Nicokit color naranja fuerte

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Llego de viaje y tengo unos nicokit de sales 50-50 de 20 mg que están de color naranja fuerte y traigo unos iguales pero de un color bastante más claros.

Se han jodido durante el verano con el calor? Soy de Sevilla, unos 50 grados con el piso cerrado entero.

Los tiro?
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
me han dicho en la tienda que con el paso del tiempo y con el calor pueden cambiar de color, que en principio no tiene porque pasar nada pero que la unica forma de saberlo es probarlos haber
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
me han dicho en la tienda que con el paso del tiempo y con el calor pueden cambiar de color, que en principio no tiene porque pasar nada pero que la unica forma de saberlo es probarlos haber

La nicotina se oxida, por eso ese color, debes almacenar los líquidos y los nikokits en un lugar fresco y sin luz. Esos nicokits igual los puedes usar pero puede que te estropeen el líquido, volviéndolo amargo o con un regusto raro. Valiendo lo que valen y lo que cuesta el líquido, yo los tiraba, puede que por querer aprovechar el euro que valen estropees un líquido de 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
La nicotina se oxida, por eso ese color, debes almacenar los líquidos y los nikokits en un lugar fresco y sin luz. Esos nicokits igual los puedes usar pero puede que te estropeen el líquido, volviéndolo amargo o con un regusto raro. Valiendo lo que valen y lo que cuesta el líquido, yo los tiraba, puede que por querer aprovechar el euro que valen estropees un líquido de 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber una pregunta que no consigo encontrar, puedo guardar cosas en el frigorífico? Lo pregunto en serio porque viviendo en Sevilla no veo que poder hacer.
Que hacéis vosotros para conservar líquidos y nicokit en verano?
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo la nicotina si la guardo en el congelador y no se congela pero va diluida en 100% PG, si lleva otra proporción no lo sé aunque supongo que tampoco lo haría al llevar PG. Los líquidos se de gente que los mete en el frigorífico y sin problemas, eso ya no puedo hacerlo porque terminarían por echarme de casa y eso que paso la misma calor sevillana, los tengo todos en un mueble donde no les dan la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
En la nevera siempre leí algunos comentarios que los líquidos metidos ahí en verano sientan fenomenal. Que se streopeen o no ni idea. Sobre la nicotina pura, mejor congelarla siendo está 100% pg, que no llega a congelarse. Si pones 50/50 o full VG se congela completamente y creo que desco ngelarla y usarla luego no debe ser muy bueno. Pero no soy químico
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
pues la verdad que lo veo un poco raro pero para el proximo verano intentare meterlos en el frigorifico. supongo que la nevera sera el frigorifico
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
En la nevera siempre leí algunos comentarios que los líquidos metidos ahí en verano sientan fenomenal. Que se streopeen o no ni idea. Sobre la nicotina pura, mejor congelarla siendo está 100% pg, que no llega a congelarse. Si pones 50/50 o full VG se congela completamente y creo que desco ngelarla y usarla luego no debe ser muy bueno. Pero no soy químico
50/50 no se congela. Yo los tengo en el congelador y luego sólo hay que dejar que se atemperen, pero no llega a congelar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
50/50 no se congela. Yo los tengo en el congelador y luego sólo hay que dejar que se atemperen, pero no llega a congelar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El VG está congelado, por eso debes dejar que se atempere para que pueda salir de la botella la base. Con full pg no has de esperar nada, directamente del congelador a volcar a la botella.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
El VG está congelado, por eso debes dejar que se atempere para que pueda salir de la botella la base. Con full pg no has de esperar nada, directamente del congelador a volcar a la botella.
Unos 5 minutos. Simplemente era aclarar que, tal como decías, 50/50 no congela por lo que se puede usar perfectamente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
he hecho una prueba con 20 ml de liquido haber que pasa porque en tienda me han asegurado que no pasa nada y que el nicokit no esta estropeado, eso si, me han dicho que voy a notar mas golpe
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
me surgen dudas de si usar un resto de nico de sales de hiliq de 200 de concentracion que me queda porque el color es demasiado naranja y aqui la temperatura llega a los 45 grados y lo deje en un mueble, la luz no le ha dado pero el calorcito se lo ha llevado bien.
se que algunas tiendas venden cuando estan naranjas ya y que se afirma que no pasa nada que no estan defectuosos pero no lo veo claro

alguien los ha consumido, experiencia y opiniones de primera mano
WhatsApp Image 2022-10-29 at 09.25.20.jpeg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
me surgen dudas de si usar un resto de nico de sales de hiliq de 200 de concentracion que me queda porque el color es demasiado naranja y aqui la temperatura llega a los 45 grados y lo deje en un mueble, la luz no le ha dado pero el calorcito se lo ha llevado bien.
se que algunas tiendas venden cuando estan naranjas ya y que se afirma que no pasa nada que no estan defectuosos pero no lo veo claro

alguien los ha consumido, experiencia y opiniones de primera mano
Ver archivo adjunto 33200
Oxidada está, pero teniendo en cuenta que es a 200mg y la diluirás seguramente que a menos de 20mg/ml no creo que te de mal resultado, no obstante, haz primero una pequeña prueba y lo catas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
tenia 250 ml de orgasmo al 20 de sales que se ha quedado aqui todo el verano en las mismas condiciones que el otro con tres meses de maceracion y lo he probado en un cartucho nuevo y tenia un sabor raro igual es cosa mia por la desconfianza pero finalmente he pensado en tirarlo, se que hay tiendas que venden los nicokit con oxidacion pero no se si tanta y tampoco es igual en nicokit cerrados que en un bote macerados y mezclados ya y la nico sola igual en un bote y anteriormente en otro, no me fio, es un desperdicio pero no estoy tranquilo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
tenia 250 ml de orgasmo al 20 de sales que se ha quedado aqui todo el verano en las mismas condiciones que el otro con tres meses de maceracion y lo he probado en un cartucho nuevo y tenia un sabor raro igual es cosa mia por la desconfianza pero finalmente he pensado en tirarlo, se que hay tiendas que venden los nicokit con oxidacion pero no se si tanta y tampoco es igual en nicokit cerrados que en un bote macerados y mezclados ya y la nico sola igual en un bote y anteriormente en otro, no me fio, es un desperdicio pero no estoy tranquilo
Pues si te queda poca y no te sabe bien no vale la pena arriesgar, a la basura

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos