Ni idea de cómo empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Letheo.
Déjame que te dé la enhorabuena por haber decidido dejar de fumar.
Mi caso es el mismo que el tuyo y por si te sirve te contaré mi experiencia.
Para empezar me recomendaron usar un kit de JustFog, el q16. Este kit no da mucho vapor y la calada es más dura, más parecida a la del cigarrillo. Los demás kits que probé tení­an una calada "rara". La calada del vapeo es diferente a la del cigarrillo, ten eso en cuenta.
En cuanto a lí­quidos el que más me recuerda al tabaco es el Jam, de Green Frog y también tienes varios de Flavourtec que están muy conseguidos, pero ese tema es muy personal. Sobre la nicotina, yo empecé con 12mg.
La recomendación que me dieron en mi tiendafue usar al principio lí­quidos con sabor a tabaco y me ha ido muy bien, ya llevo dos meses sin fumar y para nada lo hecho de menos.
Esto del vapeo es un mundo, así­ que procura no aturullarte, por qué hay cantidad de historias y es muy fácil volverse majara con tanta información.
ínimo! Ya verás como dejas el tabaco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muchas gracias Juan1313! Hoy mismo me han confirmado el enví­o y ya estoy deseando que me llegue para aparcar el tabaco de una vez por todas. Yo he optado por un lí­quido de sabor dulce con 6 mg de nicotina para empezar y una base de 3 mg para ir iniciándome en la alquimia, por lo más básico; pero en los aromas para alquimia si que he optado por alguno con sabor a tabaco.
Ahora sólo me queda empezar a probar y mezclar sabores para ir dando con los que mejor me funcionen, que ya he visto por el foro de alquimia que se pueden hacer maravillas.
Muchas gracias por el apoyo y los consejos.
¡Salud!

Buenas! Yo des del dia 23 de diciembre que vapeo, y corte por lo sano. Ni un piti. Tengo un Eleaf Ikuun 80 en kit con el Melo4, pero le ha cambiado ya el ato. Yo fumaba algo mas que tu de liar y empecé con 6 de nico y ningun problema. No encuentro en falta fumar. 12 creo que es muy bestia. Si quieres probar gustos tabaquiles para empezar te recomiendo el Fausto y American Luxury de Drops.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias, me los apunto para ir probando. Por ahora creo que un tabaquil siempre tendré a mano, que supongo que puedo echar de menos el sabor, y lo alternaré con otros sabores para probar poco a poco todas las recomendaciones.:thumbs: