Nicotina alta pureza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Estoy pensando en adquirir nicotina de alta potencia y encuencuentro poca información al respecto de su manipulación por aqui.
Si no me equivoco es toxica en el aire y con el contacto con la piel.
Yo se el equipo de seguridad que yo debo llevar basicamente es una mascara que ofrezca garantias, una bata, guantes de latex y lo suyo seria una camapana de seguridad pero eso jajaja es mas difí­cil y caro de conseguir.
Con lo cual me dice que hay que tener un especial cuidado con las salpicaduras a la cara.
Además si se hace en un piso habria que tomar alguna medida de seguridad, ¿Serí­a peligroso de alguna manera para las personas que te rodean o para los vecinos si lo respiran?
¿Mientras exista ventilación pasa algo?

Niveles de pureza maxima que pienso tratar es de 200mg

No te preocupes por tus vecinos, que no les pasara nada :laugh:. Guantes, mascarilla, a poder ser bata, un sitio ventilado y mucho cuidado, nada mas

...y un equipo NBQ completo jaaajajjajjjaja.

200mg/ml es una concentración al 20% y no te va a pasar nada si no la ingieres ni te equivocas en los cálculos de proporciones. Eso si, cuidado con los ojos, pero no más que otros productos quí­micos de uso común.
La gente suele oir sobre los parches de nicotina, se hacen sus pajas mentales y luego lo extrapolan a la nicotina diluida. 😂

Yo la de 100mg/ml la echo sin guantes, ni gafas, ni mascarilla. La gente está vapeando en pods 50mg/ml, no creo que por tocar 100mg/ml vayas a intoxicarte a no ser que te empapes las manos y luego se te de por ponerte las lentillas :laugh:

Yo no tomo ninguna precaución mas allá de la del sentido común. Tengo la de 200 y lo único que hago es coger la jeringuilla, sacar los mililitros que necesito, ponerlos en la mezcla, volver a cerrar el bote y a correr. Ni guantes, ni mascarilla ni na de na.

Un saludo

Yo la de 100mg/ml la echo sin guantes, ni gafas, ni mascarilla. La gente está vapeando en pods 50mg/ml, no creo que por tocar 100mg/ml vayas a intoxicarte a no ser que te empapes las manos y luego se te de por ponerte las lentillas :laugh:
Jajajajajajajjaajajjajajaj

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk