XLIM PRO - OXVA - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


XLIM PRO - OXVA

La ultimísima versión mejorada de una saga superventas

Equipo cedido para su revisión por:




inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia la que será sin duda una de las primeras revisiones de este nuevo modelo de POD de OXVA.
Que decir de la gama XLIM, una gama que se ha consolidado como uno de los mejores POD’s actuales y que en este caso pese a tratarse de un dispositivo muy simple todavía han sido capaces de mejorar en algunos aspectos como pueden ser 100 mA más de batería llegando ahora hasta los 1000 mA y también rediseñando las capsulas con un rellenado superior por lo que no es necesario sacar el POD de su base para recargarlo.
Un dispositivo que siguiendo la estética XLIM os seguirá recordado estéticamente a sus antecesores, pero mejorado, es del tipo POD puro, en el cambias toda la capsula, no solo la resistencia.
Os avanzo que el nuevo OXVA XLIM PRO es como sus antecesores un POD excelente para las personas que desean un muy buen sabor y golpe a la vez que buscan algo fácil, sencillo y sin complicaciones, con cero problemas, pero que también dispone de características que no todos los POD’s tienen, como control de flujo de aire y pantalla. Como los anteriores XLIM V2 sigue siendo totalmente estanco resistente a fugas y salpicaduras, algo que al menos para mi es muy importante.

¿Como lo he visto y los he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:

ficha.png

Fabricante:OXVA
Nombre:XLIM PRO
Diseñado por:OXVA
Tipo MOD:POD CLASICO DE CAPSULAS DESECHABLES
Altura total con POD:112,75 mm
Altura total sin POD:88,46 mm
Ancho:24,90 mm
Profundo:14,55 mm
Peso XLIM PRO sin POD:58,00 Gr.
Peso XLIM PRO con POD:64,36 Gr.
Capacidad POD:2 ml.
Materiales de construcción:Zinc Alloy+IML+PCTG
Conexión del POD2 Pin’s circulares flotantes
Recarga:Superior
Control de entrada de aire:Si, lateral
Capacidad de la batería:1000 mAh
Voltaje de la batería:No Declarada
Rango de Potencias:De 5 a 30W
Potencia máxima:30W
Posibilidades de resistencias:0.6Ω /0.8Ω /1.2Ω
Particularidades:Posibilidad de 3 tipos de Pod/resistencias comerciales
Pantalla:Monocroma 0,42
USB:Tipo C con carga a 2A
Color del modelo Evaluado:Gleamy Red
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


colors.png


PACKAGING INCLUIDO XLIM:



Collagepackaging1.jpg


Collagepackaging2.jpg

- 1X XLIM Pro(1000 mAh)
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,6 Ω
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,8 Ω
- 1X Cable USB-C
- 1X Lanyard
- 1X Manual (Multi-idioma)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:



venta-adicional.png
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,6 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,8 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 1,2 Ω




EL PRODUCTO:


el-producto.png


El packaging y productos incluidos son los que habéis visto en las fotos, me parece correcto tratándose del producto que es, aquí no hay mucho más que comentar en este apartado.


Collage4lados.jpg


En mano el XLIM PRO, da una sensación de robustez por su carcasa metálica, el tacto de los laterales plásticos es suave y agradable, su forma que hace que sea fácil de transportar y cómodo de sostener/operar. También incluye un lanyard por si quieres llevarlo colgado al cuello. En cuanto a la calidad de construcción, la conexión magnética entre el POD y el dispositivo es sólida y no se mueve. Además, el control del flujo de aire provisto y ubicado en el lateral funciona muy correctamente y está bien colocado. Para mi gusto personal francamente me hubiese gustado la posibilidad de poder tener mas apertura, la calada es MTL, no esperes más.
El dispositivo en esta nueva versión esta alimentado por una mayor batería interna que ha crecido en 100mA más de capacidad siendo ahora de 1000 mAh, cosa que está bastante bien para un POD de su tamaño por lo que te puede durar la mayor parte del día en función de tu manera de vapear. La carga de la batería se realiza a través de un USB-C ubicado en su base de carga rápida, y se realiza a 2A por lo que es otra nueva mejora respecto a sus anteriores versiones.


