Nato/cobre buena compra? va bien con rta?

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas compañeros!!! Perdonar no haber escrito antes, estoy de vacaciones en Canadá.
Yo con el de cobre estoy flipando, va como un tiro.
Yo no tengo tanta experiencia como vosotros, en mi caso lo estoy usando con un troll en dual con dos resis alien artesanales de bacteriologí­as que me dan 0,09, saborazo y mucho vapor, caladas cortas y potentes. Con una 21700, por supuesto al principio flipas como zumba, después baja pero sigue siendo brutal. Muy muy contento, una muy buena compra, recomendable total.

Una cosa, en la bola de abajo (negativo) me han salido unas manchas en la parte interior, le he dado vuelta y guay pero volverán a salir en el lado del contacto. Sabéis como limpiar esas manchas? La bola sabéis si es de acero cromado o que material es? Creo que puedo conseguir de estas bolas fácilmente pero necesito saber qué material es
Gracias!!!!!

A ver qué nos puede contar TXOPO ya que yo lo tengo, pero en acero.

En mi caso tira algo menos que el Squeezer (que es el otro mecánico que tengo en 21700), pero claro, el Squeezer tiene muy buena conductividad y el Nato lo tengo en acero. Aún así­ la diferencia no es muy grande gracias a sus gruesas paredes.

En cobre supongo que debe tirar mucho pese a no tener contacto hí­brido, aunque eso nos lo confirmará mejor el compañero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Creo que el nato tira un poco más, el squeezer también lo tengo y contentí­simo con los dos, ya solo uso éstos

Última edición por un moderador:
Llevo unos dí­as usando exclusivamente el Nato y un SubOhm Innovations X que es de 18650 y ambos me parecen que van de lujo. Éste último va con su RDA sin pin, es decir, tocando directamente la baterí­a y no noto una diferencia substancial al Nato con las Samsung 30T. Ambos van muy bien y son de largo lo mejor que he probado. Aunque claro, de tubulares no controlo mucho y he probado poco.

La bola del Nato creo que es de acero, pero no sabrí­a decirte, tengo la impresión de haberlo leí­do en alguna parte, pero no te fí­es de mi. El mod lo limpié entero con algodón mágico ya que me vino con algo de patina y se ha quedado muy limpio. Por cierto, el Innovations para ser 18650 apura las baterí­as que da gusto. Estoy enamorado de ambos, la verdad.

La bola va cogiendo mierda con el tiempo y repercute en la conductividad. Lo mismo con el muelle, los extremos se me quedan negros. El pin flotante es otro punto donde coge algo de mierda.

Tengo idea de meter bola y muelle en agua caliente o en alcohol a ver si le quitó toda la roña.

Guay, cuéntanos cómo va cuando hagas porfa
American, sabes de qué material es exactamente la bola?
Te la jugarí­as a meter una rollo rodamiento?

Guay, cuéntanos cómo va cuando hagas porfa
American, sabes de qué material es exactamente la bola?
Te la jugarí­as a meter una rollo rodamiento?
Si la bola que metes es de un material conductivo... No creo que haya problema. ¿Ganarí­as algo si la bola fuera de cobre? Me temo que solo ganarí­as suciedad, tanto el polo negativo como el muelle parecen de acero, así­ que entre arcos voltaicos, suciedad y pátina, serí­a un dolor de muelas esa bola.

Ok, muchas gracias american!!!!