Vapear mí¡s de 3 mg de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Esa duda me lleva rondando tiempo. Solo vapeo lí­quidos comerciales con 70VG y 30PG. Y claro, todos vienen preparados para añadir un nicokit al gusto de cada cual, pero no más de 3 mg, es decir. Yo habiendo empezado con 6 mg a vapear echaba 2 nicokit de 20 mg a un bote de 50 ml. O echaba incluso 4 a uno de 100 y ahora mismo he bajado un pelin. Estaré como a 4,5 mg... Echo un bote y medio al de 50 ml y 3 botes a los de 100. Y, como es lógico estoy diluyendo la mezcla cada vez en más base y pierde muchí­simo sabor ¿algún truco que no sea bajar nicotina como es lógico en mi caso? ¿Las sales son mejor opción? ¿Y que recomendáis un nicokit 50/50 de vg pg o deberí­a equlibrarlo?
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
El "truco" se llama alquimia y es prácticamente lo que ya haces, así­ no perderas sabor.
Saludos.
 

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Que va. No lo hago, por eso pregunto. Simplemente añado nicokit a un lí­quido comercial. Nunca los he preparado yo. Por eso preguntaba, si nicokits 50 50,de 100% VG de 100% PG... Las sales...
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
La alquimia es casi lo mismo que ya haces, por eso te lo decia, añadir nicokit a un aroma comercial solo que con un paso mas que seria añadir algo de base, con sales te va a pasar lo mismo, perderas el mismo sabor que con nico normal.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No sé si se refiere a sales del mismo tipo de lí­quido.
En ese caso se supone que si contrarresta la pérdida de sabor.
Lo que no sé es si existen sales de todos los lí­quidos que usamos, supongo que en algún caso concreto solamente.
De momento, saldrí­a bastante más caro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Alquimia, es la solución si se te va mucho el sabor.
Las sales son para vapear a pocos w y dosis altas 10/20mg, así­ que tendrí­as que echar más nicokits.
Lo suyo serí­a que fuese un lí­quido que también tenga aroma y así­ suples la disipación del sabor.
Lo más sencillo es que te pases a la alquimia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
opino lo mismo ... o te quedas ya en los 3 mg de nico... o te pasas a la alquimia... al final es mezclar un bote mas de lo que ya haces...pillas aroma, nicokits y pg y vg y si tienes dudas cuando sepas que aroma y a que porcentaje quieres usar te indicamos las cantidades para dejar la mezcla a 70/30 como vapeas ahora... no es nada complicado... lo unico el tiempo de maceracion...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por si te animas, yo después del tercer bote de 10ml me pase a la alquimia y no pillo otra cosa. Solo hay que ser previsor con los tiempos de maceración.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Alquimia es lo ideal, y más ideal todaví­a es comprar nicotina en Estados Unidos a 100mg/ml. Que aquí­ desde que empezó la ley TPD lo único que merece la pena comprar son los aromas y punto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Nicotina legal? Pillar nicotina ilegalmente? Puede ser así­, pero antes de la ley TPD que no es más que sacarnos más dinero simplemente, ya que es una ley completamente absurda, ya se vendí­an botes de nicotina a 36mg/ml para alquimia, también liquidos a 18mg y hasta a 24mg/ml en botes de 30ml. Todo es puro negocio simplemente.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
sisi...antes de la TPD lo que tu quieras... pero estaras de acuerdo conmigo en que comprar nicotina en eeuu o en hil!q a concentraciones por encima de 20 mg/ml en botes de mas de 10 ml en toda europa es ILEGAL...

Te puede gustar o no la ley ... o considerarla puro negocio... y yo hasta puedo estar de acuerdo contigo... pero es la que tenemos.

Yo solo intentaba ayudar al compañero que quiere vapear a mas de 3 mg de nicotina ... y para eso lo que tenemos en las tiendas de vapeo fisicas y online son nicokits hasta 20 mg/ml en frascos de 10 ml...
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
sisi...antes de la TPD lo que tu quieras... pero estaras de acuerdo conmigo en que comprar nicotina en eeuu o en hil!q a concentraciones por encima de 20 mg/ml en botes de mas de 10 ml en toda europa es ILEGAL...

Te puede gustar o no la ley ... o considerarla puro negocio... y yo hasta puedo estar de acuerdo contigo... pero es la que tenemos.

Yo solo intentaba ayudar al compañero que quiere vapear a mas de 3 mg de nicotina ... y para eso lo que tenemos en las tiendas de vapeo fisicas y online son nicokits hasta 20 mg/ml en frascos de 10 ml...

hasta donde se la ilegalidad en todo caso es la venta no la compra , pero creo que las leyes de la tpd española no están contempladas en el mercado de exportación chino o almenos no castigado severamente para ellos

Un saludo
 

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Gracias por los consejos. La verdad que me voy a atrever con la alquimia. Es más, tengo entendido que hay hasta una app para Android para calcular bien las proporciones ¿no? Así­ no tiro dinero comprando base y aromas para joderlos😅. De momento una tienda de mi tierra en Asturias, muy majos de vap store me asesoraron un poco y ya les encargué un "Don Juan Tabaco Dulce" de alquimia a 4,5 mg de nicotina y aroma a 30% y me debió de salir a 18 euros. En un mes lo recojo por tienda ya macerado. Pero lo suyo es poder aprender yo. Y me da miedo al principio. Muchas gracias por todo. Cuando me atreva a hacerlo os preguntaré.

Ya de paso también me planteo pasarme hasta a reparables. Que no ganó para resistencias. Siempre uso las Vaporesso Gt CCell de 0,5 ohmnios. Y la verdad que me apetece encontrarme cómodo vapeando