un saludo a tod@s!
Después de un tiempo leyendo y sin querer participar porque no me había presentado, hoy por fin he sacado unos minutos para hacerlo.
Bueno qué decir..., llevaba unos 20 años fumando cuando finalmente decidí dejarlo (mi hija de 4 años tuvo gran parte de la culpa:happy

Como vapeador disfruto especialmente con los mods mecánicos, aunque algún electrónico también tengo

Bueno pues por aquí ando y en lo que pueda colaborar trataré de hacerlo.
Un saludo a tod@s!