Muji vs algodones "de vapeo" - Tuto scottish roll - Tapi Veiper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias figura
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Aqui os dejo que me parecen los precios que tienen los algodones "premium de vapeo" tambien os muestro como manipular el muji con el scottish roll para un drenaje perfecto.

https://youtu.be/YHR4_cNxUH0

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por el video, yo siempre he tirado de "algodones de vapeo" pero despues de ver el video comprare una bolsa de muji y probare.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Gracias por el video, curiosamente ayer me regalaron media bolsa de muji y después vi tu ví­deo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Gracias Tapi por el ví­deo. Será cuestión de probarlo, tus opiniones me parecen muy acertadas la mayorí­a de la veces.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues yo noto muchisima de diferencia de duración del algodón entre el muji y el Demon Killer que uso. El Muji a los tres dí­as ya me sabe raro, y el otro aguanta hasta dos semanas que es una burrada pero los aguanta. Es verdad que yo no vapeo lí­quidos dulces, pero tampoco los vapeaba con el Muji.

Los algodones "de marca" nunca los he probado.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues yo noto muchisima de diferencia de duración del algodón entre el muji y el Demon Killer que uso. El Muji a los tres dí­as ya me sabe raro, y el otro aguanta hasta dos semanas que es una burrada pero los aguanta. Es verdad que yo no vapeo lí­quidos dulces, pero tampoco los vapeaba con el Muji.

Los algodones "de marca" nunca los he probado.
La unica "pega" del muji es la duracion. Pero en mi caso tenoendo em cuenta que el setup no me dura mas de tres dias me parece un palo. Ademas de q prefiero que no lleven quimicos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Personalmente cambio el algodón cada dí­a, Especialmente si he estado usando ese ato durante todo el dí­a. Aunque no esté manchado. Igual soy excesivamente aprensivo, pero tratándose de muji, tampoco es que tire la casa por la ventana. Cuando usaba cotton bacon también lo hací­a igual. En los rda uso gasa, y en este caso no es por el ahorro, sino por que me funciona mejor.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Uf. Yo no tengo tiempo ni ganas de andar cambiando el algodón tan a menudo. Que a lo mejor te pilla bien, pero lo más probable es que esté apurado con otra cosa y me joda. Ojo, que yo igual lo cambio cada dos semanas, pero el algodón que quito está blanco y aún da el sabor limpio. El Muji sí­ que daba ya mal sabor cuando lo quitaba.