Hola a todos! Es un placer formar parte a partir de ahora de esta comunidad y he creído que sería buena idea que me presentara ante vosotros y que os contara un poco de mi situación, para que así me conozcáis y también, tal vez, ayudarme. Sin tampoco extenderme mucho, básicamente, hace 2 semanas que dejé de fumar, pero, aunque yo diría que no lo necesito, me gustaría entrar en el mundo del vapeo porque me llama mucho la atención y seguro que aliviará un poco mi dependencia. Llegados a este punto, yo no tenía ni idea de Mods ni de Atos, pero he hecho un curso intensivo esta ultima semana y tengo algunos conocimientos básicos. Así que, cuando haga 21 días sin fumar, me compraré un kit para entrar en el mundo del vapeo, y aquí es donde seguro que podéis ayudarme porque sabréis mucho más que yo jajajaja. Yo por lo que he podido ver una de las mejores opciones en relación calidad/precio es el Smok Al85 (o Alien Mini). De hecho en Amazon está por 50€ junto a una batería 18650 Efest y un cargador de baterías externo. ¿Qué os parece? Y por cierto, ¿Esa batería Efest es de buena calidad? Es que según tengo entendido el Smok Al85 no tiene salida de ventilación y no sé si puede ser peligroso.
Un saludo a todos y de verdad muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención!
Nos veremos pronto!
Un saludo a todos y de verdad muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención!
Nos veremos pronto!