Necesito ayuda para decidir pliss , necesito un mods yaaaa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Bueno antes de nada , agradecer a todo los que respondais , a un estando artos de escuchar lo mismo , se molestan en responder :redface::redface:


Presupuesto

Entre 70 y 120 euros , para el mods v v w w ( si alguno mecanico , da el resultado que busco , tambien )

Entre 25 y 50 euros para el claro ( no me gusta los de dripeo en seco ) si son reparables da igual , soy manitas

40 pavos para el resto , drips cargador baterias etc ( aunque si esto lo trae el mod , mejor


El mods tiene que cumplir , que dure años , de mucho vapor ,mucho sabor , golpe de garganta y que sea guapo ..... Yo estoy entre : hanna ,smy god 180 w , gi2 , cloupor t6 0 t8

Tengo que confesar , que el smy god 180 , esteticamente me encanta .Tambien siendo de cadiz y fabricandose a 15 minutos de mi casa El Mazinger es buena opcion , pero aparte de que no me atrae su estetica , no se si dara el vapor que busco

No busco que sea un box mods obligatoriamente , pero bajo mi opinion , son mas practicos para trasportar ....


Tambien , donde comprarlo , una buena tienda que conozcais y me surtan todo (tampoco descarto ebay )
. Si tengo que poner algunos euros mas o menos , aconsejarmelo tambien plis

NECESITO UN MODS YAAAAAAA!!!!!!!! jajajajaja pero tengo un cacao mental con todo lo que hay , ufffffff,,,,que no se que comprar y



Plisssss , hercharme un cable , y agredecer mil veces a todos los que me ayudeis y Saludos desde cadiz
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si lo quieres para ya alguno de los mods q has nombrado todaví­a están en preventas así­ q puedes ir descartando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
es verdad , No lo pense , pero bueno estaria dispuesto a esperar si merece la pena
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Humocai para emepzar,lo mejor una vez has pasado la fase de todo es el dripeo en seco.y mas con un mod mecanico.Echas vapor a cascoporro,tienes sabor tambien a cascoporro.Mojas el algodon y es como si te fumaras un cigarro de los de antes,cuando notas el algodon que se empieza a secar,ahi te quedas(fin del efecto chupete).Los mods electronicos solo tiene sentido dripeando en seco(al menos para mi).
Asi pruebas el melon.Y si te gusta pues sigues.Y para practico y hecharlo al bolsillo....un Kayfun o tayfun con mecanico y bateria pequeñica.Y tira millas.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Humocai, el vapor te lo va a dar el ato que pongas al mod, no el propio mod. Si no quieres de dripeo y por ese precio me irí­a a por Taifun GT o Kaifun LP, pero han de ser clones.
Para cualquiera de estos con un clon de dna30 te sobrarí­a, aunque me irí­a a por alguno contrastado, cloupor por ejemplo.
Siento no ser tan concreto, pero es que el abanico de posibilidades se abre mucho .
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si es el primero que te compras pillate un par de 18650 y otro par de 18350 , un Prometey ,un mecánico de cobre con cubierta de inox tipo Stingray X y así­ por poco dinero tendrás un buen equipo mientras te decides por el electrónico . El mecánico nunca te va a fallar así­ que siempre te será útil aún cuando te compres el electrónico .

El mercado de electrónico está cambiando por semanas , el que se compró un Hana hace sólo tres o cuatro meses ya tiene la sensación de tener un mod desfasado , el que tiene un Némesis así­ tenga más de un año aún le da utilidad .
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Si te gusta el smy god 180 ves a por el, hasta que no te lo pilles no vas a parar y entre medias te compraras varias cosas que al final pues que no te acabaran gustando, si lo que quieres es algo de 30W que abulte poco el hana v3 30W lipo lo vi el otro dia y me parecio una cucada, mas pequeño que un paquete de tabaco, en cuanto a atos yo por experiencia propia te recomendarí­a un KLP original o un russian 91% de kebo, el klp están en torno a ochenta pavos.
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Buenas te voy intentar aconsejar y a ver si entre todos te quitamos las dudas:
1º El Mod: Yo el Smy God de momento no me lo cogerí­a en España no lo tienen y creo a ver leido que da un voltaje mí­nimo de 5v que ya es bastante para una resistencia normal. De los que comentas cogerí­a el cloupor t8 hablan maravillas de él pero no lo hay en España. Opciones que tienes en España es el Hana que funciona de maravilla http://irvapeando.es/es/special-mod-s/156-hana-modz-cloupor-30-watts-.html#/color-black , el IPV2 otra buena opción http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/IPV-V2-50W , sigelei 50W http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESOR...vw/sigelei_/Sigelei-50W-Box-Mod-Black-Edition o el Evic supreme ( este lo tengo y funciona muy bien, van saliendo actualizaciones cada cierto tiempo, a ver si sacan la que actualizan a 50w que he leido en algún foro) http://www.lavaperia.es/evic-supreme-p-1-50-909/

