Mutation MT Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De los dos de el enlace era el grande...tiene revisión tonino vaper

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

También le hizo una revisión tonino, yo lo he pedido al final a mqv y viene con la base velocity así­ que mañana me llega a ver como zurra! Jejejejej

Ya nos dirás q tal los tornillos de la base velocity...a ver si no van duros como en la revision de Ruades...vienen con base reparable también ..lo mire en el mismo sitio..y no lo tengo claro?...s

a mí­ me ha llegado ya. pero el poste positivo no está mecanizado. no tiene roscas, ni para el agarre del poste, ni en los agujeros para el hilo. ya he escrito para que me lo cambien.

en el poste negativo, los tornillos van muy duros. pero he probado unos grubs hexagonales (allen) DIN913(extremo plano, no corta hilos) M2.5x3, y entran perfectamente, suaves.

Edito: M2.5x3, no M2x3.

Última edición:
Ya nos dirás q tal los tornillos de la base velocity...a ver si no van duros como en la revision de Ruades...vienen con base reparable también ..lo mire en el mismo sitio..y no lo tengo claro?...s

Por la descripción de todo lo que vení­a incluido da a entender que sólo trae la del velocity, pero no te se decir hasta que no me llegue mañana! Encuanto lo tenga en mis manos os cuento que trae y si van bien los tornillos.

a mí­ me ha llegado ya. pero el poste positivo no está mecanizado. no tiene roscas, ni para el agarre del poste, ni en los agujeros para el hilo. ya he escrito para que me lo cambien.

en el poste negativo, los tornillos van muy duros. pero he probado unos grubs hexagonales (allen) DIN913(extremo plano, no corta hilos) M2x3, y entran perfectamente, suaves.

Haku por cierto te acuerdas que lo iba a pedir el mismo dí­a que tu, pues al final me espere y busque más tiendas por si lo encontraba con la base velocity y lo tení­an como ya e dicho en mqv y también en vapegrow. Has probado el cacharro aunque sea con la base que viene de serie? Que tal va?

Haku por cierto te acuerdas que lo iba a pedir el mismo dí­a que tu, pues al final me espere y busque más tiendas por si lo encontraba con la base velocity y lo tení­an como ya e dicho en mqv y también en vapegrow. Has probado el cacharro aunque sea con la base que viene de serie? Que tal va?
lo debieron listar justo en ese moneto en masquevapor, porque unos minutos antes miré, y no lo tení­an. en vapegrow no miré.
me habrí­a ahorrado unos eurillos..
no lo he probado; querí­a usar la rba velocity, pero no he podido, claro está. quizá mañana pruebe la otra,la de los tres postes. por lo menos, los tornillos entran bien (recomiendo cambiar los de la velocity por grubs allen M2.5x3), aunque son grandotes (quizá los cambie por grubs allen M2.5x4). si lo hago, será en single, que es más fácil con ese tipo de postes; pero probablemente esperaré a la velocity.

Pues mañana probaré la base velocity, y si vienen mal los tornillos los cambio por los que dices y ya está. Donde los puedo encontrar esos de Allen? En una ferreterí­a cualquiera?

en ferreterí­as no suele haber tornillos de éstos tan chicos que usamos en los atomizadores. ya me recorrí­ muchas en madrid.
en china:
https://www.fasttech.com/products/0/10012389/3981606-replacement-screws-for-atomizers-10-pack
en españa:
http://www.ebay.es/itm/20-Uds-DIN-913-M2-5-x-3mm-Esparrago-Allen-A2-inox-idable-/131699564706
http://www.ebay.es/usr/inoxneoshop éstos trabajan muy bien, pero creo que no tienen los grubs M2.5x3
hay muchos otros, pero suelen tener los DIN916 (extremo cóncavo), no los DIN913 (extremo plano).

por cierto, para la próxima vez, si sabes que estoy a la búsqueda de mutanks que vengan con la rba velocity, que no lo encuentro, y tú lo encuentras, se agradecerí­a un privado, o, al menos, responder cuando te pregunto dónde (después de leer que lo has encontrado).

Haku no te mosquees tí­o, si yo no lo pedí­ el dí­a que hablamos, porque me espere haber si lo encontraba por algún lado con la base velocity esa, y tu ya lo habí­as pillado, yo lo pille ayer por la tarde a las 18:30 para ser exactos, por eso no te comenté nada porque tu ya lo tendrí­as. Si lo hubiese encontrado en el mismo momento en que hablamos te lo habrí­a dicho que no soy tan cabron!

posteaste esto apenas dos horas después de nuestra conversación en el hilo del griffin.. y te pedí­ que me dijeras dónde, porque habrí­a cancelado el pedido y me habrí­a ahorrado 10€.
"Vale perfecto , es que he encontrado en una tienda que ya trae de serie con la base velocity así­ que a por ello que voy.". lo vi y te pregunté.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?16136-Base-velocity-Mutank-setup

no me mosqueo, pero aquí­ estamos para compartir y ayudarnos. por eso me tomo la molestia de buscarte links de los tornillos, con alternativa china o nacional, a pesar de que ando bien corto de tiempo.

supongo que no verí­as mi pregunta. no te preocupes, olví­dalo, tampoco tiene ninguna importancia.

Última edición:
Haku, pues lo siento tí­o, no me volví­ a meter en ese hilo de verdad, si no te lo habrí­a dicho que no me cuesta nada joder. Ahora me haces sentir mal tí­o, porque al igual que a mi me ayudan con mis preguntas a mi me gusta ayudar y se me hubiera dado cuenta de lo habrí­a dicho que yo no soy así­.

Pues a mi me vino sin la base velocity...pero ni falta que le hace.Es un puñetero cañon y le caben claptons brutales.Vaporazo y saborazo.

Hay 2 versiones "pululando" por ahí­. Una es el kit completo Mutank (que viene sin la base velocity, con la RBA de 3 postes y resistencias comerciales + pí­rex de repuesto + bolsita de complementos), y lo más normal es que las tiendas que lo ofrezcan, tengan también en su catálogo la base velocity por separado.
En la otra versión viene solamente el Mutank con la base velocity (desconozco si incluye pí­rex).
El kit está sobre los 32€ + 8€ de la base velocity. La otra versión sobre los 30€.

Última edición:
Ya me ha llegado todos los tornillos perfectos va muy bien. Pero el condenado consume más que un fórmula uno.jejejeje

Ya me ha llegado todos los tornillos perfectos va muy bien. Pero el condenado consume más que un fórmula uno.jejejeje
enhorabuena! que lo disfrutes.
te ha venido con pirex de repuesto y resistencias reemplazables?
ya han enviado mi rba de repuesto; rapidí­simo, como siempre. supongo que la recibiré el lunes. creo que lo que voy a probar el finde será una de las reemplazables que vení­a..

Con pirex si, pero no me vení­a ninguna resi comercial. Pero bueno no pasa nada.. pillare alguna un dí­a de estos en tienda por probar y ya está que dicen que van muy bien también.

Algún alma bondadosa me responderí­a. ¿En el Mutank se le pueden hacer resistencias de 1,6 o 1,8 con Kantal 0.20, por ejemplo?
Gracias