Collagecabezalbase.jpg


Muchos POD’s, actualmente no disponen de pantallas, pero este XLIM Pro si la tiene indicándote en ella la información mínima y básica. Aunque se trata de una pantalla monocroma sencilla, muestra todo lo que el usuario necesita saber, y la lectura es bastante correcta en todas las condiciones de luz. Muestra el vataje, el nivel de la batería, la resistencia montada e incluye un contador de caladas. También bajo ella hay una discreta barra led RGB que le da un poco de color a modo decorativo e indica diferentes posibles mensajes de la electrónica.

Sobre los POD’s os diré que el producto viene con dos valores 0,6 y 0,8 (también hay disponibles POD’s de 1,2) y en mi caso me ha gustado más el de 0,6 que es el que venía preinstalado. El cambio de POD’s es extremadamente fácil, extraer el usado y poner otro nuevo. La recarga se realiza como es habitual a través de un tapón de silicona, pero en esta ocasión ubicado en un lateral externo de la capsula, por lo que no hay que extraerla para rellenarla, su capacidad es de 2ml.


Collagepod.jpg


Su diseño en general lo veo bien, la boquilla está bien diseñada, se ajusta entre los labios cómodamente, y canaliza el vapor muy bien. Además, el puerto de recarga del POD tiene una membrana de goma que evita que el líquido se salga.
Las 2 resistencias incluidas, van muy muy bien, con una producción de vapor más que correcta, un sabor buenísimo (por encima de la media) y un golpe excelente.

En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,8Ω me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,6 Ω.
Las he probado con líquidos 50/50, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor. La de 1,2 Ω no la he probado.


Collagedetalles.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Siguiendo la estela de sus predecesores pronostico que el XLIM PRO será de nuevo un superventas dentro de la categoría de POD’s clásicos para MTL, siendo muy adecuado para que fumadores pasen a ser ex-fumadores y se introduzcan al mundo del vapeo.
El XLIM PRO es un producto cómodo, de fácil uso, de buena calidad y con unos acabados que están a la altura, además de ser un producto con un mantenimiento prácticamente nulo, poca cosa se le puede criticar. Además, incorpora tres mejoras substanciales respecto a su predecesor, la carga rápida a 2A, el rellenado superior y el aumento de la capacidad de carga de la batería que pasa de los anteriores 900 mA hasta a los 1.000 mA.
Funciona muy bien, es limpio, su precio y el de los recambios es razonable, el tamaño y peso son muy contenidos y es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos de POD’s cosa que es muy a tener en cuenta… o sea que si buscas un POD para sales puede ser realmente una excelente opción para ti.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mejorado el sistema de rellenado, ahora es superior sin tener que sacar el POD
- Mejorado el sistema de recarga USB-C que pasa de 1 a 2A.
- Batería de 1000 mA
- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Sabor, golpe y vapor muy buenos
- Buen drenaje con líquidos 70/30
- Pantalla
- Regulación de entrada de aire bien conseguida
- Extremadamente fácil de utilizar, seguro e intuitivo
- Rendimiento global del dispositivo, sin duda uno de los mejores POD’s actuales


En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Esto es una sugerencia personal no clasificable como fallo ya que se trata de un POD clásico para MTL, pero en mi opinión debo decir que me hubiese gustado la posibilidad de una mayor entrada de aire. Un rango de ajuste máx./min. lo más amplio posible siempre viene bien para contentar a un mayor número de usuarios.



SI quieres ampliar la información, esta es la página web oficial del producto:

https://www.oxva.com/pages/xlim-pro


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a
OXVA por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Muy buena revisión como siempre @scan . Veo que por lo menos han hecho bastantes cambios con respecto al anterior.. y no ha sido más que un refrito... el hecho de poner el botón en el lateral se me hace raro jaja.. pero bueno..
La recarga a 2A la verdad que tiene que ser rapidísima porque a mi el v2 me carga bastante rapido ya jeje.
Y la recarga de liquido nueva parece que tiene buena pinta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revisión como siempre @scan . Veo que por lo menos han hecho bastantes cambios con respecto al anterior.. y no ha sido más que un refrito... el hecho de poner el botón en el lateral se me hace raro jaja.. pero bueno..
La recarga a 2A la verdad que tiene que ser rapidísima porque a mi el v2 me carga bastante rapido ya jeje.
Y la recarga de liquido nueva parece que tiene buena pinta también.
Gracias @MigueSinEle por tu comentario.
Si, efectivamente tiene algunas mejoras importantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48


