Necesito ayuda para elegir un equipo, experiencias de uso prolongado del vaporesso luxe pm40

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

valenv

New member
9 Mar 2023
3
0
1
Les comento yo tenía un equipo pod mod, era el uwell h2 aeglos. Lo amaba completamente, buen gusto no perdía líquido y me gustaba porque tenía su pantalla para regular potencia, poder nivelar la entrada de aire y tenía carga rápida. Tenía una batería de 1500 interna. Lamentablemente me lo robaron.

Estoy en busca de un equipo muy similar, que sea lindo visualmente, no muy grande, que tenga pantalla y regulación de aire. Me encontré con el vaporesso luxe pm40 el cual estéticamente ame y va con mi búsqueda de pantalla regulación de aire y batería carga rápida. Mi duda es, si alguien tiene este equipo, si piensan que al ser pod como iría con líquidos ejuice de 6 mg de Nico que son los que uso; y al ser hasta 40w como dirían que se siente la potencia? Ya que el que tenía yo subía hasta 60w y se sentía bastante bien. Me da muchas dudas ya que leí cosas sobre que se sobrecalentaba mucho el equipo con el uso, yo soy de usarlo bastante, creen que es un equipo con el cual pueda estar todo el día vapeando sin problemas? Los escucho gracias 💘💘💘
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
La marca vaporesso van todos bastante bien, lo más importante es la potencia a la que vapeas , no la Max del cacharro. Si usabas resis para vapear a 45w , pues este se te quedará corto, si estás acostumbrado a vapear por debajo de 35w te valdrá. Mira también la capacidad de la batería comparándola con el otro que tenías.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Yo te aconsejo el uwell aeglos pod, desgraciadamente ya solo por aliexpres
1500 MHz batería
3,5 mm de tanque
regulación de aire y pantalla y pequeñito
vapeo a 6 de nico y he pedido un vapo luxe pm40 para cambiar
 

valenv

New member
9 Mar 2023
3
0
1
El tema es que ya no consigo el uwell, y me gusto mucho el vaporesso para cambiar . Pero bueno, tengo muchas dudas, yo solía vapear a 45w con una resi de 0.18, si uso este vaporesso a 35 con una resi de 0.6 dicen que voy a sentirlo muy suave? No entiendo mucho el mundo de las resistencias voltajes y todo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valenv

New member
9 Mar 2023
3
0
1
ese cacharro no es para eso, mira el smok rpm 80

No es para que? El tema es que el smok leí que no recomiendan mucho, también vi el smok nord el 2, el x.. ese rpm 80 me resulta muy brusco parece grande y los colores feos, busco algo más fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo tengo el luxe pm40 ya 3 años y lo que comentas de que se calienta no me ha pasado nunca.

Pero como te han dicho probablemente se te quede corto de potencia que es lo que me paso a mi y por eso no lo uso hace tiempo.

Eso si, para vapear tranquilo con las resistencias de 0,6 o usarlo con sales y otras resis es un pod mod fantástico. Pequeño, compacto, al tacto se nota de calidad y es muy bonito (para mi gusto).
 
  • Me gusta
Reacciones: valenv

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Mucho cuidado con AliExpress, gente. Si, es cierto que hay muchas cosas de calidad, e incluso se pueden encontrar mods, atomizadores, baterías, y demás cosas de tal o tal marca en cuestión, originales de la marca anunciada... sin embargo, usualmente sucede lo contrario. Eso sí, AliExpress puede ser genial para otras cosas, como por ejemplo conseguir repuestos, de eso no hay duda.