NFE Toolbox / ArcticFox: Firmware alternativo para varios cacharros. ¿Algun manual?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola.
Tengo un Callisto de de la marca The council of vapor.
Valdrí­a este software para el?.

Enviado desde mi M5 Plus Lte mediante Tapatalk

Última edición:
pues yo con la ayuda de un tutorial que e visto en el foro de un compañero lo e actualizado y perfecto..eso de los perfiles en la ostia,aparte veo como que le da un poco mas de brillo que el original o es mi paranolla jj.
os dejo 2 fotikos de mi cacharro con un kylin y mi liquidito rojo red astaire...miauuu de vicio

2v1p8qc.jpg

2i6klk7.jpg

Adjuntos

• photo_2018-07-13_04-43-17 (2).jpg
    photo_2018-07-13_04-43-17 (2).jpg
    49,9 KB · Visitas: 32
  • photo_2018-07-13_04-43-17.jpg
    photo_2018-07-13_04-43-17.jpg
    51,1 KB · Visitas: 32
Perfecto en un P80

Me he quedado un poco flasheado viendo un tutorial en castellano por YouTube...

Con este firmware le puedes ajustar la gestión d baterí­as? Puedes hacer que el Vape la exprima más? Que la baje hasta 3.1V??? Me ha parecido ver algo así­ pero era muy general sin entrar en detalle y no he comprendido.

Alguien que lo tenga en un Wismec Gen Dual?

Se puede volver luego al original?

Alguien que lo tenga ahora y pueda decir alguna cualidad que le guste más?

Gracias!

Que interesante!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me he quedado un poco flasheado viendo un tutorial en castellano por YouTube...

Con este firmware le puedes ajustar la gestión d baterí­as? Puedes hacer que el Vape la exprima más? Que la baje hasta 3.1V??? Me ha parecido ver algo así­ pero era muy general sin entrar en detalle y no he comprendido.

Alguien que lo tenga en un Wismec Gen Dual?

Se puede volver luego al original?

Alguien que lo tenga ahora y pueda decir alguna cualidad que le guste más?

Gracias!

Que interesante!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí­ se le puede poner que exprima más las baterí­as, pero como exijas potencias altas a una baterí­a agotada te va a salir el aviso de baterí­a floja.

Ni idea de cómo va en el wismec; lo tengo en un pico 75. Sí­, se puede volver al original. La cualidad que más me gusta es la de las curvas de potencia, editarlas con el ordenador para hacer la calada perfecta (mil veces mejor que el preheat). Probé eso de las curvas de potencia en un yihi hace tiempo, eran programadas y no me pareció gran cosa. En este la he ido configurando para que saque el 140% de la potencia programada los primeros segundos (a modo de preheat), luego pasa a una curva plana con la potencia programada y después baja progresicamente hasta el 20% o menos (no sé a cuánto la puse). Vamos, que he hecho la curva exacta para las resistencias que utilizo, para que saque el mayor sabor desde el principio y después de la calada no quede crepitando la resistencia con el calor residual (y eso que procuraba terminar de pulsar unos segundos antes de finalizar la calada). Para mi es perfecto

Funcionando bien el firmware Arctic Fox en el wismec reuleaux gen3 dual y el wismec cb-80. El logo de punisher me lo ha dejado poner en el reuleaux desde las tools.

Resumiendo se bajan las NToolbox y se baja el firmware y al enchufar el mod se le da Actualizar el firmware (deberí­as ver el modelo del mod en pantalla) y ahi le das a Actualizar desde archivo
Luego en NToolbox clicas Configuración de Arctic Fox, cambias lo que quieras y clic Upload Settings

Aquí­ tienes un poco de explicación
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49639-Wismec-Reuleaux-GEN3-Dual-Scaredmice

Última edición: