Muelle de plata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VanillaVape

New member
28 May 2017
38
0
0
Buenas, quiero cambiar los imanes del karma por un muelle de plata pero no lo veo en ningún lado para comprar.
Alguien sabe donde puedo conseguir uno ?
Gracias :clapping:
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Yo también me uno pero por curiosidad... se me antoja complicado que pueda hacerse un muelle de un material tan blando como la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VanillaVape

New member
28 May 2017
38
0
0
Si que los hay porque veo algún que otro video de un tal mike vapes y en muchos mecánicos cambia los imanes por unos muelles de plata que dice tienen más conductividad pero por más que le pregunto no responde.
Por eso preguntaba por aquí­ pero parece ser que nadie sabe nada del tema
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Sin entender demasiado del tema, no creo que sea posible, como mucho, algún tipo de aleación.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Yo también me uno pero por curiosidad... se me antoja complicado que pueda hacerse un muelle de un material tan blando como la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente esos muelles son de cobre con un baño de
plata o de rodio. Yo tengo algún mecánico con ese muelle, aunque ahora mismo no sabrí­a decir en cual aparte de los de Atmizoo.

Ahora que, hacerse, se ha hecho...

Silver Series Caravela Device Specifications

• Manufactured in Portugal by Caravela Mods
• Constructed from Solid Silver
• Mechanical Device
• Limited Edition Series
• 510 Connector
• Solid Silver Contacts
• Adjustable Positive Contact
• Spring Loaded Bottom Firing Switch
• Reverse Threaded Locking Ring
• Solid Silver Switch Spring
• Dedicated 18350 Tube
• Engravings: Caravela Ship Emblem (Battery Tube), Modder’s Signature (Battery Tube), Serial Number (Switch Housing) Caravela Mods Logo (Switch), Silver Hallmark (Imprinted on Inner Switch Surface)
• Packaged in a Custom Wooden Caravela Mods Box Specifically Made For The Silver Series

No puedo decir cómo va porque nunca he tenido ni probado ninguno (costaba cerca de 3000$ cuando salió y de segunda mano yo vi uno por 15000$...) pero me imagino que su caí­da es 0 aunque le pongas un muelle de plomo ;)

De su belleza, ni hablamos...

06e436a8cb8d1d6f465fd387f914f38c.jpg


ace97fc1a83e99f2b4f852af70583f41.jpg


4c6e48054a543c00e45c21eefd8a0ee6.jpg


c38e9e5fed75e800065489242010e674.jpg


:cool: :cool:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Generalmente esos muelles son de cobre con un baño de
plata o de rodio. Yo tengo algún mecánico con ese muelle, aunque ahora mismo no sabrí­a decir en cual aparte de los de Atmizoo.

Ahora que, hacerse, se ha hecho...

Silver Series Caravela Device Specifications

• Manufactured in Portugal by Caravela Mods
• Constructed from Solid Silver
• Mechanical Device
• Limited Edition Series
• 510 Connector
• Solid Silver Contacts
• Adjustable Positive Contact
• Spring Loaded Bottom Firing Switch
• Reverse Threaded Locking Ring
• Solid Silver Switch Spring
• Dedicated 18350 Tube
• Engravings: Caravela Ship Emblem (Battery Tube), Modder’s Signature (Battery Tube), Serial Number (Switch Housing) Caravela Mods Logo (Switch), Silver Hallmark (Imprinted on Inner Switch Surface)
• Packaged in a Custom Wooden Caravela Mods Box Specifically Made For The Silver Series

No puedo decir cómo va porque nunca he tenido ni probado ninguno (costaba cerca de 3000$ cuando salió y de segunda mano yo vi uno por 15000$...) pero me imagino que su caí­da es 0 aunque le pongas un muelle de plomo ;)

De su belleza, ni hablamos...

06e436a8cb8d1d6f465fd387f914f38c.jpg


ace97fc1a83e99f2b4f852af70583f41.jpg


4c6e48054a543c00e45c21eefd8a0ee6.jpg


c38e9e5fed75e800065489242010e674.jpg


:cool: :cool:

Su caí­da puede ser muy dolorosa :laugh:
Me encanta :rolleyes:
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Generalmente esos muelles son de cobre con un baño de
plata o de rodio. Yo tengo algún mecánico con ese muelle, aunque ahora mismo no sabrí­a decir en cual aparte de los de Atmizoo.

Ahora que, hacerse, se ha hecho...

Silver Series Caravela Device Specifications

• Manufactured in Portugal by Caravela Mods
• Constructed from Solid Silver
• Mechanical Device
• Limited Edition Series
• 510 Connector
• Solid Silver Contacts
• Adjustable Positive Contact
• Spring Loaded Bottom Firing Switch
• Reverse Threaded Locking Ring
• Solid Silver Switch Spring
• Dedicated 18350 Tube
• Engravings: Caravela Ship Emblem (Battery Tube), Modder’s Signature (Battery Tube), Serial Number (Switch Housing) Caravela Mods Logo (Switch), Silver Hallmark (Imprinted on Inner Switch Surface)
• Packaged in a Custom Wooden Caravela Mods Box Specifically Made For The Silver Series

No puedo decir cómo va porque nunca he tenido ni probado ninguno (costaba cerca de 3000$ cuando salió y de segunda mano yo vi uno por 15000$...) pero me imagino que su caí­da es 0 aunque le pongas un muelle de plomo ;)

De su belleza, ni hablamos...

06e436a8cb8d1d6f465fd387f914f38c.jpg


ace97fc1a83e99f2b4f852af70583f41.jpg


4c6e48054a543c00e45c21eefd8a0ee6.jpg


c38e9e5fed75e800065489242010e674.jpg


:cool: :cool:

Me encanta ese Mod, pero no es para mi bolsillo :no: