Necesito consejos para sentir el sabor mí¡s intenso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aok

New member
15 Sep 2019
2
0
1
Santiago, RD
Buenas a todos. Soy Edil desde Republica Dominicana.
Actualmente tengo un Smok Mag Grip 100W que compré nuevo.
Le puse un table RTA buscando sentir sabor intenso por recomendación de unos amigos y sigo igual. No me gusta estar cambiando algodón tan seguido. Amo el bakery y eliquids frutales en fin el sabor real e intenso. Quiero cambiar a un Voopoo Drag 2 porque he leí­do es bueno, da un sabor intenso y es fácil de usar.
Que me aconsejan? Cual Mod uso y que lí­quidos son los mejores. Tengo como 10 sabores distintos pero no los disfruto. Probé un pod con liquido de kiwi y fresa y otro con un flava melon y flipee de tan sabroso. Compré esos mismos pero no los siento igual.
Ayuda!!!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el mod no te dará mas o menos sabor
eso es cosa del atomizador

para mas sabor y mas intenso te recomendarí­a rda, pero si no te gusta ir cambiando algodon...
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Tal y como te han dicho, si quieres sabor vete a por un RDA

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el mod que usas es de una bateria externa y admite hasta 21700 no? con tener un par de baterias creo que andas bien de mod y autonomia.

prueba tanques si quieres mas sabor. mira a ver si un RDA single coil entra en tus preferencias. tendras que dripear osea ir goteando el liquido cada pocas caladas pero tengo entendido que es lo mejor para sabor junto a unas resis de 0.5 ohm o por ahi.

si no quieres ir a reparables entonces busca informacion sobre el mejor claromizador para sabor.

en todo caso pasar del mod que tienes ahora a un drag2 si usas el mismo tanque la experiencia sera identica
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mi consejo, que veas revisiones de claromizadores sino quieres cambiar algodón y resistencias.
El mod te vale.
Los de vaporesso y uwell hablan bien de ellos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk