Muy buenas desde Gijon-Asturias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nestevez

New member
1 Jun 2017
3
0
0
Buenas a todos/as
Me presento como nuevo en el foro tengo 31 tacos y soy de Gijon-Asturias. Empece con el vapeo porque yo mismo me dije que si alguna vez en mi vida pasaba de la cajetilla diaria de tabaco al dí­a tendrí­a que buscar soluciones. Dejarlo a pelo? va a ser que no jajajaja (hay que ser realista),chicles,parches...hasta sprays...No estaba para nada convencido. Buscando como todos información di con el vapeo y eso ya me pareció mucho mas interesante, desde mi humilde opinión un ex fumador necesita echar humo no mascar un chicle,(que vete tu a saber como sabe eso). En fin, de aquella casi no existí­an los kit de inicio que tenemos ahora y empece con el tí­pico kit baterí­a ego 650 y el ato de usar y tirar con 18 miligramazos de nicotina. El empiece no fue del todo bueno ya que me faltaba "chicha" y sentí­a que no estaba avanzando en dejar de fumar. Pero un dia de compras vi una tienda fí­sica de vapeo con "cacharros" que nunca habí­a visto.
Al final me compré un egrip y madre mí­a que cambio mas radical de aquella. A partir de ese punto todo como la seda, bajando de nicotina sin ninguna gana de tabaco, es mas después de 2 meses sin fumar hice la prueba de fuego e intente fumarme un cigarrillo.... no me duró ni dos caladas que asco me dió. Bueno acabando con este tocho pasaron 4 años, eh dejado el tabaco completamente, y lo mejor de todo es que mi entorno de familiares y amigos también lo han dejado, un triunfo en toda regla.

El vapeo funciona, el vapeo es mas sano y quien me iba a decir que al dí­a de hoy ahora mismo estarí­a vapeando un croissant con chocolate:msn-wink:
Un saludo a todos
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!!:clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.