2º De Atomizadores : Uno que esta pegando fuerte es el Orchid V2 es como un dripeador pero en tanqueta, yo tengo el uno y funciona fenomenal, y ya los clásicos que funciona muy bien son el Taifun GT y el Kayfun, a mi de estos 2 me gusta más el Taifun,es para gustos veo mas fácil el Setup y rellanado

3ºCargadores y baterí­a: Te recomiendo el Efest Luc 4 es una maravilla http://www.spaincigar.es/LUC-V4-Battery-Charger , yo lo tengo y funciona de lujo
y baterí­as las que yo uso son las efest 18650 35A moradas.Yo las he comprado aquí­ siempre http://www.lavaperia.es/efest-imr-18650-morada-35a-v1-2500-mah-p-1-50-879/

Espero haberte ayudado y no haberte liado más :smile:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El Kayfun Lite plus esta original por 75 pavos en pinkmule.A ese se referia MazingerZ con KLP.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
En lo que he escrito todo anda que no habeis contestado, no habí­a nadie :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sobre mods no voy a opinar,los box no me gustan,pero para empezar si encuentras barato uno tubular de 30 W estupendo
Ato sin duda un buen clon del taifun,buen vapor,buen sabor,facilidad para reparacion sin desperdiciar likido y el setup mas facil que haya visto
Buenos cargadores los nitecore,los hay de muchos precios y baterias las efest moradas
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Joder , muchas gracias a todos , no me esperaba , tantas respuestas en tampoco tiempo :clapping:

Cuando, os me comentais que algunos mods no se encuentran es españa , es por que hay problemas con aduanas?

Flanker01 hay algo que me a llamado mucho la atencion , efecto chupete , joder llevas una razon enorme con esto . Es verdad que con las tanquetas , como estes agusto donde estes ..... te pones a vapear y no paras , con el dripeo seco te obligas a parar , interesante reflexion .
Al dripeo en seco puedes hecharle cualquier liquido , por ejemplo tribeca de halo ? o los liquidos tienes que hacertelo tu mismo , para esta forma de vapear
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No hombre,el dripeo es vapear cualquier likido sin ningun deposito,gotear en la mecha,tapar y darle caña
Yo para saber si un likido es para mi primero lo pruebo en el dripper y despues ya se verá
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira el sigelei 50w y el Taifun GT, al cual le puedes adicionar el Dripper.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Stingray X 36€+ orchid V2 16€+ cargador 2 bahí­as nitecore 16€+ 2 baterí­as 18650 16€ = 84€ bien gastados

En mi opinión es un buen combo para empezar..de lo mas nuevecito cosa q no se va a descatalogar la semana q viene y fácil porq el orchid es básicamente un ato de dripeo con deposito..muy cómodo...

A eso vas a querer añadirle un drip tip y kantal de tu elección (4-5€ mas)

Todos esos productos y precios son de SpainCigar
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Stingray X 36€+ orchid V2 16€+ cargador 2 bahí­as nitecore 16€+ 2 baterí­as 18650 16€ = 84€ bien gastados

En mi opinión es un buen combo para empezar..de lo mas nuevecito cosa q no se va a descatalogar la semana q viene y fácil porq el orchid es básicamente un ato de dripeo con deposito..muy cómodo...

A eso vas a querer añadirle un drip tip y kantal de tu elección (4-5€ mas)

Todos esos productos y precios son de SpainCigar
:+1:
Esta me parece un buení­sima opción , obvió hay más pero esta por 80 pavos lo tienes todo .
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Si es el primero que te compras pillate un par de 18650 y otro par de 18350 , un Prometey ,un mecánico de cobre con cubierta de inox tipo Stingray X y así­ por poco dinero tendrás un buen equipo mientras te decides por el electrónico . El mecánico nunca te va a fallar así­ que siempre te será útil aún cuando te compres el electrónico .

El mercado de electrónico está cambiando por semanas , el que se compró un Hana hace sólo tres o cuatro meses ya tiene la sensación de tener un mod desfasado , el que tiene un Némesis así­ tenga más de un año aún le da utilidad .
+1 í­dem ;)

Aunque veo que te as decantado por un boxmod...
Es buena opción también pero un mod mecánico no tiene nada que envidiarle al Hana. Lo que tu veas mas cómodo o lo que mas te guste.
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
bueno , de momento voy a provar con este equipo ,pero segun consejos y es evidente que como lo mecanico no es lo electrico .....pues me hare con un mecanico por lo que pueda ocurrir,,,,

como mods :Stingray x ( precioso ) o un walkyrei ( una belleza )
como ato ; Prometey ( guapisimo ) ....La estetica conjunta me encanta de cualquier convinacion ...

Si este conjunto mecanico , me da el mismo vapor sabor y golpe de garganta , estonces estare mas feliz que un cochino en el barro . Y este equipo lo guardare para las bodas ,comuniones ,reuniones ....por su elegancia:biggrin: ( aunque ya sera para el mes que biene jajajajja )