XLIM PRO - OXVA

La ultimísima versión mejorada de una saga superventas

Equipo cedido para su revisión por:




inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia la que será sin duda una de las primeras revisiones de este nuevo modelo de POD de OXVA.
Que decir de la gama XLIM, una gama que se ha consolidado como uno de los mejores POD’s actuales y que en este caso pese a tratarse de un dispositivo muy simple todavía han sido capaces de mejorar en algunos aspectos como pueden ser 100 mA más de batería llegando ahora hasta los 1000 mA y también rediseñando las capsulas con un rellenado superior por lo que no es necesario sacar el POD de su base para recargarlo.
Un dispositivo que siguiendo la estética XLIM os seguirá recordado estéticamente a sus antecesores, pero mejorado, es del tipo POD puro, en el cambias toda la capsula, no solo la resistencia.
Os avanzo que el nuevo OXVA XLIM PRO es como sus antecesores un POD excelente para las personas que desean un muy buen sabor y golpe a la vez que buscan algo fácil, sencillo y sin complicaciones, con cero problemas, pero que también dispone de características que no todos los POD’s tienen, como control de flujo de aire y pantalla. Como los anteriores XLIM V2 sigue siendo totalmente estanco resistente a fugas y salpicaduras, algo que al menos para mi es muy importante.

¿Como lo he visto y los he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:

ficha.png

Fabricante:OXVA
Nombre:XLIM PRO
Diseñado por:OXVA
Tipo MOD:POD CLASICO DE CAPSULAS DESECHABLES
Altura total con POD:112,75 mm
Altura total sin POD:88,46 mm
Ancho:24,90 mm
Profundo:14,55 mm
Peso XLIM PRO sin POD:58,00 Gr.
Peso XLIM PRO con POD:64,36 Gr.
Capacidad POD:2 ml.
Materiales de construcción:Zinc Alloy+IML+PCTG
Conexión del POD2 Pin’s circulares flotantes
Recarga:Superior
Control de entrada de aire:Si, lateral
Capacidad de la batería:1000 mAh
Voltaje de la batería:No Declarada
Rango de Potencias:De 5 a 30W
Potencia máxima:30W
Posibilidades de resistencias:0.6Ω /0.8Ω /1.2Ω
Particularidades:Posibilidad de 3 tipos de Pod/resistencias comerciales
Pantalla:Monocroma 0,42
USB:Tipo C con carga a 2A
Color del modelo Evaluado:Gleamy Red
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


colors.png


PACKAGING INCLUIDO XLIM:


Collagepackaging1.jpg


Collagepackaging2.jpg

- 1X XLIM Pro(1000 mAh)
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,6 Ω
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,8 Ω
- 1X Cable USB-C
- 1X Lanyard
- 1X Manual (Multi-idioma)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


venta-adicional.png
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,6 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,8 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 1,2 Ω




EL PRODUCTO:


el-producto.png


El packaging y productos incluidos son los que habéis visto en las fotos, me parece correcto tratándose del producto que es, aquí no hay mucho más que comentar en este apartado.


Collage4lados.jpg


En mano el XLIM PRO, da una sensación de robustez por su carcasa metálica, el tacto de los laterales plásticos es suave y agradable, su forma que hace que sea fácil de transportar y cómodo de sostener/operar. También incluye un lanyard por si quieres llevarlo colgado al cuello. En cuanto a la calidad de construcción, la conexión magnética entre el POD y el dispositivo es sólida y no se mueve. Además, el control del flujo de aire provisto y ubicado en el lateral funciona muy correctamente y está bien colocado. Para mi gusto personal francamente me hubiese gustado la posibilidad de poder tener mas apertura, la calada es MTL, no esperes más.
El dispositivo en esta nueva versión esta alimentado por una mayor batería interna que ha crecido en 100mA más de capacidad siendo ahora de 1000 mAh, cosa que está bastante bien para un POD de su tamaño por lo que te puede durar la mayor parte del día en función de tu manera de vapear. La carga de la batería se realiza a través de un USB-C ubicado en su base de carga rápida, y se realiza a 2A por lo que es otra nueva mejora respecto a sus anteriores versiones.


