Necesito consejo para ato un poco mí¡s bestia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Buenas,
hací­a que no publicaba la leche de tiempo. Lllevo con el rebirth, Reload x, Recurve y el pulse V2 bastante tiempo y contento además, para el dí­a a dí­a me funcionan genial.

Ahora bien, hay dí­as en que el stress del trabajo me pide un ato un poco más bestia para dar unas bocanadas en casa. Y me gustarí­a coger algo que sea bastante bruto de vapor y que no sacrifique demasiado el sabor. Serí­a para dripear y/o poner en un squonk.

Mis opciones son:
  • Apocalypse 25 mm
  • Reckoning RDA
  • Rapture (alguien sabe si se mea?)
  • Redemption RDA
  • Vital RDA
  • Golem RDA
  • Kali RSA
  • Kennedy RDA
  • Alguna sugerencia?

El kali ya lo tuve y se que en sabor no es ninguna proeza, el kennedy se que es muy bueno en sabor (y de precio no veas).

Si alguien con experiencia en atos de este tipo me puede ayudar a descartar opciones lo agradezco.

Otra opción que barajaba era volver a conseguirme un DejaVu RDTA
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hola, a mí­ me gusta el Goon. Siendo bestia da muy buen sabor, y la vaporada es densa y gratificante.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas,
hací­a que no publicaba la leche de tiempo. Lllevo con el rebirth, Reload x, Recurve y el pulse V2 bastante tiempo y contento además, para el dí­a a dí­a me funcionan genial.

Ahora bien, hay dí­as en que el stress del trabajo me pide un ato un poco más bestia para dar unas bocanadas en casa. Y me gustarí­a coger algo que sea bastante bruto de vapor y que no sacrifique demasiado el sabor. Serí­a para dripear y/o poner en un squonk.

Mis opciones son:
  • Apocalypse 25 mm
  • Reckoning RDA
  • Rapture (alguien sabe si se mea?)
  • Redemption RDA
  • Vital RDA
  • Golem RDA
  • Kali RSA
  • Kennedy RDA
  • Alguna sugerencia?

El kali ya lo tuve y se que en sabor no es ninguna proeza, el kennedy se que es muy bueno en sabor (y de precio no veas).

Si alguien con experiencia en atos de este tipo me puede ayudar a descartar opciones lo agradezco.

Otra opción que barajaba era volver a conseguirme un DejaVu RDTA

Viendo los atomizadores que tiene yo te dirí­a que no te hace falta otro pero no soy quien para decirlo

Por un lado de tu lista el Kali v2 el clon de ulton están hablando muy bien de él pero si lo quieres original ese serí­a mi opción a elegir pues el otro de los que nombras el DJV RDTA a mi me encanta y este lo tengo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
El Elite V3 es bastante bruto. Eso si, es de 30mm
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el Kali v2 de ulton me va de maravilla. da nubarrada y buen sabor
con el porcato estoy muy contento también. al igual que con el widowmaker

luego tienes el Trek v2. este si buscas sabor como que no, pero si lo que quieres es hacer el brutote pega unas nubarradas de escándalo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Mirate el kennedy clon sin postes de cobre, tengo el kennedy trickster 25 y pega que no veas. El goon 25 tambien me gusta, luego el kali2 el que mejor sabor y sensacion me da pero igual no pega tanto como los otros dos

Los tres dan buen sabor aparte de muchisimo vapor

El widowmaker con buenas resis tambien pega, tiene mas aire que el pulse y quizas un pelin menos de sabor

Tengo el goon y kali originales, el kali 2 por la cantidad de campanas que trae salen muy bien esos 60 o 70 euros. Encuentro muy agradable el drip de ultem. Luego depende de la posicion de las resis varias el golpe sabor vapor. Quizás depende de las resis que le metiste que no sacaste sabor. Las separo 3mm para tener mejor sabor. Uso alien tricore .22 en dual de coilology o xkfm o framed staple de wotofo con 9 hilos por dentro

El goon me llegó ayer por 30 euros y tiene una respuesta mas rapida que el kali, la campana es mas baja y se nota y el kennedy que tambien lo recibí­ ayer creo que es el mas rapido y que pega mas de los tres.

El dejavu creo que me da menos sabor que el kennedy, similar entrada de aire y consume muchí­simo.

Tienes clones de kennedy y goon por aprox 10 euros y del kali 20 euros de Ultron

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Última edición:

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
al final y rescatando,compre el Goon 25 y el kennedy 25 originales.
muy buenos ambos, son los que voy alternando.
al goon le pongo unas enigma 0.15. con el kennedy sigo de pruebas.

eso si, las campnas trinity glass competition aupan el sabor muy bien en mabos casos.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk