necesito una gran ayuda

• Autor del tema Autor del tema buggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

buggy

Member
16 Abr 2018
116
2
18
jerez de la frontera
hola chicos necesitaria una pequeña ayuda y es la siguiente:
yo llevo no se cuantos años usando el rdta MATO de vandy vape y el otro dia se me cayo y se me partio el ultimo drip-tip que tenia ( me quede medio dormio con el mod en la mano y se me cayo al suelo,) bueno pues resulta que no lo encuentro, encima e comprado creo que eran tres de la medida 810 que es la que dice que usa y ninguna le cae bien ( por grande)
me e puesto en contacto con una empresa muy famosa y me dicen que el drip-tip del MATO es propietario u algo asi, lo que me indica que es una medida esècial
lo ciero esque coño digo yo que por un drip-tip no se va a tirar el atomizador no?
alguien que le haya ocurrido igual y haya encontrado una solucion, alguien que sepa donde comprarlos, alguien que los tenga porque se le haya averiado el atomizador etc etc
necesito un drip-tip ( bueno digo uno. que si lo encentro compro 4 u 5 )
espero no ticias y gracias por escucharme
saludos ;)

Si tienes el drip aunque este partido tienes varias opciones.Una es pegarlo con epoxy ,otra es adaptarle uno 810 y otra es que te hagan uno a medida.Si es propietario va a ser la mejor alternativa.Mira si tienes cerca algun taller que tengan torno.

gravcias por la respuesta djvan2 pero todo eso lo e intentado y no funciona
quiero decir tengo 10 u 15 drip-tip de otros modelos y unos no entran y otros se quedan muy holgados, respecto a pegarlos buf eso es mas dificil se partio en pedazos muy pequeños, lo cierto esque n todabvia no e encontrao todos los pedazos y en cuanto a taller de torno, ni idea, hombre yo pensaba que lo mas practico seria que alguien lo tuviera por que tu sabes hay quien no lke gusta ese ato, o se le averio algo etcetc, y tuviera el drip tip, pero veo que nadie lo tiene asi que esperare un poco de tiempo mas
lo dicho muchas gracias por molestarte e contestarne
un saludo

quiero decir tengo 10 u 15 drip-tip de otros modelos y unos no entran y otros se quedan muy holgados, respecto a pegarlos buf eso es mas dificil se partio en pedazos muy pequeños, lo cierto esque n todabvia no e encontrao todos los pedazos y en cuanto a taller de torno, ni idea, hombre yo pensaba que lo mas practico seria que alguien lo tuviera por que tu sabes hay quien no lke gusta ese ato, o se le averio algo etcetc, y tuviera el drip tip, pero veo que nadie lo tiene asi que esperare un poco de tiempo mas
un saludo
Pregunta en los grupos de facebook que hay bastante más movimiento que aquí y a ver si alguien tiene uno...

un saludo
No se de donde eres pero, escribeme por privado que algo podremos fabricar ;) eso si necesitare las medidas del drip o del ato.