Duda con el Smok stick V8 baby kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Bueno, después de un par de meses he cambiado mi humilde Justfog Q14 por el kit Smok stick V8 baby.
Lo primero que hice fue cambiarle la resistencia que trae instalada (M2 0.15 ohms) por la otra que trae el kit (m2 0.25 ohms), pensando que tendrí­a mas sabor, empape el algodón con unas gotitas y llene el tanque con JAM (de Green Frog VG-PG: 80-20) y lo deje reposando un buen rato mientras se cargaba la baterí­a.
La historia es que el sabor es horroroso, eso si, suelta vapor por un tubo.
¿Hay algún paso que me he saltado o es por el liquido que uso?
Según lo que he investigado eso del VG-PG tiene que ver con el sabor y la potencia que tenga el atomizador, aunque no se todaví­a a que se refiere.
Espero que me podáis ayudar.
 

Erreubeeene

New member
11 Ene 2018
28
0
0
Buenas, intentaré ayudarte ya que no tengo mucha idea tampoco, yo uso esa misma resistencia en un alien smok 220w, a mí­ es la que más me gusta, ¿Habí­as probado ese lí­quido antes?, ¿Has usado antes una base 80-20? Ahora en cuanto a tema potencia, asegúrate de no meterle más potencia de la que necesita, esa resistencia la uso a 35-40w y me va genial, el tema de los ohms a veces en mi alien por lo menos se cambia automáticamente al reconocer que llenas el tanque, por lo que asegúrate también que esté en los ohm adecuados.
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Buenas, intentaré ayudarte ya que no tengo mucha idea tampoco, yo uso esa misma resistencia en un alien smok 220w, a mí­ es la que más me gusta, ¿Habí­as probado ese lí­quido antes?, ¿Has usado antes una base 80-20? Ahora en cuanto a tema potencia, asegúrate de no meterle más potencia de la que necesita, esa resistencia la uso a 35-40w y me va genial, el tema de los ohms a veces en mi alien por lo menos se cambia automáticamente al reconocer que llenas el tanque, por lo que asegúrate también que esté en los ohm adecuados.
Gracias por tu comentario.
La verdad es que no he probado muchos lí­quidos, no llevo tanto vapeando.
Sobre el lí­quido te diré que usándolo en el Q14 el sabor es totalmente diferente.
El cacharro que uso no sé puede regular, lo que hay es lo que hay.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

juandp88

New member
11 Ene 2018
2
0
1
A mi me interesa el tema, porque tengo pedido un Smok Priv 8, que lleva el mismo ato que stick, pero las resistencias que trae son directamente las 0.25.
Soy novato también y vengo como tu de usar el Q14, que estoy encantado en sabor, pero vapor poco poco, hasta ahora he usado solo lí­quidos 50/50, por lo que me interesa conocer un poco que es lo recomendado, ya que mi aparato tampoco tiene regulador de W, y creo que dan 60W estos aparatos no?

Un saludo.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
El mio tampoco tiene regulador y me molaria saber si el dinner lady lo mueve bien o no con la resietencia de 0,15 que trae el mod y si con ese liquido chupa mucho o no porque eso es lo que mas me preocupa que tengo entendido que este ato chupa demasiado
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
pff pues miedo me da.. porque no esta la economia para estar cada semana pillando liquido xD asique tendre que controlar las caladas que doy.. para extender un poco los depositos
De todas formas el mayor problema es el sabor tan malo que tiene ahora. Espero averiguar que ha pasado.
Además el vapor sale muy caliente y no es tan agradable la experiencia como me las prometí­a

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Hola !! Te cuento mi experiencias tras 2 meses con el stick v8 ....
A ver ... con liquidos superiores en pg ... el liquido se vuelve muy liquido con lo cual se lo bebe y se calienta en exceso ... tambien pasa con 50/50 ... luego con liquidos superiores en vg se calienta menos y bebe menos ... pero ojo !! Hay algunos lí­quidos en esos porcentajes que le cuesta drenarlos y te viene churrascazo .... a mi las que mejor me an ido son las m2 0’15 tanto en vapor como sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Por ponerte un ejemplo de los liquidos que e usado en proporcion 70vg/30pg

Donuts de drops va genial y esta muy bueno
Ramses de drops igual de bien
Don juan reserve tambien muy bien
Cinema tambien bien
El unico que hasta ahora me escaxarra las resis y me da churrascazo es con el oh bueno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Gracias a todos por vuestros aportes, que me han servido para sacar mis conclusiones.
Cambiaré la resistencia esta noche y lo dejaré toda la noche empapando, por si acaso me he dado prisa de más al estrenarlo (el ansia viva me puede 😵) y ya contaré si he sido capaz de solucionar el problema, por que desde luego los lí­quidos que uso son densos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo quiero pillarme el cesar de drops y el great breakfast de drops tambien como digo ahora mismo estoy con dinner lady y por ahora lo mueve bien esta muy bien, y al compi que dice que le sabe mal mira las resistencia a ver si le pasa algo esta mal o algo.. y cambiala.. porque no es normal tengo entendido que este ato es un pedazo de ato
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Gracias a todos por vuestros aportes, que me han servido para sacar mis conclusiones.
Cambiaré la resistencia esta noche y lo dejaré toda la noche empapando, por si acaso me he dado prisa de más al estrenarlo (el ansia viva me puede 😵) y ya contaré si he sido capaz de solucionar el problema, por que desde luego los lí­quidos que uso son densos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No hace falta tanto tiempo, con que mojes un poco la resistencia por donde se vea algodón y tenerla 10 minutos de reposo después de recargar es suficiente.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo la deje eso unos 10 minutos nada mas logicamente contra mas empape mas sabe pero no hace falta tanto tiempo con 10 minutos ya puede funcionar bien, eso si al dia siguiente si que noté el cambio a todo ya empapado el vapor y el sabor se notaba mucho mas denso y mas fuerte el sabor.
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Yo la deje eso unos 10 minutos nada mas logicamente contra mas empape mas sabe pero no hace falta tanto tiempo con 10 minutos ya puede funcionar bien, eso si al dia siguiente si que noté el cambio a todo ya empapado el vapor y el sabor se notaba mucho mas denso y mas fuerte el sabor.
Efectivamente, pasado un dí­a la cosa ha mejorado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Efectivamente, pasado un dí­a la cosa ha mejorado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Claro vamos a ver como normal general 10 minutos es bastante para empezar a vapear el sabor al menos para mi no es igual pero poco a poco coge su forma... eso si... al dia siguiente el sabor, olor, vapor es mucho mas concentrado ya que los algodones están como deben de estar bien empapados como la resistencia lo cual hace que todo mejore muchisimo, empezar se puede con 10 minutos de sobra pero claro.. luego al dia siguiente cuando lo vuelves a calar.. dices coño! Esto es otro mundo que sabe mucho mas jejeje por eso aunque joda mucho para saborear bien y eso al menos para mi al dia siguiente aunque sigo haciendo eso de los 10 minutos jejeje al menos para probarlo un poco y que se vaya mojando todo poco a poco