Mutation X ' Muy bestial para empezar?

• Autor del tema Autor del tema GatoV7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se que resistencias te han quedado, pero si sale poco vapor es porque el algodón no está bien colocado, o esta algo seco y casi se debe poner algún hilo casi al rojo, por eso te pica tanto, además los lí­quidos de sabores ácidos como fresa , limón, etc aún son más picantosos que si fueran tabaquiles o dulces. Mira que el algodón toque cada hilo de la resistencia, que no quede nada en el aire.
Ya solucione la produccion de vapor considerablemente pero tengo problemas con una de las macro coil , es raro que se encienda una antes que la otra? Por que me lleva pasando las 11 veces que he cambiado ya en menos de 48 horas...

Ya solucione la produccion de vapor considerablemente pero tengo problemas con una de las macro coil , es raro que se encienda una antes que la otra? Por que me lleva pasando las 11 veces que he cambiado ya en menos de 48 horas...

Supongo que habrás hecho una dual coil, las dos deben llevar el mismo numero de vueltas eso es lo fundamental y casi obvio, yo lo que hago es subir o bajar las resistencias un poco y voy probando, tambien calentandolas con las pinzas y apretandolas, a veces se me sincronizan, tambien puedes probar a raspar con un destornillador pequeñito por encima de ellas, hasta que las dos funcionen a la vez.

Un saludo y suerte!!

Supongo que habrás hecho una dual coil, las dos deben llevar el mismo numero de vueltas eso es lo fundamental y casi obvio, yo lo que hago es subir o bajar las resistencias un poco y voy probando, tambien calentandolas con las pinzas y apretandolas, a veces se me sincronizan, tambien puedes probar a raspar con un destornillador pequeñito por encima de ellas, hasta que las dos funcionen a la vez.

Un saludo y suerte!!
Muchas gracias amigo probare en cuanto vaya a cambiarlas de nuevo :)

Pero no hace falta cambiarlas para hacer todo eso, solo quita el algodón y prueba :)

Teoricamente para que las dos se "enciendan" a la vez tienen que tener la misma longitud de hilo y estar prensadas igualmente, por eso a veces dan un poco de por culo, jejeje

Pero no hace falta cambiarlas para hacer todo eso, solo quita el algodón y prueba :)

Teoricamente para que las dos se "enciendan" a la vez tienen que tener la misma longitud de hilo y estar prensadas igualmente, por eso a veces dan un poco de por culo, jejeje
Una pregunta mas , cada cuanto he de cambiar las coils y el algodon? Aun soy un poco inexperto y cada 2x3 ando cambiando las coils :S

Las coils las cambio cada semana, aunque sé que podrí­an durar bastate más. El algodón según me dé... si cambio de sabor o si lo veo ya muy apelmazado

No es tan fiero el leon como lo pintan. El Mutation X es una burrada e ato para vaporadas, sí­, cierto, pero no tiene por qué serlo necesariamente.

Se puede poner una microcoil normalita y un drip 510, cerrar la ventilación y ya. No hace falta meter subohm salvaje, pero ni en éste ni en ningún ato.

Quien me haya leí­do se estará pensando que me han secuestrado la cuenta: ¡pero Vacceo si tu eres de los que le mete un subohm a todo! Pues sí­, lo soy, pero éso no tienes por qué vapear así­ si no te gusta y éso no te hace ni mejor ni peor que yo o que a cualquiera que le gusten los atos de tirar vapor como en una discoteca.

No es tan fiero el leon como lo pintan. El Mutation X es una burrada e ato para vaporadas, sí­, cierto, pero no tiene por qué serlo necesariamente.

Se puede poner una microcoil normalita y un drip 510, cerrar la ventilación y ya. No hace falta meter subohm salvaje, pero ni en éste ni en ningún ato.

Quien me haya leí­do se estará pensando que me han secuestrado la cuenta: ¡pero Vacceo si tu eres de los que le mete un subohm a todo! Pues sí­, lo soy, pero éso no tienes por qué vapear así­ si no te gusta y éso no te hace ni mejor ni peor que yo o que a cualquiera que le gusten los atos de tirar vapor como en una discoteca.
Muy cierto eso Vacceo , tengo que probar haber como zumba con una micro coil , entiendo que no va ser lo mismo que con doble pero para mis primeras semanas con el mod es aconsejable no darle mucha chicha al mod no? Almenos asta que mi garganta y pulmones se hagan al vapeo en seco y ya de hay ir avanzando cierto? Gracias por tu opinion maquina:)

Muy cierto eso Vacceo , tengo que probar haber como zumba con una micro coil , entiendo que no va ser lo mismo que con doble pero para mis primeras semanas con el mod es aconsejable no darle mucha chicha al mod no? Almenos asta que mi garganta y pulmones se hagan al vapeo en seco y ya de hay ir avanzando cierto? Gracias por tu opinion maquina:)

No tiene por qué. Yo pasé de fumador empedernido a una ego y un claro de resistencia inferior. Una semana después, al ir a por lí­quidos a mi tienda local, les dije que aquello molaba pero que no quitaba las ganas de fumar del todo. Ahí­ justo me dieron a probar un Kayfun y un Mutation X. En dos semanas ya tení­a un mod rodando, un dripper y un par de "kayfun del pobre" (nautilus con resistencia reparada).

No noté problemas en vapear a pulmón (o de boca a pulmón) desde el primer minuto. Al mes de vapear ya estaba tirando con subohms.
¿Moraleja? Pues que igual tus pulmones y garganta funcionan como los mí­os y se hacen a las vaporadas bestiales. O igual no.

Yo empezarí­a a cosa así­ de 1 o 1.2 ohm. Después bajarí­a a 0.5 ohm y a ver qué tal. Antes de cambiar hilos y setup, juega un poco con la ventilación (abre más o menos) y quédate donde estés cómodo. Piensa que a menos resistencia, más calor y muchos lí­quidos saben buenos con resistencias de hasta 1 ohm pero que si bajas mucho más, saben horribles. Prueba y a ver qué te gusta.

La cosa es que no fumes en primer lugar. Lo segundo es que la vaporada que eches, sea densa, fina, enorme, pequeña, restrictiva o abierta te agrade. Y ya está; que nadie te diga que eres un moñas por no hacer subohm extremo (yo lo hago y me mola) o que estás loco por hacerlo.

No tiene por qué. Yo pasé de fumador empedernido a una ego y un claro de resistencia inferior. Una semana después, al ir a por lí­quidos a mi tienda local, les dije que aquello molaba pero que no quitaba las ganas de fumar del todo. Ahí­ justo me dieron a probar un Kayfun y un Mutation X. En dos semanas ya tení­a un mod rodando, un dripper y un par de "kayfun del pobre" (nautilus con resistencia reparada).

No noté problemas en vapear a pulmón (o de boca a pulmón) desde el primer minuto. Al mes de vapear ya estaba tirando con subohms.
¿Moraleja? Pues que igual tus pulmones y garganta funcionan como los mí­os y se hacen a las vaporadas bestiales. O igual no.

Yo empezarí­a a cosa así­ de 1 o 1.2 ohm. Después bajarí­a a 0.5 ohm y a ver qué tal. Antes de cambiar hilos y setup, juega un poco con la ventilación (abre más o menos) y quédate donde estés cómodo. Piensa que a menos resistencia, más calor y muchos lí­quidos saben buenos con resistencias de hasta 1 ohm pero que si bajas mucho más, saben horribles. Prueba y a ver qué te gusta.

La cosa es que no fumes en primer lugar. Lo segundo es que la vaporada que eches, sea densa, fina, enorme, pequeña, restrictiva o abierta te agrade. Y ya está; que nadie te diga que eres un moñas por no hacer subohm extremo (yo lo hago y me mola) o que estás loco por hacerlo.
He oido mucho sobre los subohm , para hacerlos hay que tener una cabeza buen y plantearse muy bien que vas hacer por que puede llegar a ser irresistible... Esperemos que algun dia no muy futuro pueda hacer unos buenos subohms y pueda trabajar de maquina de humo en alguna discoteca xD

Si vives en Sevilla lo tienes facilón: queda con los vapeadores locales, pregunta y que se pongan a tu lado a hacer resistencias. Todos los posts de este foro, por buenos que sean, no se comparan a tener a alguien con un poco de experiencia a tu lado enrollando hilos.

Si vives en Sevilla lo tienes facilón: queda con los vapeadores locales, pregunta y que se pongan a tu lado a hacer resistencias. Todos los posts de este foro, por buenos que sean, no se comparan a tener a alguien con un poco de experiencia a tu lado enrollando hilos.
Hay te doy la razon , quizas quede con alguien de sevilla algun dia para que me explique algunas cosillas del vapeo , asi voy iniciandome en esto a la velocidad del rayo jejje

Yo soy de Sevilla, bueno de mairena del alcor, y aquí­ no hay nadie que vape más que yo... es más ahora he iniciado a unos amigos y por ahora están contento, a ver si se aficionan y ya tengo alguien con quien compartir la afición, es más llevo un zna 50 y un taifun gt y me preguntan que si esos cigarrillos electrónicos son los primeros que se hicieron por lo grande que lo ven...y otros me dicen eso tiene que ser peor que un cigarro te metes quí­micas en los pulmones, pero yo hago bastante deporte y ya te digo que se nota la mejorí­a. .

Vapear no es fumar eso que quede bien claro , hazle entender a tus amigos que Vapear es calentar ese liquido que se compone de extractos naturales como la glicerina y el propyngecol (no se exacto como se llamaba xD ) que en cambio el tabaco se inhala mediante el quemado de la sustancia. Diferencias? Vapor=Calentamiento , Fumar=Quemando la sustancia
gracias por tu comentario y feliz vapeo amigo!

No si yo ya lo se lo digo por lo que la gente que no sabe ni se ha enterado cree. Y lo hací­a referente a lo poco extendido que esta el vapeo donde vivo

No si yo ya lo se lo digo por lo que la gente que no sabe ni se ha enterado cree. Y lo hací­a referente a lo poco extendido que esta el vapeo donde vivo
Y ya si para colmo han visto lo que dicen en las noticias de los cigarros electronicos... Que si provoca cancer que si te acorta la vida , pero vamos a ver nadie se da cuenta de lo que estan haciendo las empresas tabacaleras? Pagan a los medios sociales y a la television para que diga basura de esto para que ellos sigan vendiendo sus analogicos y matando personas, claro ellos piensan si la gente empieza a usar cigarro electronico , se nos acaba el chollo de tener a la gente enganchada y caemos en bancarrota... Pero bueno , yo en mi experiencia personal ha mejorado mucho mi capacidad al correr , el olfato lo recupere , el sabor al igual y muchas mas ventajas que te da el vapear :)