Necesito ayuda sobre tabaquiles!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Muy buenas gente, pues eso, despues de probar y probar diferentes aromas creo que lo mio son los tabaquiles, por lo que os pido ayuda a los amantes de este sabor. Ya tengo en la bodega el trindio y el tribeca de halo macerando, pero mirando en diferentes paginas de tiendas de vapeo he sacado un listado de tabaquiles que aun no he probado por lo que os pido que me deis referencias si habeis probado alguno para bien o para mal, perdonadme por el tocho, pero no me quiero dejar una pasta comprandolo todos jejeje... Gracias a todos.

1. ACE N.1 de Ecig Hellas.
2. Prime (Lincoln) de Nova liquides.
3. Boba's - Nova de Nova liquides.
4. Soho de Nova liquides.
5. 666 devil de Juice'n Vape.
6. Run Y4 de Nuages des lles.
7. Powerslam de The fuu.
8. Harlem de Kings dew.
9. Virginia tobacco de Vampire vape.
10. RY-Whore de Chefs flavours.
11. Aroma tobacco de Jax custard.
12. Lengend de Chefs flavours.
13. Agrinio de Atmos lab.
14. Camila de Atmos lab.
15. Twagger de Twisted vaping.
16. Sweet mississipi de twisted vaping.
17. Tobacco crunch de Chefs flavours.

Esto me interesa mucho. Yo también soy de tabaquiles. A mí­ me gusta que tengan el toque de tabaco pero que no sean 100% tabaco, que tengan algo más. Que tal el Trindio? Yo probé el Dandy Joplin y me encantó! A ver si algún compañero nos dice qué tal los que pones aquí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros,
El trindio yo lo preparo con base 50/50 a 3mg al 15% y al cabo de un mes está muy bueno.
De la lista no he probado ninguno menos el Run Y4 de Nuages des lles que está bastante bueno con la misma base a 10-12%,
pero te puedo aconsejar algunos; Ry69 y Nutacco de Atmos lab, al 10% siempre con la misma base están deliciosos!
Otro que me han salido rico es el tabaco rubio de Bombo al 10%, para mejorarlo le puedes añadir sherry cask (Bombo) al 3-5%,
es una receta q se parece algo al Trubio de la misma marca. El tiempo de maceración de estos tabaquiles es de un mes.
Un saludo.

Hola compañeros,
El trindio yo lo preparo con base 50/50 a 3mg al 15% y al cabo de un mes está muy bueno.
De la lista no he probado ninguno menos el Run Y4 de Nuages des lles que está bastante bueno con la misma base a 10-12%,
pero te puedo aconsejar algunos; Ry69 y Nutacco de Atmos lab, al 10% siempre con la misma base están deliciosos!
Otro que me han salido rico es el tabaco rubio de Bombo al 10%, para mejorarlo le puedes añadir sherry cask (Bombo) al 3-5%,
es una receta q se parece algo al Trubio de la misma marca. El tiempo de maceración de estos tabaquiles es de un mes.
Un saludo.

Hola compañeros.

Gracias por tu ayuda. Una pregunta, cómo serí­an esos porcentajes de aroma en caso de querer usar una base 60pg/40pg? Serí­an igual? Hay que aumentar, disminuir?

Gracias.

Muy buenas gente, pues eso, despues de probar y probar diferentes aromas creo que lo mio son los tabaquiles, por lo que os pido ayuda a los amantes de este sabor. Ya tengo en la bodega el trindio y el tribeca de halo macerando, pero mirando en diferentes paginas de tiendas de vapeo he sacado un listado de tabaquiles que aun no he probado por lo que os pido que me deis referencias si habeis probado alguno para bien o para mal, perdonadme por el tocho, pero no me quiero dejar una pasta comprandolo todos jejeje... Gracias a todos.

1. ACE N.1 de Ecig Hellas.
2. Prime (Lincoln) de Nova liquides.
3. Boba's - Nova de Nova liquides.
4. Soho de Nova liquides.
5. 666 devil de Juice'n Vape.
6. Run Y4 de Nuages des lles.
7. Powerslam de The fuu.
8. Harlem de Kings dew.
9. Virginia tobacco de Vampire vape.
10. RY-Whore de Chefs flavours.
11. Aroma tobacco de Jax custard.
12. Lengend de Chefs flavours.
13. Agrinio de Atmos lab.
14. Camila de Atmos lab.
15. Twagger de Twisted vaping.
16. Sweet mississipi de twisted vaping.
17. Tobacco crunch de Chefs flavours.

Pues después de una primera cata, puedo decir que el número 10 sabe a avacrem, malí­simo y el número 15 tiene un toque colina licor que a mí­ no me agrada nada.

Pues después de una primera cata, puedo decir que el número 10 sabe a avacrem, malí­simo y el número 15 tiene un toque colina licor que a mí­ no me agrada nada.

Me da que igual es que les ha dejado poco tiempo de maceración. En general todos los tabaquiles 1 mes mí­nimo.

Te doy mi opinion de los que he probado:
1. El Ace nº1, e igual que casi todos los tabaquiles de Ecig Hellas, son tabaquiles agradables pero suaves. Dejan un aroma agradable en el ambiente pero parece que les falta algo en boca (por eso lo de suave). A mi me pasa que pruebas cualquier otro lí­quido y te llena más, pero como ventaja estos no te cansan ni empalagan.

3. Boba's de Nova: tabaquil con platano y caramelo. Está bien, pero para mi gusto cansa/empalaga con el tiempo.

4. Soho: Esta muy bueno. Tipo tribeca. La pega que hay que hacerlo al 20% por lo que cunde poco. Ahora que esta el tribeca en aroma prefiero el tribeca.

10. Es un RY4 con extra de caramelo. Para mi gusto demasiado caramelo. Empalaga. Me extraña lo que dices del sabor a avecrem. Pero vamos aunque es un exito en UK para mi gusto demasiado dulce.

13 y 14. En su dia los probe (en lí­quido no en aroma) y no me decian nada del otro mundo. Al igual que los ecig hellas, dentro que ningún tabaquil saben a tabaco de verdad, quizás recuerdan más al tabaco por que no suelen aportarle matices dulces como la gran mayoria.

15. Twagger de Twisted vaping. Otro RY4 más. Para mi gusto mejor que el RY-Whore de chefs porque no es tan empalagoso, pero también tiene un exceso de caramelo para mi gusto. De la misma marca a mi me gustan más los que imitan la gama de tabaquiles de los liquidos de epipe-mods, aunque no son liquidos para diario por que pecan de empalagosos tambien.

Me da que igual es que les ha dejado poco tiempo de maceración. En general todos los tabaquiles 1 mes mí­nimo.

Te doy mi opinion de los que he probado:
1. El Ace nº1, e igual que casi todos los tabaquiles de Ecig Hellas, son tabaquiles agradables pero suaves. Dejan un aroma agradable en el ambiente pero parece que les falta algo en boca (por eso lo de suave). A mi me pasa que pruebas cualquier otro lí­quido y te llena más, pero como ventaja estos no te cansan ni empalagan.

3. Boba's de Nova: tabaquil con platano y caramelo. Está bien, pero para mi gusto cansa/empalaga con el tiempo.

4. Soho: Esta muy bueno. Tipo tribeca. La pega que hay que hacerlo al 20% por lo que cunde poco. Ahora que esta el tribeca en aroma prefiero el tribeca.

10. Es un RY4 con extra de caramelo. Para mi gusto demasiado caramelo. Empalaga. Me extraña lo que dices del sabor a avecrem. Pero vamos aunque es un exito en UK para mi gusto demasiado dulce.

13 y 14. En su dia los probe (en lí­quido no en aroma) y no me decian nada del otro mundo. Al igual que los ecig hellas, dentro que ningún tabaquil saben a tabaco de verdad, quizás recuerdan más al tabaco por que no suelen aportarle matices dulces como la gran mayoria.

15. Twagger de Twisted vaping. Otro RY4 más. Para mi gusto mejor que el RY-Whore de chefs porque no es tan empalagoso, pero también tiene un exceso de caramelo para mi gusto. De la misma marca a mi me gustan más los que imitan la gama de tabaquiles de los liquidos de epipe-mods, aunque no son liquidos para diario por que pecan de empalagosos tambien.

De los que has probado cuál es, según tu opinión, el más equilibrado en sabor tabaco y sabor dulce? Es decir, que tengan sabor a tabaco pero con dulzor que no llegue a ser empalagoso.

De los que has probado cuál es, según tu opinión, el más equilibrado en sabor tabaco y sabor dulce? Es decir, que tengan sabor a tabaco pero con dulzor que no llegue a ser empalagoso.

A ver, el tema de sabores es muy complicado de recomendar porque lo que a mi me gusta puede que a ti no y viceversa. En muchos lí­quidos veras que algunos compañeros sacan unos matices que otros no encuentran, etc.

Dicho esto. Lo que es sabor, sabor tabaco no encontraras ninguno. Pero, lo más parecido y en general sin apenas matices dulces serí­an los liquidos y/o aromas que se obtienen de macerar con plantas de tabaco: El toro (solo liquido) y la tabbacheria (o vapor rock) (aroma o lí­quido). Esto es lo más fiel al tabaco, y para mi gusto el cellar minotaure del el toro es espectacular. Eso sí­ todos estos lí­quidos son lo más guarrete para las resistencias que te puedas echar encima. Hace tiempo que deje de usar estos liquidos porque soy muy vago para estar cambiando las resistencias/setup cada dí­a. Para que te hagas una idea lo que con otros liquidos cambio de resistencia 1 vez por semana con estos tendria que ser 2 veces al dí­a.

Y dentro de los tirando a dulces, los muy dulces no me van, así­ que si tuviera que recomendar serí­an los clásicos DRY4 y/o el RY4, ambos de TPA. Son baratos, y al final a mi son los que nunca me cansan. El DRY4 es más dulce tiene más toque de caramelo pero es muy equilibrado y no empalaga. El Ry4 no sabrí­a describirlo bien, digamos que sabe más a la hoja verde del tabaco. Y por supuesto el tribeca de halo ahora que está en aroma.

Para mi gusto también están muy bien, por eso de que no son ni complejos ni empalagosos los tabaquiles de "mom & pops". Aquí­ en españa no conozco ningún sitio que los vendan (antes en aroomas.com que es donde los probe pero cerro) y solo los he encontrado en USA (que no he pedido por las aduanas) o en la pagina de chefs flavours (uk) que es donde los compro.

Y si buscas aromas más dulzones y más complejos tienes el Boba's de nova, y a mi especialmente me gusta la gama de los twisted vaping que clonan a los lí­quidos de epipemods.com (te puedes imagina que tabacos rollo pipa): los highland malt y el beekeeper's blend. No están al nivel de los liquidos originales de e-pipemods, pero se acercan. Eso sí­ acaban empalagando.

Se me ha olvidado comentar que los de twisted vaping, como suele pasar con muchos dulzones son más guarretes con las resistencais que los tpa o tribeca. Pero por supuesto nunca al nivel de los macerados de tabaco (el toro o vapor rock)

Joder, un millón de gracias por la exhaustiva explicación!!! Voy a probar algunos de los que dices.

Un saludo!

Podrí­as probar el TY4 de T-juice. Yo no lo he probado, pero tiene fama de ser un "tribeca" muy poco dulce.

Y luego tienes los "primes" que no son nada dulces: Prime 15, Aqua 555, Tobacco Symphony de Inawera, Nuts de Bombo (el de Nova no tiene buena fama).