necesito ayuda con mi rdta por favor!

• Autor del tema Autor del tema Kuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Buenas.
Debido a las malas lecturas que hacia mi DJV RDTA me dispuse adesmontarlo para su limpieza, flipe con la de mierda que traian todas las roscas y tornillos...pero a la hora de volverlo a montar, el poste central que sirve para rellenar el tanquecillo no se queda fijo,es decir, se sale si le doy la vuelta, he rebuscado y remirado por toda la mesa en busca de alguna pieza perdida pero no encuentro nada de nada... estoy volviendome loco y empiezo a temer que lo haya jodido y lo tenga que tener ahi de pisapapeles.... alguien que lo tenga y sepa su correcto montaje?? por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

una ayuda por favor que estoy desesperado......:crybaby::crybaby:

Ya he mirado 2 veces el hilo pero no puedo ayudarte,no tengo ese ato.A ver si entra alguien que pueda echarte una mano.

Si se sale para arriba es que te hace falta un tornillo de estrella que lo sujeta.
A ver esta el tornillo que hace de pin para el ato (que es un tornillo pequeño) que al sacarlo hay un muelle dentro pues si miras debe de haber un tornillo de estrella con una pequeña arandela que sujeta el poste central (la pieza que se hunde para poder rellenar el tanque)
Revisalo bien, si necesitas fotos o algo dí­melo y te las hago sin problema.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias por la respuesta, en serio estaba desesperado, parece ser que he perdido esa arandela que va al tornillo de estrella, podrí­as hacerle una foto a ver cómo es???
Gracias de nuevo😄

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira, así­ es, tornillo y arandela.
Anda que estamos bien perdiendo las cosas.. A mi se me ha perdido el muelle que va dentro..
978c1cb9eb406808073dce680a209d2d.jpg

Joooder ya ves... pues estoy apañado... a ver dónde consigo yo una arandela que le vaya bien..: aaayyysss en fin suerte con el muelle y gracias por todo ;)

Intenta fabricarte una.. Con una dremel o algo similar puede ser fácil.

Vale.. el tornillo de estrella lo tengo, lo que he perdido es la arandela que imagino va entre el poste central y el propio tornillo de estrella correcto?