-Vaporesso luxe pm40 (DUDAS)-

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Hi everybody acabo de adquirir el vaporesso luxe pm40 (Nuevo) la verdad es que estoy encantado con este pequeño equipo pero tengo algunas dudas, si alguien me puede ayudar a entender qué pasa se lo agradecería mucho.🙇🏻‍♂️

No entiendo qué pasa con la batería, dura lo que debe de durar y me arroja resultados muy buenos pero me marca que baja de 5% en 5% en la pequeña pantalla, también al apagar el dispositivo muestra la leyenda system off y seguido muestra unos numeros, ah que se debe que pase esto alguien lo sabe y quisiera saber si es algo que está mal o es normal?

Es el primer pod que tengo y me gusta tanto como para llevarme una mala noticia.

Espero que alguien pueda responder y ayudarme, que pasen exelente semana y gracias.💨
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
no he entendido nada.

cuando se cierra es con 5 clicks. y te sale system off. ya esta bien.
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
no he entendido nada.

cuando se cierra es con 5 clicks. y te sale system off. ya esta bien.
Lo que eh querido decir es que la bateria se descarga de 5% en 5% ejemplo: 100-95-90-85
Es normal? Aclarando que la bateria me dura lo que debe de durar.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo empecé con este aparato, anda que no lo disfruté. Lo de los números al apagarse pues si, siempre lo hace, no se que significa 20102001 me parece que pone.

Lo de bajar de 5 en 5 pues ya no, lo he encendido para probar y baja de uno en uno.
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Esos números no sabes qué es lo que significan?
Quisiera saber por qué no te gusto el cacharro, a mi me va de maravilla, la batería me aguanta dos dias para el uso que le doy y de sabor y vapor pues muy bien, pero me pone un poco loco el tema de que la batería baje de 5 en 5.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Quería decir que si lo disfrute mucho, gracias a el me olvide de un día para otro del tabaco después de 22 años fumando sin parar.

Lo de los números ni la menor idea pero vamos que sera cualquier cosa, el numero de serie del chip o vete tu a saber, que mas da.

Y lo de bajar de 5 en 5 pues eso ya si que no lo hace. El mío baja de uno en uno.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Estoy usando en este momento la resis 06 así es.

Es una tontería mía, pensé que bajaba 5% con cada calada y entre los mah de batería interna y la resi creí que se debía a eso. Pero no tiene nada que ver, tontería mía.

Pueees es raro. Si el cacharro va bien, adelante. Igual es una versión del cacharro nueva/antigua. O eso o un defecto del firmware. Pero a priori, mientras tire bien, no creo que haya problema!
 
Última edición:

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Quería decir que si lo disfrute mucho, gracias a el me olvide de un día para otro del tabaco después de 22 años fumando sin parar.

Lo de los números ni la menor idea pero vamos que sera cualquier cosa, el numero de serie del chip o vete tu a saber, que mas da.

Y lo de bajar de 5 en 5 pues eso ya si que no lo hace. El mío baja de uno en uno.
Me alegro mucho que terminaras tu proceso con el tabaco hermano, muchas gracias por tu respuesta y atencion, un fuerte abrazo.🙇🏻‍♂️
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Es una tontería mía, pensé que bajaba 5% con cada calada y entre los mah de batería interna y la resi creí que se debía a eso. Pero no tiene nada que ver, tontería mía.

Pueees es raro. Si el cacharro va bien, adelante. Igual es una versión del cacharro nueva/antigua. O eso o un defecto del firmware. Pero a priori, mientras tire bien, no creo que haya problema!
Me parece que es lo que tu dices, es una version nueva o vieja de el pero hasta el dia de hoy me va de maravilla, super contento con el aunque hice un downgrade, venia de un gen s y es otra cosa, no se mucho de los modpods pero este me lleno el ojo, aunque no se a cuantos whats sean los adecuados para vapear en el, tengo la resis 06, tu que me recomiendas, ahora mismo lo tengo en 20 whats con la entrada de aire a la mitad y se percibe muy buen sabor y vapor.💨
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Me parece que es lo que tu dices, es una version nueva o vieja de el pero hasta el dia de hoy me va de maravilla, super contento con el aunque hice un downgrade, venia de un gen s y es otra cosa, no se mucho de los modpods pero este me lleno el ojo, aunque no se a cuantos whats sean los adecuados para vapear en el, tengo la resis 06, tu que me recomiendas, ahora mismo lo tengo en 20 whats con la entrada de aire a la mitad y se percibe muy buen sabor y vapor.💨

Está genial 20w; con las 0'6 de vaporesso suelo usar 20-30w y voy jugando con la entrada de aire. La verdad es que los pods y pod-mods tienen su gracia, no tienes porqué haber perdido en calidad de equipo. Qué usabas en el gen s?
 
  • Me gusta
Reacciones: Flacco

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
el mio que tiene un añito o asi baja de 5 en 5 la bateria en la pantalla ( bueno me vale... me indica mas que un dibujo de pila con 3 barritas dentro)....y tuve otro anterior a este de hace dos años y tambien bajaba de 5 en 5...
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Está genial 20w; con las 0'6 de vaporesso suelo usar 20-30w y voy jugando con la entrada de aire. La verdad es que los pods y pod-mods tienen su gracia, no tienes porqué haber perdido en calidad de equipo. Qué usabas en el gen s?
En este momento lo estoy usando a 20 W, siento que me da muy buen sabor y vapor junto con la entrada de aire un poco restringida, en el gen s usaba un tfv16 de smok no me gustaba del todo, siempre busque algo como el luxe.
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
el mio que tiene un añito o asi baja de 5 en 5 la bateria en la pantalla ( bueno me vale... me indica mas que un dibujo de pila con 3 barritas dentro)....y tuve otro anterior a este de hace dos años y tambien bajaba de 5 en 5...
pero todo bien con la carga? a mi me va super bien pero si se me hacia raro que en reviews no bajaba de 5 en 5
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Lo tengo abierto tres cuartos.

Ayer le compre una resistencia para volver a probarlo ya que hacia como año y medio que no lo usaba y madre mia, va mejor de lo que recordaba. Ayer casi ni use ningún ato, solo el cacharrillo este jeje, hoy voy a por otra resi y otro deposito para tener 2 sabores.
 

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Lo tengo abierto tres cuartos.

Ayer le compre una resistencia para volver a probarlo ya que hacia como año y medio que no lo usaba y madre mia, va mejor de lo que recordaba. Ayer casi ni use ningún ato, solo el cacharrillo este jeje, hoy voy a por otra resi y otro deposito para tener 2 sabores.
Hermano una gran duda, Compre una resistencia de 8 ohms y la instale en el cartucho de entradas de aire mas grandes ( el mas cuadrado) la resistencia se usa de 12-16 Wats, el problema es que entre esos valores escupe mucho liquido y no alcanza a evaporizarlo muy bien, ¿Tengo que usar las resistencias de omhs bajos en el otro cartucho?

Probe subiendo la potencia a 19 Wats y es menos el problema, pero creo que asi la resistencia morira mas rapido, que puedo hacer?
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
hasta donde yo se para este vaporesso pm40 solo existe un tipo de cartucho... no lo hay mas cuadrado y menos cuadrado... ¿que le habras puesto?... lleva siendo mi UNICO vaper desde hace mas de año y algo y jamas he visto cartucho mas cuadrados de en trada de aire mas grande...