Necesito ayuda para decidir pliss , necesito un mods yaaaa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
ya me llego el tayfun gt, ESPECTACULAR!!!!!!! jajajajaj.......Esta tarde mismo ,voy a montarle la doble resistencia ,y queria preguntar

El algodon que utilizais es el mismo que se utiliza para las heridas?
..

Mil gracias
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Normalmente el del al campo que pone eco cert.
También uso unos algodoncillos des maquilladores de algodón natural

Hay gente que lo hierve antes para quitarle impurezas y residuos de blanqueante..yo no
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo lo pille de una tienda ecologica,certificado,y tampoco lo hiervo.Normalmente lo puedes encontrar en el carreful o en el alcampo,pero fijate k sea ecocert,en zonas de higiene o de articulos para bebes
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Ok señores , oido cocina, los buscare en una tienda ecologica , .Dr vapor el desmaquillante que tiene mi mujer , no es ecologico.

Yo soy muy curioso ,y me gusta esperimentar ,osea ,va la pregunta . valdra la celulosa algodonosa de las compresas o salvaeslit ? es muy absorbente , mas que el algodon ,inofuga , y no creo que sea toxica...Seguramente mantenga mas liquido ...
Lo provare y os comentare
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Sinceramente cualkier algodón vale...pero te va a dar mal sabor...yo a veces uso uno de la farmacia normal que me da mal sabor y le dripeo un par de veces asta colapsar el algodón y ya sabe bien...e probado con algodón de los bastoncillos d los oí­dos y va bien..una compresa no se si sera de algodón 100 y si tendrá otra cosa
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Ok señores , oido cocina, los buscare en una tienda ecologica , .Dr vapor el desmaquillante que tiene mi mujer , no es ecologico.

Yo soy muy curioso ,y me gusta esperimentar ,osea ,va la pregunta . valdra la celulosa algodonosa de las compresas o salvaeslit ? es muy absorbente , mas que el algodon ,inofuga , y no creo que sea toxica...Seguramente mantenga mas liquido ...
Lo provare y os comentare
Sinceramente te recomiendo que no lo pruebes, por el mismo motivo que no es aconsejable usar algodon normal (que no es eco cert), esos productos en su manufactura y procesado igual que para su blanqueamiento han usado productos quimicos, que quedan en el algodon, y que tu despues al usarlo para vapear estas inhalando...nuse...yo no lo usarí­a. ..
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
ya llego mi equipo entero , aunque algunas cosas se retardaron mas de la cuenta , ya lo tengo funcionando y me encanta.Aunque e de reconocer que me da demasiada potencia para lo que yo buscaba . Pero bueno mas vale que sobre que no que falte DSC_1376.jpgDSC_1377.jpgDSC_1378.jpgDSC_1380.jpgjijiji
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Nada mas llegar , le mone una dualcoil , como bien describen en el tutorial , de 1mm,con algodon .. Tiraba como un cañon pero con sabor a quemado . Ahora le monte una resistenca coil nada mas , de 2mm y cuerda de fibra y AHORA SIIIIIIIIIIII !!!! jajajajaj , me encanta , sabor golpe y humo ...2 homios 4.7v y 11w , perfecto
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Seguramente le metiste demasiado algodón a presión... tiene que estas sueltecillo para que no se queme el algodón y drene bien el liquido a través.
Te aconsejo que pruebes con 2 mm y le metas menos algodón... No t rindas cn el algodón q es fantastico...yo era d los reacios a usarlo y al final no uso otra cosa.
Suerte ;)
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Por cierto , halo sabor tribeca 12mlg ,algo fuerte , pero bueno ..... buscare un buen liquido y buen sabor y seguire mejorando , siempre aprendiendo de ustedes :msn-wink::clapping: ... Haber si cuelgo un video de como fnciona ....
 

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Dr vapor .... seguire con el algodon , pero tenia muchas ganas y pase a la cuerda . De todas formas si te fijas en el tutorial de dual coil para kayfun y tayfun , dice resistencia de 1 mm , y para meter el algodon hay , me las vi putas A hojo creo que utiliza broca de 1,8 , pero dice 1mm ,,, no se . La prxima la hare de 2mm dual coil y algodon
 
Sinceramente cualkier algodón vale...pero te va a dar mal sabor...yo a veces uso uno de la farmacia normal que me da mal sabor y le dripeo un par de veces asta colapsar el algodón y ya sabe bien...e probado con algodón de los bastoncillos d los oí­dos y va bien..una compresa no se si sera de algodón 100 y si tendrá otra cosa

mi recomendación con el algodón, que sea 100% natural, existe una marca en especial nakamichi que tiene esas propiedades y muchas otras como el tema del sabor, en este algodón no modifica el sabor como pueda hacerlo el del carreful o alcampeon, cuando ves este algodón ves que es totalmente distinto al resto, tiene un color vegetal distinto no blanco, y después de probarlo se nota
 
Dr vapor .... seguire con el algodon , pero tenia muchas ganas y pase a la cuerda . De todas formas si te fijas en el tutorial de dual coil para kayfun y tayfun , dice resistencia de 1 mm , y para meter el algodon hay , me las vi putas A hojo creo que utiliza broca de 1,8 , pero dice 1mm ,,, no se . La prxima la hare de 2mm dual coil y algodon

yo he realizado una dual coil en una taifun gt que para mi es la maquina por excelencia, y lo que he he realizad es una sobre otra, si si como lo oí­s o leeis :) y la verdad que tira como una bestia, el único inconveniente que es que de esta manera el vapor sale bastante caliente. Respecto a lo de el diametro de las resistencias de Ruades, pues supongo que si el dice 1mm serán de un milí­metro y la verdad que yo las he realizado también pero me dio un corto y las quite, las hice con una aguja pero colocar los polos en los tornillos y dobles polos como es en este caso pues resulta una obra de arte para que te queden las dos perfectamente centraditas, toda una aventura :)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Enhorabuena.Buena combinacion si señor.Ahora te falta un plume veil clon(vale menos de 20 pavos) y a dripear para estrujar ese Hana.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Esta en casi cualuier tienda española.Vale menos de 20 pavos y hay varios clones.El mio es de gomarizstore pero repito,hay muchisima mas tiendas.