Collagecabezalbase.jpg


Muchos POD’s, actualmente no disponen de pantallas, pero este XLIM Pro si la tiene indicándote en ella la información mínima y básica. Aunque se trata de una pantalla monocroma sencilla, muestra todo lo que el usuario necesita saber, y la lectura es bastante correcta en todas las condiciones de luz. Muestra el vataje, el nivel de la batería, la resistencia montada e incluye un contador de caladas. También bajo ella hay una discreta barra led RGB que le da un poco de color a modo decorativo e indica diferentes posibles mensajes de la electrónica.

Sobre los POD’s os diré que el producto viene con dos valores 0,6 y 0,8 (también hay disponibles POD’s de 1,2) y en mi caso me ha gustado más el de 0,6 que es el que venía preinstalado. El cambio de POD’s es extremadamente fácil, extraer el usado y poner otro nuevo. La recarga se realiza como es habitual a través de un tapón de silicona, pero en esta ocasión ubicado en un lateral externo de la capsula, por lo que no hay que extraerla para rellenarla, su capacidad es de 2ml.


Collagepod.jpg


Su diseño en general lo veo bien, la boquilla está bien diseñada, se ajusta entre los labios cómodamente, y canaliza el vapor muy bien. Además, el puerto de recarga del POD tiene una membrana de goma que evita que el líquido se salga.
Las 2 resistencias incluidas, van muy muy bien, con una producción de vapor más que correcta, un sabor buenísimo (por encima de la media) y un golpe excelente.

En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,8Ω me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,6 Ω.
Las he probado con líquidos 50/50, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor. La de 1,2 Ω no la he probado.


Collagedetalles.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Siguiendo la estela de sus predecesores pronostico que el XLIM PRO será de nuevo un superventas dentro de la categoría de POD’s clásicos para MTL, siendo muy adecuado para que fumadores pasen a ser ex-fumadores y se introduzcan al mundo del vapeo.
El XLIM PRO es un producto cómodo, de fácil uso, de buena calidad y con unos acabados que están a la altura, además de ser un producto con un mantenimiento prácticamente nulo, poca cosa se le puede criticar. Además, incorpora tres mejoras substanciales respecto a su predecesor, la carga rápida a 2A, el rellenado superior y el aumento de la capacidad de carga de la batería que pasa de los anteriores 900 mA hasta a los 1.000 mA.
Funciona muy bien, es limpio, su precio y el de los recambios es razonable, el tamaño y peso son muy contenidos y es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos de POD’s cosa que es muy a tener en cuenta… o sea que si buscas un POD para sales puede ser realmente una excelente opción para ti.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mejorado el sistema de rellenado, ahora es superior sin tener que sacar el POD
- Mejorado el sistema de recarga USB-C que pasa de 1 a 2A.
- Batería de 1000 mA
- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Sabor, golpe y vapor muy buenos
- Buen drenaje con líquidos 70/30
- Pantalla
- Regulación de entrada de aire bien conseguida
- Extremadamente fácil de utilizar, seguro e intuitivo
- Rendimiento global del dispositivo, sin duda uno de los mejores POD’s actuales


En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Esto es una sugerencia personal no clasificable como fallo ya que se trata de un POD clásico para MTL, pero en mi opinión debo decir que me hubiese gustado la posibilidad de una mayor entrada de aire. Un rango de ajuste máx./min. lo más amplio posible siempre viene bien para contentar a un mayor número de usuarios.



SI quieres ampliar la información, esta es la página web oficial del producto:

https://www.oxva.com/pages/xlim-pro


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a
OXVA por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
Como es habitual my dear Partner, inmaculada revisión, detallada y como siempre objetiva siguen en buena linea los pods de OXVA, con mejoras notables y una muy buena relación Calidad / Precio. Sr. @scan , un placer leer tus revisiones y tus conclusiones. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
¿Cuándo lo podremos comprar en España?.
Estoy deseando probarlo.
(Tengo 1 Xlim V1, y 5 Xlim V2).
Gracias por la review.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como es habitual my dear Partner, inmaculada revisión, detallada y como siempre objetiva siguen en buena linea los pods de OXVA, con mejoras notables y una muy buena relación Calidad / Precio. Sr. @scan , un placer leer tus revisiones y tus conclusiones. Salu2.
Muchas gracias por tus comentarios y por leerme, las observaciones viniendo de ti, de un vapeador de tu experiencia y sabiduria son un regalo y me animan a seguir pensando que mi pequeño proyecto altruista puede ayudar a alguien, un fuerte abrazo Gudari ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No me queda mas que darte mi enhorabuena por hacer ls revisiones que haces. Y del pod que decir , para mi una marca que sin hacer mucho ruido se ha ido haciendo un hueco y sobresaliendo de la media de sus competidores. Deseando que caiga alguno en mis manos para probar los nuevos cartuchos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No me queda mas que darte mi enhorabuena por hacer ls revisiones que haces. Y del pod que decir , para mi una marca que sin hacer mucho ruido se ha ido haciendo un hueco y sobresaliendo de la media de sus competidores. Deseando que caiga alguno en mis manos para probar los nuevos cartuchos.
Muchisimas gracias por tus palabras muy importantes para mi viniendo de todo un MAESTRO, entre tu Toni y Viktor hoy me habéis insuflado ganas de hacer cosas, un fuerte abrazo amigo ;)
 

Zaz

New member
2 Abr 2023
18
11
3
Excelente revisión, me ha encantado, a mi estos pods me dan un sabor único con algunos líquidos, no se como lo hacen pero saben diferente, en cuanto a pods los de oxva son mis favoritos, y esto es todo una mejora, o casi, por que a mi no se si me va a gustar mas el cuerpo de aluminio del anterior o este, lo sabré cuando lo tenga en la mano.
Muchas gracias scan!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm


XLIM PRO - OXVA

La ultimísima versión mejorada de una saga superventas

Equipo cedido para su revisión por:




inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia la que será sin duda una de las primeras revisiones de este nuevo modelo de POD de OXVA.
Que decir de la gama XLIM, una gama que se ha consolidado como uno de los mejores POD’s actuales y que en este caso pese a tratarse de un dispositivo muy simple todavía han sido capaces de mejorar en algunos aspectos como pueden ser 100 mA más de batería llegando ahora hasta los 1000 mA y también rediseñando las capsulas con un rellenado superior por lo que no es necesario sacar el POD de su base para recargarlo.
Un dispositivo que siguiendo la estética XLIM os seguirá recordado estéticamente a sus antecesores, pero mejorado, es del tipo POD puro, en el cambias toda la capsula, no solo la resistencia.
Os avanzo que el nuevo OXVA XLIM PRO es como sus antecesores un POD excelente para las personas que desean un muy buen sabor y golpe a la vez que buscan algo fácil, sencillo y sin complicaciones, con cero problemas, pero que también dispone de características que no todos los POD’s tienen, como control de flujo de aire y pantalla. Como los anteriores XLIM V2 sigue siendo totalmente estanco resistente a fugas y salpicaduras, algo que al menos para mi es muy importante.

¿Como lo he visto y los he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:

ficha.png

Fabricante:OXVA
Nombre:XLIM PRO
Diseñado por:OXVA
Tipo MOD:POD CLASICO DE CAPSULAS DESECHABLES
Altura total con POD:112,75 mm
Altura total sin POD:88,46 mm
Ancho:24,90 mm
Profundo:14,55 mm
Peso XLIM PRO sin POD:58,00 Gr.
Peso XLIM PRO con POD:64,36 Gr.
Capacidad POD:2 ml.
Materiales de construcción:Zinc Alloy+IML+PCTG
Conexión del POD2 Pin’s circulares flotantes
Recarga:Superior
Control de entrada de aire:Si, lateral
Capacidad de la batería:1000 mAh
Voltaje de la batería:No Declarada
Rango de Potencias:De 5 a 30W
Potencia máxima:30W
Posibilidades de resistencias:0.6Ω /0.8Ω /1.2Ω
Particularidades:Posibilidad de 3 tipos de Pod/resistencias comerciales
Pantalla:Monocroma 0,42
USB:Tipo C con carga a 2A
Color del modelo Evaluado:Gleamy Red
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


colors.png


PACKAGING INCLUIDO XLIM:


Collagepackaging1.jpg


Collagepackaging2.jpg

- 1X XLIM Pro(1000 mAh)
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,6 Ω
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,8 Ω
- 1X Cable USB-C
- 1X Lanyard
- 1X Manual (Multi-idioma)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


venta-adicional.png
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,6 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,8 Ω
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 1,2 Ω




EL PRODUCTO:


el-producto.png


El packaging y productos incluidos son los que habéis visto en las fotos, me parece correcto tratándose del producto que es, aquí no hay mucho más que comentar en este apartado.


Collage4lados.jpg


En mano el XLIM PRO, da una sensación de robustez por su carcasa metálica, el tacto de los laterales plásticos es suave y agradable, su forma que hace que sea fácil de transportar y cómodo de sostener/operar. También incluye un lanyard por si quieres llevarlo colgado al cuello. En cuanto a la calidad de construcción, la conexión magnética entre el POD y el dispositivo es sólida y no se mueve. Además, el control del flujo de aire provisto y ubicado en el lateral funciona muy correctamente y está bien colocado. Para mi gusto personal francamente me hubiese gustado la posibilidad de poder tener mas apertura, la calada es MTL, no esperes más.
El dispositivo en esta nueva versión esta alimentado por una mayor batería interna que ha crecido en 100mA más de capacidad siendo ahora de 1000 mAh, cosa que está bastante bien para un POD de su tamaño por lo que te puede durar la mayor parte del día en función de tu manera de vapear. La carga de la batería se realiza a través de un USB-C ubicado en su base de carga rápida, y se realiza a 2A por lo que es otra nueva mejora respecto a sus anteriores versiones.


Collagecabezalbase.jpg


Muchos POD’s, actualmente no disponen de pantallas, pero este XLIM Pro si la tiene indicándote en ella la información mínima y básica. Aunque se trata de una pantalla monocroma sencilla, muestra todo lo que el usuario necesita saber, y la lectura es bastante correcta en todas las condiciones de luz. Muestra el vataje, el nivel de la batería, la resistencia montada e incluye un contador de caladas. También bajo ella hay una discreta barra led RGB que le da un poco de color a modo decorativo e indica diferentes posibles mensajes de la electrónica.

Sobre los POD’s os diré que el producto viene con dos valores 0,6 y 0,8 (también hay disponibles POD’s de 1,2) y en mi caso me ha gustado más el de 0,6 que es el que venía preinstalado. El cambio de POD’s es extremadamente fácil, extraer el usado y poner otro nuevo. La recarga se realiza como es habitual a través de un tapón de silicona, pero en esta ocasión ubicado en un lateral externo de la capsula, por lo que no hay que extraerla para rellenarla, su capacidad es de 2ml.


Collagepod.jpg


Su diseño en general lo veo bien, la boquilla está bien diseñada, se ajusta entre los labios cómodamente, y canaliza el vapor muy bien. Además, el puerto de recarga del POD tiene una membrana de goma que evita que el líquido se salga.
Las 2 resistencias incluidas, van muy muy bien, con una producción de vapor más que correcta, un sabor buenísimo (por encima de la media) y un golpe excelente.

En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,8Ω me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,6 Ω.
Las he probado con líquidos 50/50, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor. La de 1,2 Ω no la he probado.


