nicokit y proporcion pg vg, no me empano...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
buenas chic@s!

os cuento... estoy comprando el nuevo lote de botecicos pa la cole, y nada, queria probar el famoso heisenberg y me iba a coger el botecito de 10 miligramos por probar, pero claro, ni me entero de por donde van los tiros para calcular, por que si metes 10 mililitros de aroma a 90 de la base ya me cambia la proporcion de pg y vg, y luego con nicotina pues peor todavia.... estoy por coger sin nicotina solo por liarme menos... no me entero de la misa a la media... ni con las calculadoras esas de alquimia

a ver si alguno me explica porfaplis como se calcula o si no os doy lo que queria y me decis, aunque prefiero la primera que asi no pregunto 2 veces. ( 70vg 30pg y 3 o menos de nicotina, se supone que es proporcion aroma base 10%)

gracias y saludos

Hola cukivaper, la base que tienes es 70vg/30pg sin nicotina no? Si le pones 90ml de base y 10ml de aroma...para calcularlo podrí­as hacer así­:
Si de 100ml - 70 es glicerina..de 90ml son X%. Una regla de 3. Que seria 90*70/100=63ml de glicerina. Hasta los 90 serí­an 27ml lo que le vas a poner de PG con la base que si le sumas los 10ml de aroma (suelen ir diluidos en PG) son 37ml. Vamos que te va a salir un lí­quido 63/37. La diferencia al 70/30 es poca y seguramente ni lo notes. No creo que sea una cosa que te deba preocupar. Si la base ya tuviera la nicotina a 3mg pues tú liquido tendrí­a un pelí­n menos de 3mg por sumarle el aroma. Si tu base no tiene, no puedo ayudarte mucho, ahí­ me hago un lí­o yo también, nunca he probado a añadirle la nicotina aparte.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Una vez visto todo el mundo es listo xD
Que facil ahora que lo pones asi... Jajajajaja

Muchas gracias manminguez!