nexM PRO TANK - WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

nexM Pro Tank RTA WOTOFO
Equipo cedido para su revisión por: WOTOFO


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy tenemos para Scan-ear al nexM Pro Tank un nuevo producto de una marca que personalmente me gusta mucho ya que siempre, y en todos sus nuevos productos intentan innovar o le añaden características no vistas antes, hablamos de WOTOFO. En esta ocasión se trata de un RTA de resistencias comerciales pero que también opcionalmente y con una base RBA de compra aparte lo transforma en un ato reparable single coil. En este caso la innovación reside en que es el primero que en una de sus resistencias comerciales combina una convencional con otra de malla, tienes lo mejor de los dos tipos en una sola desechable. íšltimamente en que todos los fabricantes están volcados en sacar un POD cada mes, WOTOFO sigue fiel a sus clientes de siempre ofreciendo productos nuevos pero dentro de la gama mas “Avanzada" Vayamos a Scan-nearlo!!!



DATOS TECNICOS:

Fabricante:WOTOFO
Nombre:nexM Pro Tank
Diseñado por:WOTOFO
Tipo atomizador:RTA
Configuración Resistencias:Comerciales (y reparables con modulo opcional)
Longitud sin Drip:46,63 mm
Diámetro Base:25,90 mm
Peso en vacio:70,88 Gr.
Capacidad deposito recto:2 ml.
Conexión con MOD:510 con pin no regulable
Tipo de Drip:810 con torica en drip y en ato
Regulación entrada Aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:No necesarios resistencias comerciales
Acabados modelo probado:SS
Versión de producto:TPD
Colores Disponibles:Ver foto debajo

COLORES.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging.jpg


- X1 nexM Pro Tank
- X1 Bolsa de Toricas de recambio
- X1 Resistencia H15 Mesh & Parallel Coil Combo Head (pre-instalada)
- X1 Resistencia H12 Clapton Mesh Coil Head
- X1 Tanque de burbuja de 3,5 ml
- X1 Manual y tarjeta de aviso



EL PRODUCTO:


el-producto.jpg

En primer lugar, os contare que este nuevo nexM Pro Tank esta basado en el nexMesh Sub-Ohm Tank de la compañía OFRF que como sabéis fue adquirida por Wotofo. Comparte con el algo de su estética, pero no medidas, posibilidades ni prestaciones que en este nuevo modelo han aumentado y bastante.
Hablamos de un RTA bonito en mi opinión y con unos mecanizados y acabados excelentes que da una sensación de calidad y de un trabajo bien pensado y ejecutado.

Collage-completp-base-y-tapa.jpg

Sobre una base de 25,90 mm, tenemos un atomizador RTA que en la parte superior permite la recarga de liquido muy cómodamente y por desplazamiento. No hay piezas sueltas que no sabes donde guardar cuando no tienes mesa o estas en la calle. La sustitución de las resistencias o el mantenimiento y limpieza puedes realizarlo sin ninguna herramienta, por lo que es ideal para iniciados o para los viajes. Dispones de la posibilidad de 4 tipos de resistencias comerciales diferentes que van de los 0,15 a los 0,20 Ohms, por lo que tiene una clarísima orientación a la nubarrada, de todas maneras, el tamaño de la campana interna es muy pequeño por lo que concentra mucho el vapor y aumenta el sabor, realmente no es malo en sabor, ni mucho menos, por su tamaño externo en este sentido engaña mucho. Los 4 brazos que cubren la campana actúan también a modo de refrigeradores estáticos para disipar el calor del liquido interior del tanque, esto es también otro punto bien pensado.

Collage-desmontado.jpg

El nexM Pro Tank dispone de una regulación de aire basada en 3 escotaduras, dispuestas en la base que tienen un tacto de ajuste bueno y que permiten perfectamente desde una calada muy restringida a una DL total. Como dato yo os diré que cerrando estas a la mitad es donde yo le he encontrado el mejor equilibrio para mi. El pin inferior no es regulable.


Collage-resis-1.jpg

He probado varios tipos de resistencias y en las nuevas H15 que incluye una parallel y una de Malla es quizás donde he apreciado mas sabor, pero no hay grandes diferencias apreciables.

Collage-resis-2.jpg

Ya en el apartado de la base reparable os dejo unas fotos donde podréis verla con detalle y el link a un video muy corto de WOTOFO donde podréis ver el setup:



El Kit de venta aparte incluye la parte inferior completa del ato, con una nueva campana adaptadora, una resistencia y algodón.
Como veréis el setup es realmente sencillo de realizar y yo personalmente os aconsejaría bajar mas la resistencia de lo que se ve en el video, que quede a unos 2 mm. Es la medida perfecta que mejor me ha funcionado. Realmente es un muy buen accesorio para iniciarse en el mundo de los reparables si siempre has utilizado resistencias comerciales.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


exploded.png


El nexM Pro Tank, es un claromizador convertible a reparable single-coil que realmente funciona bien y es resultón, con una calidad fuera de duda, con buen vapor y bastante buen sabor y también muchas posibilidades de afinártelo a tus gustos personales, pero eso si… si eres de MTL olvídate de el. Su uso va de calada restringida a DL.
Tanto para iniciados como para noveles la compra de la base RBA es prácticamente obligada si quieres versatilidad, por lo que en mi opinión debería haber venido incluida, aunque ello aumentara un poco el precio del producto.
Globalmente lo veo un producto recomendable SI, pero si te gusta lo que has leído o si buscas un Claromizador con posibilidades de “crecer†a reparable ya que esta es sencilla y lo deja en un buen single coil.



Puntos Positivos:

- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Cierre del liquido por desplazamiento (sin piezas sueltas)
- Cambio de resistencias comerciales cómodo y fácil sin herramientas.
- Posibilidad de modulo reparable con un Setup fácil (opcional)
- Buen rango de ajuste del aire y con la dureza justa.
- Buen sabor y mucho vapor
- Claromizador Limpio, en una semana de uso no he tenido problemas de fugas.


Puntos para mejorar o negativos:

- En mi opinión el modulo reparable debería ir incluido, ya que es una de las gracias del producto


Podéis encontrar mas información sobre el en la WEB DE WOTOFO:

https://www.wotofo.com/pages/nexmesh-pro-tank


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Es que Wotofo (casi) nunca defrauda.

¡¡¡Estás haciendo horas extra Scan!!! gracias por tu trabajo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias por tu comentario, creo que WOTOFO son de los pocos que no se han subido al carro de los POD's no tienen ningun POD en su catalogo....al menos hasta la fecha y se han mantenido en su linea clasica e innovadora, es una marca que tiene una relacion calidad precio brutal, me gusta mucho.
La verdad es que esto a veces va a trompicones jajaja muchas gracias a ti por leerme y por comentar:thumbs:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com