Nueva en el mundo del vapeo!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Maria Carmen

New member
16 Ene 2023
10
4
3
Gracias por aceptarme en el foro. Me llamo Carmen, tengo más de 14 años fumando un paquete de tabaco diario. Llevo 10 días sin tocar el tabaco y al mismo tiempo empecé con el vapeo. Quiero dejar de fumar y espero poder seguir así.
Tengo muchas dudas sobre este mundo. Yo empecé con un pod desechable con 20 mg de nicotina y pedí online dos dispositivos, UWELL Caliburn G2 POD Kit yJoyetech eGo AIO y diferentes sales 20 mg de nicotina. Cuando los probé casi me muero, me ardían los labios, la garganta, los pulmones. Pensé que los cacharros no sirven y seguí con el desechable. Pedi otro dispositivo y otros sabores en una página diferente, pero como no recibí ningún e-mail de confirmación del pedido al día siguiente pedí en otra página. Ahora me llegan los dos pedidos

LUXE XR KIT 1500MAH 40W 2ML - VAPORESSO y Kit Gen PT80 S Vaporess. Y otros sales diferentes. Y algo de liquido con cbd.

De ésta manera gasté más de 250 euros en 10 días. La cosa es que algo estoy haciendo mal o algún líquido no me sienta bien. Tengo dolor de cabeza, la boca extra seca y dolor fuerte en el pecho. Yo tengo alergia al níquel en la piel, será que me puede afectar?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Bienvenida y ánimo.
Para la sequedad es normal el vapeo reseca la garganta, bebé agua.
El dolor de cabeza suele ser pq te pasas de Nico, sobre todo con las sales si le das mucho de seguido te da subidón de nicotina y duele la cabeza. Ya que son de 20mg úsalas con resistencias de 1ohm para arriba para que te dé menos golpe en la garganta. Los desechables para que te hagas una idea suelen llevar de 1.4 -1.8ohn.
Otra opción es bajar a 10mg las sales.
Abre un hilo diciendo cómo lo estás usando e intentaré ayudar

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maria Carmen

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenida al foro. Como bien te ha comentado el compañero JJCHAN ,si usas líquidos de sales, tienes que usar resistencias acordes como por ejemplo 0.8ohm o 1.00 ohm. En el caliburn si te resultan fuertes usa la de 1 ohm. En el ego aio no vapes sales ,sino liquido de base libre ,en el luxury xr usa sales solo con el cartucho de 0.8ohm y en el pt 80 liquido de base libre y si lo quieres usar con sales tendrás que comprar resistencias gtx de 0.8 o 1.2ohm .Espero que con esto tu experiencia con el vapeo te sea mas agradable

Por cierto la potencia adecuada para una resistencia de0.8 son sobre unos 16/18 watios maximo si no la quemaras.

 
  • Me gusta
Reacciones: Maria Carmen

Maria Carmen

New member
16 Ene 2023
10
4
3
Bienvenida y ánimo.
Para la sequedad es normal el vapeo reseca la garganta, bebé agua.
El dolor de cabeza suele ser pq te pasas de Nico, sobre todo con las sales si le das mucho de seguido te da subidón de nicotina y duele la cabeza. Ya que son de 20mg úsalas con resistencias de 1ohm para arriba para que te dé menos golpe en la garganta. Los desechables para que te hagas una idea suelen llevar de 1.4 -1.8ohn.
Otra opción es bajar a 10mg las sales.
Abre un hilo diciendo cómo lo estás usando e intentaré ayudar

