Nemesis con imanes (mejora aún mí¡s la pulsación)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:laugh: Ostia, pues se me pasó por la cabeza, pero se me ha ido la castaña.
Lo siento, saludos!!! :laugh::clapping:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Jajaja, al principio puse dos, como me di cuenta de que algo no estaba haciendo bien y me preguntaba porque traia tres.....pero ya me lo chivataron y puse los tres y va genial.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me alegro mucho de que esté todo a tu gusto compañero, ahora a disfrutarlo... :palomitas: :cheers:

Un abrazo!!! :icon_hug:
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Desde luego que mejora un montón la pulsación.
Yo los compré en FT el paquete que viene con 10 imanes y solamente le he puesto 2 y encajan muy bien y ahora funciona de maravilla.
Sl2
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Yo desaconsejaria lo de la grasa... yo lo tube con grasa un tiempo a pesar de ser una zona interior se llena de mierda que da gusto y da igual si pones una fina capa, al final ocurre lo mismo. Si el nemsis lo tienes en casa y no sale a la calle puede ir bien, pero si andas de arriba para abajo con el todo el dia, que si bolsillo del pantalon, que si bolso... al final la grasa va recogiendo toda la porqueria y forma una bola que lo que hace es dificultar la pulsación.

Personalmente mi experiencia con la grasa no ha sido nada buena, y he probado infinidad de clases de grasa que tengo en casa por mi aficion al automodelismo... grasa de litio, grasa de teflon, grasa para rodamiento, gorillamax, grasa para juntas... y todas acaban recogiendo porqueria.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿y el grafito?
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Desde luego que mejora un montón la pulsación.
Yo los compré en FT el paquete que viene con 10 imanes y solamente le he puesto 2 y encajan muy bien y ahora funciona de maravilla.
Sl2

Me alegro que te haya ido bien.
Un saludo. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
¿y el grafito?

Pues no lo he probado el grafito.
Pero tu que opinas Aretop, para las roscas si, para el pulsador lo has probado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues no lo he probado el grafito.
Pero tu que opinas Aretop, para las roscas si, para el pulsador lo has probado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues en las roscas lo he probado y va muy bien, demás es conductor, con lo cual, mejor que mejor. En el pulsador no, entre otras cosas porque lo tengo tocado y hasta que me llegue el repuesto prefiero no toquetearlo mucho, pero dándole en el eje central podrí­a servir. Yo de todas formas he vuelto a ponerle los muelles, lo alterno, aunque no noto mucha diferencia la verdad.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y una forma baratita, pasar la punta de un lápiz por las roscas, si la mina es blanda mejor, más grafito; no pasarse porque puede manchar, sólo lo justo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues en las roscas lo he probado y va muy bien, demás es conductor, con lo cual, mejor que mejor. En el pulsador no, entre otras cosas porque lo tengo tocado y hasta que me llegue el repuesto prefiero no toquetearlo mucho, pero dándole en el eje central podrí­a servir. Yo de todas formas he vuelto a ponerle los muelles, lo alterno, aunque no noto mucha diferencia la verdad.

Pero al pasar el grafito por el eje, al ser este un elemento sólido tenderá a caer abajo no?
No es como un lubricante que se mantiene en todo el cuerpo a lubricar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No lo he usado telokitoto , sólo en las roscas. Lo que comentas no sabrí­a decirte, el grafito de la mina del lápiz es escamoso y un poco "pegajoso" o "aceitoso" y puede que se quede impregnado el eje. En las roscas sí­ va bien.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues lo probaré de todos modos, muchas gracias por tu atención.
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
El grafito funciona perfectamente en el pulsador y en las roscas. Lo mejor es rascar un lápiz ,contra más duro más puro es el grafito , en una lija fina y luego usar ese polvillo para lubricar , tanto roscas como pulsador

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Dos al fondo y uno encima