Myblu contiene aceites en sus lí­quidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hola, he leí­do ya dos o tres comentarios en otros hilos de que los lí­quidos de cereza y ginseng de Myblu contienen variados aceites aromáticos en su composición, ¿ alguien puede aportar información que dé fe de ello, algún enlace, una foto de las cajas donde al parecer indican con total claridad que contiene aceites?...por mucho que busco no encuentro nada al respecto y las cajas que he podido ver solo especifican "aromas".
Todos sabemos que los aceites no se llevan bien con el vapeo ni con los pulmones y de ser así­ no entenderí­a como estos lí­quidos podrí­an contenerlos ya que tengo entendido que los aceites/lí­pidos podrí­an generar serios problemas en los pulmones si son vapeados.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Habrí­a que mirar que eso no sea una pésima traducción, porque esos lí­quidos tienen que haber pasado la prueba de sanidad y teóricamente no pueden pasarla si tienen aceite.

De todos modos comprar lí­quidos de una tabacalera nunca es una buena idea.

De traducción lo han hecho todo muy mal. En la caja pone Ginseng y en el cartucho Ginger.., es posible, aunque no sé de dónde sacarí­an "aceite" en caso de ser una mala traducción.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

No sé si mala traducción o yo que sé, pero esa M de inmediato que lo van a dejar de consumir todos mis conocidos que usan este dispositivo, si pone "oil" en inglés u "huile" en frances lo traducirán como aceite no hay otra así­ que con esto pocos miramientos hay que tener.
SEÑORAS Y SEÑORES LOS ACEITES NO SE PUEDEN NI SON APTOS NI SE DEBEN VAPEAR ni aunque sea en pequeñas cantidades ni a bajas temperaturas a corto y segurí­simo a medio/largo plazo hacerlo será muy perjudicial para los pulmones.
La pulmoní­a lipoí­dea la provoca la inhalación pulmonar de aceites/lí­pidos y no entiendo como un lí­quido comercial para vapear que se supone que ha pasado los controles de sanidad está en el mercado INDICANDO ADEMíS EN SU ETIQUETA QUE CONTIENE ACEITES.
Todos los componentes de un elí­quido deben ser hidrosolubles y ningún aceite o lí­pido lo es.
Habrí­a que ver qué ocurre echando el contenido de varias cápsulas de este producto en una pipeta con agua y esperar a que repose a ver qué pasa, si en la superficie del agua quedase la más mí­nima capa o burbujas de algo es que seguramente se trate de aceite/s...pero vamos que lo pone bien clarito en las cajas como bien atestiguaban las personas que lo acreditaban y comentaban.

Joder! Perdón pero es que esto ya me ha cabreado...¿ Y muchos quieren poner el vapeo exclusivamente en manos de esta gente?...¿ Es qué no aprendemos ?.
Gracias a la persona que ha subido la fotografí­a...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
De nada. Aunque parece que no hay gran interés por el tema..

Última edición:
De nada. Aunque parece que no hay gran interés por el tema..

Pues es una lástima, porque por estas cosas pueden decir luego que el vapeo es otra cosa que lo que es, y lo aprovechan para soltar sandeces como en la reunion esa de ANIS Asociación Nacional de Informadores de la Salud ... Por algo no me fiarí­a nunca de una tabacalera

Qué sandez han dicho? No me he enterado. Mientras no haya brotes de pulmoní­as lipoí­deas me conformo.
Saludos.

Última edición: