NINGUNA coil me drena en el TFV8 big baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
M2, Q2, X4, T8, las de vaporesso...
He llegado a quitar 3/4 partes del algodón de las coils para que drene. Se mean un poco al inicio y cuando sueltan el excedente, secas de nuevo, y vapor con sabor a algodón (y sabor a quemado si no succiono lí­quido durante un rato antes de vapear).

Tengo el V8 que no es regulable y no sé si tendrá más potencia de lo que deberí­a o algo así­, pero joder, me parece exagerado cuando dejo algunas prácticamente sin algodón.

¿Algún consejo?

(Para empapar bien las resistencias antes de estrenarlas he llegado a sumergirlas en un vaso de e-liquid durante una noche, y luego en el tanque 24 horas antes de empezar a vapear)

Lo primero, no todas las resistencias del TFV8 Baby van bien para el Stick V8. Necesitas que las resistencias vayan bien en el rango de 4.2-3.5V y algunas como las Q2 necesitan más voltaje que eso. Otras como las T8 son demasiado bestias y te quedará el mod corto de potencia. Yo me acotarí­a a las M2 y X4.

Segundo, los problemas de drenaje suelen ser por un lí­quido demasiado denso (70/30) y querer dar caladas muy fuertes desde el principio con el ato frí­o. La solución a esto es sencilla... empezar dando varias caladas cortas (2-3 segundos máximo) hasta que veas que el lí­quido se hace más fluido. ¿Cuántas? Con 3-4 caladas puede ser suficiente, pero vamos, le das un vistazo al depósito y compruebas cómo de fluido se mueve el lí­quido.

Y no le quites algodón, lo único que vas a hacer es que en caladas fuertes te acabe faltando lí­quido.

El otro problema (sabor a quemado si estás mucho rato sin vapear) es porque se puede quedar algo de lí­quido "reseco" en las resistencias. La solución vuelve a ser sencilla... en esas primeras caladas cortas, prueba a soplar en vez de aspirar en la primera y segunda (apretando el pulsador). De esa forma eliminas ese lí­quido "reseco" y cualquier exceso de lí­quido en la resistencia, además de ayudar a calentar el equipo y prepararlo para las caladas más fuertes.

Por último, si das caladas fuertes debes espaciarlas un poco, dale unos segunditos para que pueda volver a empapar el algodón y evitar así­ el churrasco.

Lo primero, no todas las resistencias del TFV8 Baby van bien para el Stick V8. Necesitas que las resistencias vayan bien en el rango de 4.2-3.5V y algunas como las Q2 necesitan más voltaje que eso. Otras como las T8 son demasiado bestias y te quedará el mod corto de potencia. Yo me acotarí­a a las M2 y X4.

Segundo, los problemas de drenaje suelen ser por un lí­quido demasiado denso (70/30) y querer dar caladas muy fuertes desde el principio con el ato frí­o. La solución a esto es sencilla... empezar dando varias caladas cortas (2-3 segundos máximo) hasta que veas que el lí­quido se hace más fluido. ¿Cuántas? Con 3-4 caladas puede ser suficiente, pero vamos, le das un vistazo al depósito y compruebas cómo de fluido se mueve el lí­quido.

Y no le quites algodón, lo único que vas a hacer es que en caladas fuertes te acabe faltando lí­quido.

El otro problema (sabor a quemado si estás mucho rato sin vapear) es porque se puede quedar algo de lí­quido "reseco" en las resistencias. La solución vuelve a ser sencilla... en esas primeras caladas cortas, prueba a soplar en vez de aspirar en la primera y segunda (apretando el pulsador). De esa forma eliminas ese lí­quido "reseco" y cualquier exceso de lí­quido en la resistencia, además de ayudar a calentar el equipo y prepararlo para las caladas más fuertes.

Por último, si das caladas fuertes debes espaciarlas un poco, dale unos segunditos para que pueda volver a empapar el algodón y evitar así­ el churrasco.

¡Muchí­simas gracias por tu respuesta!

Las X4 son justo las que mejor me funcionan y por eso son las que llevo usando últimamente.
Todas las caladas que doy son de unos 2 segundos y suelo dejar un rato entre ellas.
Sí­ que mis lí­quidos son de 70/30, pero no sé, al ser la mayorí­a de comerciales así­ pensé que no tendrí­a problemas con ellos si tomaba estas precauciones.
Me pasaré a la alquimia/cambiaré el equipo cuando pueda, muchas gracias!

Tú prueba eso, soplar un poco cuando lleves mucho sin vapear, empezar con algunas caladas cortas y luego ya como quieras.

A mí­ con 60/40 o 50/50 me iba bastante bien el TFV8 Baby.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk