Nico black label de pink mule

• Autor del tema Autor del tema Sekio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hasta primeros de abril? Bueno, no corre tanta prisa como yo pensaba, creí­a que era algo inminente. Gracias Ginebra!

Hasta primeros de abril? Bueno, no corre tanta prisa como yo pensaba, creí­a que era algo inminente. Gracias Ginebra!

Bueno, y es inminente, creo que legalmente las empresas ya no pueden fabricar ni comprar ese tipo de bases, solo liquidar los stock ya existentes ...... yo me la pillarí­a lo antes posible, supone un gran ahorro y mas ventajas. SABIENDOLA USAR

Buen vapeo ....

Gracias por vuestras respuestas. Entonces la compraré en PG, ya que como dicen Newvaper y Elrube, será más fácil manipularla al ser más fluida.
Una última cosa, que me aconsejáis para conservarla? Aparte de lo tí­pico de guardarla en un lugar fresco y oscuro, serí­a conveniente congelarla? no pierde propiedades por ello? He leí­do por el foro que aguanta unos dos años, corregidme si me equivoco.
Gracias!
Normalmente decimos que congelamos la nico porque la guardamos en el congelador, pero en realidad no se congela, sigue siendo lí­quida (al menos en PG, en VG ni idea) y puedes sacar perfectamente con una jeringuilla la cantidad que necesites. No obstante mejor en botes pequeños para que los abras las menos veces posible y se oxide menos.

Por cierto, sabéis la fecha aproximada en la que no podremos comprar bases de nicotina de gran tamaño y porcentaje? Lo pregunto por abastecerme en condiciones. La dichosa TPD... :gun2:
hasta el 10 de abril se puede vender lo que queda en stock, tanto en tienda fí­sica o en webs españolas. La venta transfronteriza está prohibida, te arriesgas a que te paren el paquete. Desde el 11 de septiembre ya no se fabrica, así­ que no esperes a abril para comprar porque te puedes encontrar con que ya no tengas.

Un saludo y feliz vapeo!

De hecho el caso de Pink-mule es peculiar y es difí­cil adivinar qué van a hacer. Lo mismo de un dí­a para otro, en cualquier momento, ya no te venden. Tened en cuenta que Pink-mule estando en España es una web orientada a vender a toda Europa. Por este motivo no van a dejar de producir aunque pase la fecha, porque hay paí­ses en los que aún se puede vender, pero... a partir de YA teóricamente no pueden vender al extranjero incluso los botes pequeños.​ No tengo ni idea de lo que harán, pero no me extrañarí­a que tengan que relocalizarse.

Ahora mismo están un poco desbordados con los pedidos de Italia. Doy fe. Asique no dejéis para mañana lo que podáis pedir hoy...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si que están desbordados, me han dicho que están tardando más de lo habitual por la gran cantidad de pedidos de usuarios que se están abasteciendo.
Mañana me llegan los aromas y las bases de All4flavours, y tengo una duda. ¿Puedo ir haciendo los lí­quidos y dejarlos macerar para ponerle la nicotina que quiera a cada uno de ellos cuando ya estén listos? ¿O es mejor poner la nicotina desde el principio? He pedido nicotina en PG a 100 mg/ml.
Gracias.

Si que están desbordados, me han dicho que están tardando más de lo habitual por la gran cantidad de pedidos de usuarios que se están abasteciendo.
Mañana me llegan los aromas y las bases de All4flavours, y tengo una duda. ¿Puedo ir haciendo los lí­quidos y dejarlos macerar para ponerle la nicotina que quiera a cada uno de ellos cuando ya estén listos? ¿O es mejor poner la nicotina desde el principio? He pedido nicotina en PG a 100 mg/ml.
Gracias.

Muchos recomiendan poner la nico unos dias antes de vapearlo yo lo hago asi y ningun problema.

Estupendo, muchas gracias. También estoy pendiente de comprarme un RDA (no se cual aún, si me recomendáis alguno con buen sabor os lo agradecerí­a) estoy cansado de las resistencias comerciales del Tfv8 y he leí­do por el foro que tendrí­a que graduar la nicotina y poner menos. Si normalmente vapeo a 3 o 6 dependiendo del liquido y del dí­a, cuando tenga el RDA a cuanta nicotina menos deberí­a vapear?

Estupendo, muchas gracias. También estoy pendiente de comprarme un RDA (no se cual aún, si me recomendáis alguno con buen sabor os lo agradecerí­a) estoy cansado de las resistencias comerciales del Tfv8 y he leí­do por el foro que tendrí­a que graduar la nicotina y poner menos. Si normalmente vapeo a 3 o 6 dependiendo del liquido y del dí­a, cuando tenga el RDA a cuanta nicotina menos deberí­a vapear?
En rda single yo no pasarí­a de 3mg,yo actualmente los hago todos a 2mg y muy bién

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk