Necesito ayuda

• Autor del tema Autor del tema Hado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hado

New member
26 Dic 2018
12
0
0
¿Me podéis decir por favor, si este lí­quido que he comprado por internet con la intención de vapearlo directamente echándolo en mi cigarrillo, lo puedo vapear sin ningún problema?

- Subzero mentolado Extrafuerte 50 ML 0/ MG/ML. Es de HALO Y pone Shake "n" Vape.

Es que al recibirlo me he dado cuenta de que lleva en el etiquetado unas medidas para recargar con nicotina, y mi intención no es recargalo con nicokit, sino vapearlo directamente sin mezclar nada en este lí­quido con ese fin lo compré.
Estoy desesperada, me he quedado sin lí­quidos de menta 0 nicotina, en las tres tiendas que he ido en mi ciudad en ninguna tení­a, y me da miedo recargar mi cigarrillo con este lí­quido por las dudas que tengo sin antes preguntaros.
Esto cada vez lo hacen más complicado, antes era todo muy sencillo comprabas tus lí­quidos ya preparados para vapearlos y ahora te meten en un berenjenal de mil demonios que casi tienes que dar un curso de quí­mica para que te los fabriques tú. Y la verdad, yo que no soy muy espabilada para esas cosas lo estoy pasando francamente mal.
Muchí­simas gracias por adelantado.

No te preocupes, Halo indica que puedes usarlo directamente (tendrá algo más de sabor) o rellenar con base con o sin nicotina.

Ese formato, que lo verás ahora en todos los sin nicotina de 50ml o más, se llama booster. Un booster de 50ml es un lí­quido prepardo para 60ml pero que contiene 50ml y espacio para añadir un nicokit de 10ml.

Tienes 3 opciones, añadirle un nicokit de 10ml, añadirle 10ml de base sin nicotina o vapearlo así­, un poquito más intenso, todas valen.

Saludos

Última edición:
No te preocupes, Halo indica que puedes usarlo directamente (tendrá algo más de sabor) o rellenar con base con o sin nicotina.

Muchas gracias. Eso es lo que pensaba, además Halo lo vende directamente como lí­quido para vapear. El problema ha sido cuando he recibido el bote y he visto que tení­a unas medidas para completar con nicotina... y ya eso me ha puesto nerviosa y con muchas dudas.

Pd. de todas formas me extraña que este bote que es de 50 ML me ha costado poco más de 16 Euros y antes he comprado otros de 0 nicotina de menta pero de 10 ML también de la misma marca que me han costado casi 5 euros.

De nuevo muchas gracias.

Ese formato, que lo verás ahora en todos los sin nicotina de 50ml o más, se llama booster. Un booster de 50ml es un lí­quido prepardo para 60ml pero que contiene 50ml y espacio para añadir un nicokit de 10ml.

Tienes 3 opciones, añadirle un nicokit de 10ml, añadirle 10ml de base sin nicotina o vapearlo así­, un poquito más intenso, todas valen.

Saludos

Muchas gracias, Nevermore. Ahora sí­ que ya me voy enterando.
Esto es genial, me estáis sacando de dudas.

Efectivamente, ese es.

Última edición por un moderador:
Si vas a consumir ese formato puedes comprar un bote pequeño de base (200ml de 50/50 o 70/30 por ejemplo por 4,50€), como es mucho más económica que los lí­quidos tendrás una pequeña ventaja económica al diluir el booster. Un dí­a te darás cuenta que como ya tienes base, si compras un aroma puedes hacer tu propio lí­quido...Y así­ se empieza con la alquimia :biggrin:

Saludos

Si vas a consumir ese formato puedes comprar un bote pequeño de base (200ml de 50/50 o 70/30 por ejemplo por 4,50€), como es mucho más económica que los lí­quidos tendrás una pequeña ventaja económica al diluir el booster. Un dí­a te darás cuenta que como ya tienes base, si compras un aroma puedes hacer tu propio lí­quido...Y así­ se empieza con la alquimia :biggrin:

Saludos

¡Hola,Nevermore! Te voy a molestar otra vez (disculpa), pero en esto de las mezclas estoy un poco perdida y me da un poco de miedo porque hasta ahora compraba los lí­quidos directamente para vapear, en 3 mg o 6mg. Ahora no los encuentro por ningún sitio.
Verás he comprado tres botes y tengo tres problemas porque no sé qué hacer con ellos...bueno con la explicación que me diste creo tenerlo un pelí­n más claro, aún así­ antes de hacer nada prefiero estar segura.

- Subzero mentolado Extrafuerte 50 ML 0/ MG/ML. Es de HALO Y pone Shake "n" Vape. (El que puse antes)
- BASE VAP FIP 100ml ✭ Vap Fip Premium ✭ Bases VPG í— 00 mg Nicotina
- Aroma SUBZERO HALO 10ml - Aromas HALO España - VaporPlanet í— 1

Creo que lo que me has querido decir es que puedo mezclar en el bote de Halo Subzero mentolado Extrafuerte de 50 ml, unos 10 ml base Vap Fip 00mg así­ reducirí­a un poco el fuerte sabor mentolado. ¿Sí­?

Lo que no sé es qué hago con el Aroma Subzero Halo... que lo he comprado y no sé el porqué lo he hecho, no sé si puedo añadirlo a la base, agitarlo y dejarlo macerar o cómo se hace eso y tampoco sé el tiempo que hay que dejarlo macerar.
Hasta que no sepa lo que hacer, este bote de Aroma lo dejo en cuarentena. Os leeré por si contestáis algun@.
¡Saludos y muchas gracias!

¡Hola,Nevermore! Te voy a molestar otra vez (disculpa), pero en esto de las mezclas estoy un poco perdida y me da un poco de miedo porque hasta ahora compraba los lí­quidos directamente para vapear, en 3 mg o 6mg. Ahora no los encuentro por ningún sitio.
Verás he comprado tres botes y tengo tres problemas porque no sé qué hacer con ellos...bueno con la explicación que me diste creo tenerlo un pelí­n más claro, aún así­ antes de hacer nada prefiero estar segura.

- Subzero mentolado Extrafuerte 50 ML 0/ MG/ML. Es de HALO Y pone Shake "n" Vape. (El que puse antes)
- BASE VAP FIP 100ml ✭ Vap Fip Premium ✭ Bases VPG í— 00 mg Nicotina
- Aroma SUBZERO HALO 10ml - Aromas HALO España - VaporPlanet í— 1

Creo que lo que me has querido decir es que puedo mezclar en el bote de Halo Subzero mentolado Extrafuerte de 50 ml, unos 10 ml base Vap Fip 00mg así­ reducirí­a un poco el fuerte sabor mentolado. ¿Sí­?

Lo que no sé es qué hago con el Aroma Subzero Halo... que lo he comprado y no sé el porqué lo he hecho, no sé si puedo añadirlo a la base, agitarlo y dejarlo macerar o cómo se hace eso y tampoco sé el tiempo que hay que dejarlo macerar.
Hasta que no sepa lo que hacer, este bote de Aroma lo dejo en cuarentena. Os leeré por si contestáis algun@.
¡Saludos y muchas gracias!
El aroma NO puedes vapearlo sin diluir. Ese va al 25% con lo que necesitas mezclarlo con 30 ml de base (con o sin nicotina) para obtener 40ml de lí­quido final.

El aroma NO puedes vapearlo sin diluir. Ese va al 25% con lo que necesitas mezclarlo con 30 ml de base (con o sin nicotina) para obtener 40ml de lí­quido final.

Muchas gracias. Ya lo sabí­a. Lo tengo para mezclar con la base VAP FIP 100ml 00 mg Nicotina, pero lo haré cuando esté segura de cómo hacerlo. De momento salgo del paso vapeando el de Halo Subzero 50 ml al que añadiré algo de base Vap Fip sin nicotina.

Saludos.

Pues tal cual como lo dices y como te lo ha confirmado el compañero. Al booster le pones 10ml de base, lo sacudes bien y lo dejas reposar un rato antes de vapear, al aroma lo mezclas con la base, lo sacudes bien y lo dejas macerar 2 semanas.

Según el fabricante la proporción serí­a del 25% aroma y 75% base, eso serí­a 10ml de aroma con 30ml de base para un total de 40ml. Prepáralo así­ y cuando lo pruebes, a la semana por ejemplo, si está muy fuerte puedes añadirle un poco más de base.

No es un aroma muy rendidor ni muy económico, tampoco lo es comprar la base de 100ml, si ves que te va bien lo de la alquimia hay aromas de 30ml por 10€ con los que puedes preparar hasta 300ml de lí­quido y comprando la base por litro te sale a 15€ más o menos, cuando encuentras un par de buenos sabores para diario te olvidas del gasto para vapear.

Saludos

Pues tal cual como lo dices y como te lo ha confirmado el compañero. Al booster le pones 10ml de base, lo sacudes bien y lo dejas reposar un rato antes de vapear, al aroma lo mezclas con la base, lo sacudes bien y lo dejas macerar 2 semanas.

Según el fabricante la proporción serí­a del 25% aroma y 75% base, eso serí­a 10ml de aroma con 30ml de base para un total de 40ml. Prepáralo así­ y cuando lo pruebes, a la semana por ejemplo, si está muy fuerte puedes añadirle un poco más de base.

No es un aroma muy rendidor ni muy económico, tampoco lo es comprar la base de 100ml, si ves que te va bien lo de la alquimia hay aromas de 30ml por 10€ con los que puedes preparar hasta 300ml de lí­quido y comprando la base por litro te sale a 15€ más o menos, cuando encuentras un par de buenos sabores para diario te olvidas del gasto para vapear.

Saludos

Muchas gracias. De momento lo voy a hacer así­: añadiendo al booster 10 ml de base. Cuando esté más al dí­a y os haya leí­do, entonces intentaré lo que dices. Igual para esa fecha ya me ha caducado el aroma, pero bueno. Mejor estar segura que hacer un estropicio.

De nuevo, muchas gracias y saludos.

Edito: La base que tengo, BASE VAP FIP 100ml, pone que es 50PG/50VG, ¿es la correcta? Os he leí­do y he visto que hay otras proporciones. Me gusta que eche vapor y me gusta un sabor cuanto más fresco mejor.

Última edición:
La mayorí­a de los compañeros usa 30/70 (PG/VG), a mi me gusta más 50/50. La VG (Glicerina vegetal) genera más vapor y es más densa, el PG (Propilenglicol) es mejor conductor del sabor, mejora el golpe de garganta y es más lí­quido pero puede causar algo de sequedad en boca y garganta.

Piensa que el aroma es 100% PG por lo que al hacer tu mezcla te quedará 60/40 más o menos, igual te conviene para la próxima comprar 30/70 pero con la que tienes no quedará mal, la pruebas y lo ves.

Y no tengas miedo de preparar la alquimia, solo es mezclar 30ml de base con el bote entero de aroma, lo sacudes bien y lo pones a macerar, en 15 dí­as ya lo puedes usar.

Si no tienes como medir o dónde mezclar puedes comprar un bote calibrado en cualquier tienda de vapeo para preparar tu lí­quido dentro, son algo así­.

Saludos

Muchas gracias, Nevermore.

A ver, mirad lo que he hecho:
He pedido otro booster de HALO Subzero 50 ML 0 nicotina; he pedido 1 nicokit 10mg/ml de nicotina; se lo he añadido todo; lo he sacudido. Mi pregunta, ¿qué cantidad de nicotina tiene el resultado de la mezcla?
Me lí­o con las medidas que pone el booster porque dice que tengo que rellenar con nicokit de 18mg hasta alcanzar la cantidad deseada de nicotina y para alcanzar la lí­nea que marca el booster de los 3 mg/ml de nicotina aún me quedarí­a meter otro nicokit de 10 ml pero de 18 mg/ml de nicotina.

Supongo que como he mezclado con un nicokit de 10mg/ml de nicotina en esos 50 ml del booster, la cantidad de nicotina total que vapeo será inferior a 3mg/ml.
Perdonad si la pregunta os parece tonta, pero soy muy novata en esto y las tiendas online donde compro los lí­quidos no lo ponen tampoco muy claro.

¡Gracias!

Muchas gracias, Nevermore.

A ver, mirad lo que he hecho:
He pedido otro booster de HALO Subzero 50 ML 0 nicotina; he pedido 1 nicokit 10mg/ml de nicotina; se lo he añadido todo; lo he sacudido. Mi pregunta, ¿qué cantidad de nicotina tiene el resultado de la mezcla?
Me lí­o con las medidas que pone el booster porque dice que tengo que rellenar con nicokit de 18mg hasta alcanzar la cantidad deseada de nicotina y para alcanzar la lí­nea que marca el booster de los 3 mg/ml de nicotina aún me quedarí­a meter otro nicokit de 10 ml pero de 18 mg/ml de nicotina.

Supongo que como he mezclado con un nicokit de 10mg/ml de nicotina en esos 50 ml del booster, la cantidad de nicotina total que vapeo será inferior a 3mg/ml.
Perdonad si la pregunta os parece tonta, pero soy muy novata en esto y las tiendas online donde compro los lí­quidos no lo ponen tampoco muy claro.

¡Gracias!
El lí­quido final estarí­a a 1.6 mg/ml. Si el nicokit es de 10 mg/ml tienes 100mg totales de nicotina. Si se dividen esos 100 mg entre los 60 ml finales da 1.6

El lí­quido final estarí­a a 1.6 mg/ml. Si el nicokit es de 10 mg/ml tienes 100mg totales de nicotina. Si se dividen esos 100 mg entre los 60 ml finales da 1.6

Muchas gracias dv28!!

Fantástico, más o menos la cantidad de nicotina que querí­a.