Enviado desde mi M2101K9G
Gracias por tu respuesta.
Hoy no usé el pod desechable y mi dolor de cabeza desapareció. Y ya no tengo tan seca la boca. No sé si tiene algo que ver el efecto frio que tiene el pod...
Lo único malo es que tengo palpitaciones por alta nicotina. Mañana voy a comprar liquidos con menos nicotina en una tienda física, aver que me aconsejan.
La cosa es que las sales que probé hasta ahora no me gustan o no les siento el sabor. Estoy algo confundida y agobiada con el tema...hoy casi, casi me compro un paquete de tabaco , pero aguanté.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Bienvenida al foro!
Yo empecé también con un desechable, y tienen mucha más nicotina. Desde que empecé con mi propio dispositivo y liquidos a 3 y 6mg no he tenido ninguna molestia, pero sigo un poco en plan chupete, pero me paso el día entero sin fumar salvo "emergencias".
Aún así, dejar el primer y último cigarro del día me está costando horrores por la nicotina. Dale un par de semanas que tu cuerpo se acostumbre a una concentración mucho más baja y todo irá bien.

Ah, y como dice JJCHAN BEBE MUCHA AGUA. Al principio yo tosía muchísimo y la tos ha bajado estúpidamente rápido en cosa de una semana. Mantente hidratada y todo irá mucho mejor. Además, las caladas boca-pulmón son un poco "demasiado" para mi. El vaper es muy distinto de un cigarro.
Ve probando a ver qué te viene mejor, y en cuanto a líquidos, yo voy tirando de botellitas pequeñitas salvo mi actual líquido de cabecera de grosella negra. Si por lo que sea no me gusta o es muy fuerte, puedo darle salida relativamente rápido.

De resistencias no entiendo un carajo y ahí no te puedo aconsejar. Yo estoy ahora mismo con una a 0.3 que todavía no he quemado, así que...
 

Maria Carmen

New member
16 Ene 2023
10
4
3
Bienvenida al foro. Como bien te ha comentado el compañero JJCHAN ,si usas líquidos de sales, tienes que usar resistencias acordes como por ejemplo 0.8ohm o 1.00 ohm. En el caliburn si te resultan fuertes usa la de 1 ohm. En el ego aio no vapes sales ,sino liquido de base libre ,en el luxury xr usa sales solo con el cartucho de 0.8ohm y en el pt 80 liquido de base libre y si lo quieres usar con sales tendrás que comprar resistencias gtx de 0.8 o 1.2ohm .Espero que con esto tu experiencia con el vapeo te sea mas agradable

Por cierto la potencia adecuada para una resistencia de0.8 son sobre unos 16/18 watios maximo si no la quemaras.

Gracias por tu comentario. Ufff, sinceramente te digo que estoy algo liada con el tema de las resistencias y watios. Ya quemé algunas...
Me parece más sencillo fumar que vapear, pero estoy harta del olor y todo lo que esté relacionado con el tabaco.
El ego no lo pude usar casi nada, cada vez que lo intento siento que me ahogo.
El V luxe lo uso con el cbd y me gusta. Tengo 5 resistencias nuevas de 1.2.
El PT80 está sin estrenar porque no compré el cargador para su batería. Tu sabes si las baterías nuevas de Samsung vienen descargadas?
Y el Caliburn no me gusta mucho, será por la nicotina... En fin, espero encontrar alguna combinación que me ayude olvidar los " buenos tiempos ".
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Gracias por tu comentario. Ufff, sinceramente te digo que estoy algo liada con el tema de las resistencias y watios. Ya quemé algunas...
Me parece más sencillo fumar que vapear, pero estoy harta del olor y todo lo que esté relacionado con el tabaco.
El ego no lo pude usar casi nada, cada vez que lo intento siento que me ahogo.
El V luxe lo uso con el cbd y me gusta. Tengo 5 resistencias nuevas de 1.2.
El PT80 está sin estrenar porque no compré el cargador para su batería. Tu sabes si las baterías nuevas de Samsung vienen descargadas?
Y el Caliburn no me gusta mucho, será por la nicotina... En fin, espero encontrar alguna combinación que me ayude olvidar los " buenos tiempos ".
El Pt80 lleva una entrada USB para cargar la batería, algo de carga llevan las baterías nuevas pero la tendrás que cargar.
En el caliburn ponle una resistencia de 1.00 ohm y no te pegara tan fuerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.