Todo va mal con mis inicios en el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

umacucu

New member
11 Feb 2015
22
0
0
Lo que ha dicho el compañero arriva creo que la clave. Vapeas de boca a pulmón o directo a pulmón?
si es de boca a pulmón tanto el orchid cómo el mutation no son adecuados te van a hacer una calada muy desagradable, si vapeas de boca a pulmón te recomiendo el taifun gt2 cómo reparable con la ventilación abierta 2 agujeros por cada lado y si no quieres reparable el joyteck delta 1. Para mi no hay mejor reparable para vapear de boca a pulmón.
Y baja de 12 a 6 si no quieres que te duela la garganta al final del dia

La verdad es que vapeo de boca a pulmon. Acabo de probar a hacerlo solo de pulmon y parece que algo menos me quema.
Creo que estamos llegando al kit de la cuestion. Resumiendo por todos vuestros aportes:
- Bajaré la nicotina.
- Centrare mas las resistencias.
- Intentare mejorar la colocación del algodon.
- Probaré a hacer resistencias mas altas que no sean subohm.
- Y por ultimo vapear a pulmon.

Ya os contare! Gracias a todos.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Como lo hago? Poniendo solo una resistencia a un lado y el otro vacio o tengo que poner algodon en los dos lados?

Si pones solo una 10 vueltas con un destornillador azul y la pones con algodon el sobrante lo metes debajo a la piscina y la campana tiene que tener tres aberturas dos en paralelo para dual y la otra tiene que estar tapada por el otro lado para single y pruebas 12 13w y vas subiendo a ver que tal
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Como lo hago? Poniendo solo una resistencia a un lado y el otro vacio o tengo que poner algodon en los dos lados?
No. Pon una sola resistencia con su algodon. Gotea el liquido solo en esa resistencia y gira la campana de modo que el lado sin resistencia tenga los agujeros de la ventilacion tapados.

Alinear el Mutation es super sencillo: las resistencias tienen que estar a la altura de los agujeros de ventilacion de mas abajo.
 

umacucu

New member
11 Feb 2015
22
0
0
Si pones solo una 10 vueltas con un destornillador azul y la pones con algodon el sobrante lo metes debajo a la piscina y la campana tiene que tener tres aberturas dos en paralelo para dual y la otra tiene que estar tapada por el otro lado para single y pruebas 12 13w y vas subiendo a ver que tal

No. Pon una sola resistencia con su algodon. Gotea el liquido solo en esa resistencia y gira la campana de modo que el lado sin resistencia tenga los agujeros de la ventilacion tapados.

Alinear el Mutation es super sencillo: las resistencias tienen que estar a la altura de los agujeros de ventilacion de mas abajo.

Me temo que en mi mutation no puedo hacer eso. Cuando giro la campana o se me tapan las dos ventilaciones o las abro las dos. Será una versión mas antigua
 

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
El orchid es muy bruto en golpe, a mi me gusta a dias.
Para evitar perdidas rellenalo con una jeringuilla introduciendo la aguja tocando la pared exterior, si te fijas parte de la campana esta justo en el agujero de llenado y por ahi se cuela directo a la resistencia.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
.

No creo que ese sea el problema, porque probando otros de amigos mios doy las caladas perfectamente y me estan buenisimas. No es que no este acostumbrado, es que me sabe mal y me da una ostia en la garganta que duele. pero gracias por la respuesta.


Yo tambien tuve las ego, pero me aburri, las veia demasiado suaves, por eso lo del cambio. Si con 10 vueltas de 0,32 me ha salido 0,8 ohmnios, como consigo ese 1,5 ohmnios? Cuantas vueltas tengo que darle?



Pues soy de Granada. Tengo un compañero que lleva tiempo en esto, asi que mñana le llevaré el material y que me lo mire y haga sus pruebas a ver si saca algo.
Estoy usando el torque56 de Halo con 12 de nicotina, pero ya te digo, ese tampoco es el problema, porque el golpe que me da en la garganta no es de la nicotina, es de esos que te hace daño y te hace toser, no se si me entiendes.Ademas creo que pierde hasta el sabor porque me sabe a metalico.




Gracias por la respuesta. Donde lo pillo por ese precio el de tobeco?
Perdona por no contestarte antes, por ejemplo aquí­:
http://gomarizstore.com/tienda/inde...by=position&orderway=desc&search_query=taifun
Se que también lo tienen en varias más....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
10 vueltas con hilo de 0,32 ,será dual entonces no??
Si es así­ yo le quito una vuelta las dejo en 9,molde de 2,4 mm y me quedan o,7 ohm.Para eso necesitas 23 W para que empí¬ece a rendir y ya te digo que chuta muy bien
 

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
En mi opinión personal también creo que es más recomendable utilizar resistencias de más de 1.3 ohms para que no sientas tan duro el golpe. Prueba con una de 1.6 a 1.8 y pienso que te ira bien. Respecto a los problemas de fugas tienen que ver varios factores, como la manera que en acomodar el algodón hasta las toricas.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Baja de 12 a 6 si no quieres morir en el intento vamos yo le meto 12 al orchid o el magma y estoy como si me comiese todas las setas aluzinojenas lleno empachado asfisiado e incluso mareado y dolor de cabeza. Yo cuando cogi el orchid me obligo a bajar a 6 y contento como una perdid lastima que ahora necesite un deposito y no se donde pillarlo.
 
Última edición:

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Baja de 12 a 6 si no quieres morir en el intento vamos yo le meto 12 al orchid o el magma y estoy como si me comiese todas las setas aluzinojenas lleno empachado asfisiado e incluso mareado y dolor de cabeza. Yo cuando cogi el orchid me obligo a bajar a 6 y contento como una perdid lastima que ahora necesite un deposito y no se donde pillarlo.
De dónde eres?
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues ese es el kit que no tengo ni idea porque se que el del kay le vale al v4 y al 2 no se si es el del kay nano.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Yo insisto en un concepto antiguo, pero siempre valido :
ninguno esta obligado a subir de nivel. Se puede estar encantados con una Ego + CE4 por vida..., y no pasa nada.
Lo importante es que tu sea satisfecho.
Ahora bien, si las ego + claro para ti eran poco, sin experiencia un paso intermedio podrí­a ser Ato semi-reparable, como puede ser un Aspire Atlantis, un joyotech Delta II, que te dan opciones de reparar o comprar resistencias.

Yo ahora estoy con RTA y MOD , pero te puedo asegurar que me he tirado meses, años, con mi EGO VV y Nautilus..., y encantado.
obvio, cuando pruebas un Kay y los setup te salen, después no vuelves atrás...:biggrin:

Ciao.
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Como dicen los demas, baja la nicotina. Yo todo los setups que hago son subohm y con 6mg de nicotina ya me rasca y eso que yo estuve meses a 18mg en los inicios. En Halo no tienes de 3mg, pero comprate un bote de 6mg otro de 0mg, y mezclas los dos, tendras los 3mg, que creo que sera la mejor experiencia. Piensa tambien que con los reparables consumes mas liquido, por lo que nicotina en el cuerpo no te va a faltar.
 

pituducati

New member
2 Sep 2014
218
0
0
jerez de la fra
Yo insisto en un concepto antiguo, pero siempre valido :
ninguno esta obligado a subir de nivel. Se puede estar encantados con una Ego + CE4 por vida..., y no pasa nada.
Lo importante es que tu sea satisfecho.
Ahora bien, si las ego + claro para ti eran poco, sin experiencia un paso intermedio podrí­a ser Ato semi-reparable, como puede ser un Aspire Atlantis, un joyotech Delta II, que te dan opciones de reparar o comprar resistencias.

Yo ahora estoy con RTA y MOD , pero te puedo asegurar que me he tirado meses, años, con mi EGO VV y Nautilus..., y encantado.
obvio, cuando pruebas un Kay y los setup te salen, después no vuelves atrás...:biggrin:

Ciao.

cierto nunca para atras , ni para cojer carrerilla. todos tenemos alguna historia terrorifica con esto .
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Yo tambien tuve las ego, pero me aburri, las veia demasiado suaves, por eso lo del cambio. Si con 10 vueltas de 0,32 me ha salido 0,8 ohmnios, como consigo ese 1,5 ohmnios? Cuantas vueltas tengo que darle?

Mí­rate esta tabla, que te vendrá bien:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsG79hijutVPdGsxa3dqblNZTjJ1Tno3NURuVmJLZGc&usp=sharing#gid=24


En la última pestaña, "Valor de una resistencia según parámetros", puedes hacer un cálculo aproximado del valor resultante de la resistencia en función del Kanthal que utilices, el diámetro de la vuelta (usa brocas de hierro, que son exactas), y el número de vueltas.

Suerte y no te desanimes, que al final lo conseguirás :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.