Collagedetalles.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Siguiendo la estela de sus predecesores pronostico que el XLIM PRO será de nuevo un superventas dentro de la categoría de POD’s clásicos para MTL, siendo muy adecuado para que fumadores pasen a ser ex-fumadores y se introduzcan al mundo del vapeo.
El XLIM PRO es un producto cómodo, de fácil uso, de buena calidad y con unos acabados que están a la altura, además de ser un producto con un mantenimiento prácticamente nulo, poca cosa se le puede criticar. Además, incorpora tres mejoras substanciales respecto a su predecesor, la carga rápida a 2A, el rellenado superior y el aumento de la capacidad de carga de la batería que pasa de los anteriores 900 mA hasta a los 1.000 mA.
Funciona muy bien, es limpio, su precio y el de los recambios es razonable, el tamaño y peso son muy contenidos y es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos de POD’s cosa que es muy a tener en cuenta… o sea que si buscas un POD para sales puede ser realmente una excelente opción para ti.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mejorado el sistema de rellenado, ahora es superior sin tener que sacar el POD
- Mejorado el sistema de recarga USB-C que pasa de 1 a 2A.
- Batería de 1000 mA
- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Sabor, golpe y vapor muy buenos
- Buen drenaje con líquidos 70/30
- Pantalla
- Regulación de entrada de aire bien conseguida
- Extremadamente fácil de utilizar, seguro e intuitivo
- Rendimiento global del dispositivo, sin duda uno de los mejores POD’s actuales


En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Esto es una sugerencia personal no clasificable como fallo ya que se trata de un POD clásico para MTL, pero en mi opinión debo decir que me hubiese gustado la posibilidad de una mayor entrada de aire. Un rango de ajuste máx./min. lo más amplio posible siempre viene bien para contentar a un mayor número de usuarios.



SI quieres ampliar la información, esta es la página web oficial del producto:

https://www.oxva.com/pages/xlim-pro


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a
OXVA por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
Muchas gracias por la review.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
¿Cuándo lo podremos comprar en España?.
Estoy deseando probarlo.
(Tengo 1 Xlim V1, y 5 Xlim V2).
Gracias por la review.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por leerme, referente a lo que me preguntas piensa que la fecha de lanzamiento a nivel mundial era el dia 10, el mismo dia en que publique la revision, no creo que tarden mucho a venderlo ya en las tiendas españolas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente revisión, me ha encantado, a mi estos pods me dan un sabor único con algunos líquidos, no se como lo hacen pero saben diferente, en cuanto a pods los de oxva son mis favoritos, y esto es todo una mejora, o casi, por que a mi no se si me va a gustar mas el cuerpo de aluminio del anterior o este, lo sabré cuando lo tenga en la mano.
Muchas gracias scan!
Muchas gracias a ti por leerme y por tu post, encantado de haberte sido util ;)
 

FranGun46

New member
6 Jul 2022
3
1
3
Yo estoy pensando en pillarmelo para vapear a 1.2 liquido 50/50 a 3 mg. pero me preocupa la bateria, que tal aguanta la bateria en caladas segun ohmiaje aprox? me aguantara una fiesta completa por ejemplo teniendo en cuenta que lo usare con el cartucho 1.2 ohm??

Tengo un luxe pm40 y me aguanta sin problema pero claro son 1800 mah y teniendo este se que no me hace falta el xlim pro pero estoy encaprichado por el...
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo estoy pensando en pillarmelo para vapear a 1.2 liquido 50/50 a 3 mg. pero me preocupa la bateria, que tal aguanta la bateria en caladas segun ohmiaje aprox? me aguantara una fiesta completa por ejemplo teniendo en cuenta que lo usare con el cartucho 1.2 ohm??

Tengo un luxe pm40 y me aguanta sin problema pero claro son 1800 mah y teniendo este se que no me hace falta el xlim pro pero estoy encaprichado por el...
Yo te diría que te aguanta de sobra la fiesta. Me aguanta a mí sin problema el normal y son 100mah menos y con ese mismo ohmiaje en sales.
A no ser que llames "fiesta" a los 3 días del viñarock jajaja entonces ya te diría que difícilmente jajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo ya lo tengo. Me ha llegado hoy. De momento muy buenas impresiones. Saborazo y 0 fugas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

borjus

New member
21 Ago 2014
2
0
1
Muy contento con él pero como punto negativo le daré su autonomía. Con resistencia de 0.6 que es la que más me gusta, no aguanta un día entero y noto que cada vez se descarga antes y eso que solo tiene 4 días de uso, no sé de dónde se saca el fabricante que dura 3 días.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: bernier