Necesito unos consejitos

• Autor del tema Autor del tema FdXhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FdXhh

New member
5 Oct 2015
21
0
0
Acabo de volver de adquirir un precioso Istick TC60W. Es mi primer mod, no hablo de mi primer mod con nada controlable, no, mi primer mod. Tengo cero idea de como deberí­a vapear con él, para no joder nada ni para que me joda yo XD.

El chico de la tienda me ha puesto el mod para poder usarlo antes de que llegara a casa y buscar info pero sin querer he tocado algo y ya no me atrevo a darle chicha XD. Está a 0.27 la resis, 3.34 de V y 41.5 de W, debo cambiar algo? por ahora lleva la resis normal no las de CT.

Espero consejos con ansia, estoy muy muy deseoso de darle chicha y salchicha.

Graciaaas!

Pd: Perdonad mi inexperiencia, vengo de los cig.electrónicos básicos básicos.

Puedes utilizarlo, no problem e incluso podrí­as subir más. Para mi gusto resistencia demasiado baja para kanthal, prefiero entre 0,6-0,80

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo! Tengo que decir que... No he podido esperar y ya le estoy dando. Esto es un mundo de diferencia comparado con lo que tenia antes. La resis... Pues no se XD, lo que venia puesto jaja

Tengo otra pregunta... Puedo bajarlo sin miedo por ejemplo a 22 w para que me de más sabor?

Claro, bájalo y lo vas cuadrando a tu gusto.

Todo es cuestión de ir probando, te irás dando cuenta de cuándo algo va bien o no.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bajarlo puedes bajarlo todo lo que quieras sin ningún problema, lo único que iras notando que el vapor va a menos.

Para subirlo hay que ir con más cuidado porque hasta cierto punto aguanta la resistencia pero si le damos demasiada potencia te puede dar un churrasco.

Churrasco es cuando se quema el algodón y sabe a quemado por falta de drenaje o demasiado calor

A todo esto, no nos has dicho que ato estas usando.

Un saludo

El ato es el Melo 2, vení­a en el pack directamente. También dudo en como cambiar de sabor. ¿Lo lavo como los consumibles antiguos con agua desmontándolo y ya?

Muchas gracias a todos por todo!

Pues bien... Me he cargado el cristal del Melo2... Dos dí­as me ha durado, tras limpiarlo para cambiar de sabor, ha partido al volver a ponerlo (sin ningún tipo de fuerza excesiva...) Y no venden recámbios en ningún sitio... Me he pillado una Fountain V2 para salir del paso.. Pero nada que ver...

Esta que he dicho tm. Me ha hecho falta pelearme un poco para encontrar equilibrio con micro coil , por que es la primera vez que me tiro a algo así­.
Traí­a una dual que me habí­a puesto el chico de la tienda, pero la verdad, me gusta más la mí­a XD. Ya el lunes o el martes buscaré algo mejor, por que después del Melo2, esto se me queda muy corto (es de dripeo pero tiene un tanquecillo que funciona a pulsación para subir liquido).

El subtank... ¿Mejor o peor que el Melo2? Gracias!

Para mi bastante mejor que el melo por una razón,el pack viene con 2 resis comerciales (0,5 y 1,2),pyrex de depuesto y una base RBA muy apañada