NIO RDA - QP Design

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Hola a todos,

Los creadores del aclamado Kali V2 que tan buenos momentos nos ha dado, han sacado el NIO RDA, donde dicen que es el kali versión single coil.

attachment.php
attachment.php


Viene en formato master kit con un montón de configuraciones por 65€ - 70€

Abro este hilo para que podamos ir compartiendo opiniones, porque estoy seguro que será un RDA que dará que hablar.. falta ver si para bien o para mal.

Así­ de primeras me recuerda al deck del reload S o el Recurve single, así­ que no debe ir mal de sabor.

Me he pillado uno, me llega la semana que viene, si interesa ya iré poniendo sensaciones y las builds que voy haciendo.

Saludos y buen foro.
 

Adjuntos

  • nio-rda-bf-22mm-qp-design.jpg
    nio-rda-bf-22mm-qp-design.jpg
    22,6 KB · Visitas: 201
  • nio-rda-bf-22mm-qp-design.jpg
    nio-rda-bf-22mm-qp-design.jpg
    24,5 KB · Visitas: 203
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ya hay revisiones y gente que lo ha probado y hay opiniones contrastadas. En este ato les ha faltado el esfuerzo del Kali, hay mejores single en el mercado por mismo precio o menos.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Viene en formato master kit con un montón de configuraciones (y 2 atos) por 65€ - 70€

Aclararte solo que no son dos atos, es un deck con dos campanas. Que no te lleves una decepción cuando te llegue.

Pinta bien. Por las revisiones que he visto es un rda de mucho aire, bruto.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Aclararte solo que no son dos atos, es un deck con dos campanas. Que no te lleves una decepción cuando te llegue.

Pinta bien. Por las revisiones que he visto es un rda de mucho aire, bruto.

cierto, en que estaria pensando cuando decia 2 atos, ahora lo corrijo arriba xD
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Pinta bien, single con bastante aire y deck muy parecido al de un top como es el Recurve. No son muchos los atos RDA single con calada tan abierta salvo el búnker, wasp nano, reload... Si es un gran ato me lo pensaré, aunque seguro que sale un clon bueno como paso con el kali dual
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Mañana me llega, ya os diré!

Por las reviews que he visto lo ponen muy bien en sabor y en producción de vapor, la única pega que le ponen es que silba, todo sea eso..
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
No tiene mala pinta la verdad, eso si me parece un hí­brido de un recurve (single) y el tauren solo RDA, de momento va a la lista de futuros Atos en primer lugar esperando más revisiones y opiniones.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Pues ya me ha llegado, le he metido la primera build, unas alien artesanales full ni80 3mm de diametro 4 vueltas que dan unos 0.17ohms, patitas cortadas a 5mm. Lo tengo con el topside SQ (mecanico) con una 30T recien cargada (sobre unos 90w).

Con el aire abierto a tope, es un DL muy bueno, normalmente vapeo en dual y la calada de este me sacia, sabor muy bueno, como se podí­a preveer. Le tengo puesta la cap negra y arriba el conjunto de ultem y puedo dar caladas largas sin achicharrarme los labios. Eso si, con la entrada de aire abierta a tope, silba como un cabron, si le cierro un poco la entrada ya deja de hacerlo.

En squonk va muy bien, moja la resistencia directamente.

Para que podáis comparar.. tiene una calada más abierta que el Reload S y de sabor van a la par.

Muy contento.
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
yo ver una tapa de plástico justo encima de una resistencia ya directamente paso.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues ya me ha llegado, le he metido la primera build, unas alien artesanales full ni80 3mm de diametro 4 vueltas que dan unos 0.17ohms, patitas cortadas a 5mm. Lo tengo con el topside SQ (mecanico) con una 30T recien cargada (sobre unos 90w).

Con el aire abierto a tope, es un DL muy bueno, normalmente vapeo en dual y la calada de este me sacia, sabor muy bueno, como se podí­a preveer. Le tengo puesta la cap negra y arriba el conjunto de ultem y puedo dar caladas largas sin achicharrarme los labios. Eso si, con la entrada de aire abierta a tope, silba como un cabron, si le cierro un poco la entrada ya deja de hacerlo.

En squonk va muy bien, moja la resistencia directamente.

Para que podáis comparar.. tiene una calada más abierta que el Reload S y de sabor van a la par.

Muy contento.

Interesante, gracias por dar tus impresiones.

Que otros atos tienes (o has probado) con los que poder compararlo? que te parece el diseño una vez en la mano, y el tamaño? se integra bien?
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Interesante, gracias por dar tus impresiones.

Que otros atos tienes (o has probado) con los que poder compararlo? que te parece el diseño una vez en la mano, y el tamaño? se integra bien?

Se integra bien y te viene un embellecedor que poner como base, por si te queda un pelin levantado. A mi me gusta esteticamente, eso ya a gusto de cada uno.

De atos:
single-> tengo wasp nano, reload S, tmf 22, pixie, pulse 22

Lo pondrí­a por encima de todos. La calada es abierta, hago DL y me sacia, y de sabor uno de los mejores que he probado, a la par del reload S pero con mas vapor.

 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Se integra bien y te viene un embellecedor que poner como base, por si te queda un pelin levantado. A mi me gusta esteticamente, eso ya a gusto de cada uno.

De atos:
single-> tengo wasp nano, reload S, tmf 22, pixie, pulse 22

Lo pondrí­a por encima de todos. La calada es abierta, hago DL y me sacia, y de sabor uno de los mejores que he probado, a la par del reload S pero con mas vapor.


Gracias de nuevo por tus impresiones y por esa foto!

Un saludo