Musketeer RDA de Blitz Enterprises

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanico23

New member
23 Nov 2017
10
0
0
Pues eso, buscando y haciendo un pedido a la gente de VapeoTotal, he visto este RDA a 9.90€!!!!

No me he podido resistir y lo he pedido, me llegara el jueves. He pedido tambien unas Fused clapton coil 2 in 1, que bueno, aunque seguro que no podre hacer un dual coil, en single parece que debe ir bien...
No hay nadie que lo tenga o lo haya probado por aqui? es rarillo, pero 10€... otro para la coleccion, a ver como se porta... ya os contare que tal cuando lo tenga y lo pruebe... (Lo mismo me animo y hago un video review como el jefe jeje)

Bueno gentes, pues ya ha llegado mi primer RDA. Es el primero que uso... con mi primer setup... y estoy probando que tal va y eso... QUE BICHACO!!!!! JAJAJAJAJA
Llevo como 2 o 3 semanas con un TFV8 Baby y no hay color vaya. Muy buen vapor y muy buen sabor (comparando con el tfv8 baby claro)
He probado el Lion de The Ark y no veas como zumba. Le he montado una fused coil (fused Clapton coil 26ga*3(parallel)(KA1)+36ga(N80)) Lo tengo en un Tesla Wye y me marca 0.27Homs y lo llevo en 70w, marcando 4.36v....
La verdad, no se muy bien si esta bien, o le puedo meter mas, o menos... estoy probando, pero vaya, en seguridad voy bien, estare en 16A mas o menos y las baterias son de 30C... asi que a medio gas se supone, no?

Bueno, subire fotos luego a ver que tal va la cosa.

Ahí­ van las fotillos, jeje...
Muy contento con la compra la verdad.
Y más por el precio... www.vapeototal.net
9.90€ gracias
4e7b08827ee84d7191e7d4121a3e2f24.jpg
f08c4d0d21b12c05a70dbb581fa63e8d.jpg
604a7d355b5500ed6c12d56d1807846d.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas Juanico,

Muy guapo el conjunto. No habí­a oí­do nada sobre este RDA, pero la verdad es que esas entradas de aire inferiores tienen muy buena pinta. No pierde lí­quido por ahí­ cuando dripeas?

En cuanto al voltaje, no hay ningún problema a 4,36 V si es como te sientes a gusto. Normalmente se recomiendan rangos entre 3,5-4,2 V. Si bajas un poco y te gusta, mejor, más autonomí­a y vida útil para las baterí­as y resistencias!